COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Moderador: Emecé
-
Nolotil
- Tímido

#826 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Yo tengo unas ganas locas Borja, la pena es que va a ser imposible por que este finde me voy a Sanlucar de Barrameda... Y además enlatao...
En fin, la semana que viene empiezo a salir a las tres... ¿Vamos haciendo las quedadas por las tardes?
En fin, la semana que viene empiezo a salir a las tres... ¿Vamos haciendo las quedadas por las tardes?
- borja
- V.I.P.

#827 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
No lo descarto, siempre que no nos coja la noche, pero la semana que viene estoy de "normal", a la siguiente si que libro por la tarde...una si una noNolotil escribió:Yo tengo unas ganas locas Borja, la pena es que va a ser imposible por que este finde me voy a Sanlucar de Barrameda... Y además enlatao...
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
Antonio184
- Cansino

#828 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Muy guapas las fotos. tiene pinta de haber sido un gran fin de semana.
Saludos V´ssssss.
Saludos V´ssssss.
-
Secreta-v
- V.I.P.

- Contactar:
#829 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
La verdad es que tengo ganas, lo único es que trabajo mañana de tarde y el sábado también, así que de decidirme tendría que ser tempranito y no muy lejos.borja escribió:Señores,
yo este sabado voy a hacerme una curvitas si o si, no se ni ruta ni na de na, solo se que voy a salí, asi que el que quiera venirse que avise![]()
saludos
- borja
- V.I.P.

#830 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Nacho,
no creo que hagamos una mu larga, asi que vente
Podemos quedar a las 8:30 en el Alamillo, estoy abierto a propuestas de ruta, ¿Aracena?¿el Pedroso?, La ultima vez que salimos con tus compañeros me gusto mucho la ctra que cogimos despues de desayunar en el pedroso (creo). Nu se, me da lo mismo, lo que querais.
Saludos
no creo que hagamos una mu larga, asi que vente
Podemos quedar a las 8:30 en el Alamillo, estoy abierto a propuestas de ruta, ¿Aracena?¿el Pedroso?, La ultima vez que salimos con tus compañeros me gusto mucho la ctra que cogimos despues de desayunar en el pedroso (creo). Nu se, me da lo mismo, lo que querais.
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
Javiestrom
- V.I.P.

#831 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
rubio y yo salimos mañana
y pensabamos en esta
que opinais
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 04&t=h&z=8
se aceptan modificaciones,eh??
hora de salida a las 8,30 en cafeteria dayan en el viso ,punto A
hora de llegada............
no sabemos

y pensabamos en esta
que opinais
hora de llegada............
- borja
- V.I.P.

#832 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Javiestrom escribió:rubio y yo salimos mañana
y pensabamos en esta
que opinais
hora de llegada............![]()
no sabemos
![]()
![]()
Me gusta, quizas un poco larga, mi idea era comer en Sevilla, pero vamos no tengo prisa y si tuviera que tirar patras solo pos tiro y yata. A ver que opina "el que me manda privados" y sobre todo Nacho, creo que el si que tiene que volver temprano...
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- litri
- Cansino

#833 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Tranqui borja , que a ti te gusta los caminos de cabra
y ar yogui los intransitables (1)
. Asi que nosotros y el que se quiera apuntar estaremos a las 8:00 en el alamillo pa tirar en busca der risito y er yogui en el viso ( caferia alao de casa de risito)todo ello por carrteras transitables y lo de la hora de recogida ........ya veremos pishitasssss.
V,SSSSSSS
lista
1.- borja
2.- secreta V
3.- Bubu
(1) intransitable : dicise de la carretera , camino o via precuaria de más de 25 KM de largo sin venta de botellines ...sobonó? mesentiendéeeee?
V,SSSSSSS
lista
1.- borja
2.- secreta V
3.- Bubu
(1) intransitable : dicise de la carretera , camino o via precuaria de más de 25 KM de largo sin venta de botellines ...sobonó? mesentiendéeeee?
-
Antonio184
- Cansino

#834 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Salida para mañana domingo 28, hora temprano me da igual, vuelta a la hora de comer, ruta por decidir.
Interesados concretamos aquí.
Esta noche entraré a verlo. Si no hay nadie salgo solo.
Saludos V´ssssss.
Interesados concretamos aquí.
Esta noche entraré a verlo. Si no hay nadie salgo solo.
Saludos V´ssssss.
- Santi,,,
- V.I.P.

