Hola gente, aunque un poco tarde, pero si, ya estoy en casa,,,, 1388 km ,,,, que caña,,,, Bueno solo queria daros las gracias a todos por este estupendo finde que he pasado en vuestra tierra, yo diria que me lo he pasado mejor que en el remate. Eso si , quiero decir que a sido espectacular los paisajes, las carreteras, las curvas , los amigos que he vuelto a ver, los que he conocido, en general todo,,,, muchas felicidades al comando Jaen por lo bien que lo habeis hecho.
ubestrom : Jesus a sido un placer, esa cervecita nocturna en Torreperogil con tu mujer, pater y su hermano , uffff ,,,de lo mejor, despues de tanta moto. Ahhhh que se me olvida , muchas gracias por la tarta, a sido un detallazo, te lo agradezco.
elbujias : Mario , lo mismo digo, a sido un placer conocerte, espero que tu guerra con las curvas llegue a buen puerto ,,jejejeje
silvano : a salido todo chapo, eres un tio grande donde los halla, un abrazo y un beso para tu mujer y dile que es muy simpatica.
y como no ,,,,,,,,,,,,,,,,,
JosePater : te dejao para el final Jose,,, ¿ y sabes porque ? quiero agradecerte publicamente,¡¡¡¡¡ pues eso jod*r !!!!!, que eres un tio estupendo, y que te estoy muy agradecido por como te has portado conmigo. MUCHAS GRACIAS por todo, y que tu viaje a Cabo Norte sea lo mejor, de lo mejor....
de los demas que decir , no tengo palabras , solo gracias.....
pototo, achy, cherokyky, toofast, correcaminos, la coyote, koldak, manu, pocaropa, sergio escorial , ,,, etc.. perdonadme si se me olvida alguien, lo dicho anteriormente, no tengo palabras, sois mu buena gente,,,

a ver si nos vemos en otra kdd..,,, hasta otra, chao