#835 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
¡que bien lo pasais jodios! Yo este finde os he puesto los cuernos y me ido con algunos de Cai.. Je,je, lo he pasado de fábula.
Una cosa mirar aqui, no sabeis como lo he pasado de mal rodando. Espero que mañana quede todo resuelto.
Os agradeceria me aconsejaseis si sigo con los MT aunque sean los Exp, o directamente cambio de marca.
Una cosa mirar aqui, no sabeis como lo he pasado de mal rodando. Espero que mañana quede todo resuelto.
Os agradeceria me aconsejaseis si sigo con los MT aunque sean los Exp, o directamente cambio de marca.
-
Secreta-v
- V.I.P.

- Contactar:
#836 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Santi, yo tengo delante el Exp y no me ha dado ningún problema, todo lo contrario. Noto más agarre delantero y ya tiene casi los 1000 Kms desde que los puse, así que espero que éstos no te den problemas.
Un saludo.
Un saludo.
- Santi,,,
- V.I.P.

-
Antonio184
- Cansino

#838 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Hola Santi, yo llevo las bridgestone battle wing, es el tercer juego que le monto y no he tenido hasta ahoraSanti,,, escribió:¡que bien lo pasais jodios! Yo este finde os he puesto los cuernos y me ido con algunos de Cai.. Je,je, lo he pasado de fábula.
Os agradeceria me aconsejaseis si sigo con los MT aunque sean los Exp, o directamente cambio de marca.![]()
Conozco amigos que montan las MT y no han tenido ese problema, pero últimamente en el foro estamos viendo temas abiertos con esas incidencias.
No sé que más decirte, sólo que pruebes con el camibo, es la opción menos cara, y si te sigue dando problemas cambia de marca.
Yo te diría que probases las BW van muy bien para nuestras V´s.
Saludos V´ssssss.
- Bartoleitor
- Cansino

#839 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Eeeeeh, qué buena pinta tiene er parato quillo. Soldao, atornillado, con los taladros hechos, pintaito... un mechero de regalo; un millón de gracias campeón, tas enrrollao tela Santi
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- 5deabril
- V.I.P.

#840 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Algun@ se anima???
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37836
y pal finde no hacen na!!!!!!!!! que quiero movimientooo

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37836
y pal finde no hacen na!!!!!!!!! que quiero movimientooo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
NACHO.35
- V.I.P.

#841 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Compañeros, perdonad por la intromisión, pero os adjunto un hilo de una kedada muy guapa que hacemos en Málaga ya hace 3 años, y merece la pena. Ahí os lo cuelgo. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37695.
Animaros. Saludos, Nacho.35.
Animaros. Saludos, Nacho.35.
-
Javiestrom
- V.I.P.

#842 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
que opinais de esto????
ademas estais invitados a asistir
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37877
ademas estais invitados a asistir
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37877
-
Secreta-v
- V.I.P.

- Contactar:
#843 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Yo como dije estoy de noche, así que a ver como va la cosa y me puedo escapar a haceros una visita 
- huelva64
- V.I.P.

#844 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
os dejo para el que este interesado en especial a( borja ya puedes apuntarte y te prometo que sera mas barata de 49 e)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=38015
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=38015
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Santi,,,
- V.I.P.

#845 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Pero que os pasa, estais de vacaciones? En Sevilla no se organiza una ruta ni patrassss....
- cubacrack
- V.I.P.

#846 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
¿Algo para este prçoximo sábado? Sale alguien a dar una vueltecita?
- Mariano.-
- V.I.P.

#847 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Para este sábado se esperan chubascos por el oeste. A primera hora de la mañana, fuerte bajada de las temperaturas, nubosidad abundante proviniente del Estrecho y riesgo de borrascas, no descartándose incluso en forma de granizo. Brusca bajada de la presión atmosférica, más cuanto más al interior, y sobre todo en las sierras del norte de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.
La Subdelegación del Gobierno advierte de alerta naranja por precipitaciones fuertes a muy fuertes en todo el Valle del Guadalquivir.
Es previsible una notable mejoría a partir del lunes.
La Subdelegación del Gobierno advierte de alerta naranja por precipitaciones fuertes a muy fuertes en todo el Valle del Guadalquivir.
- borja
- V.I.P.

#848 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Ha informado para vstrom television, Mariano Maldonado.Mariano.- escribió:Para este sábado se esperan chubascos por el oeste. A primera hora de la mañana, fuerte bajada de las temperaturas, nubosidad abundante proviniente del Estrecho y riesgo de borrascas, no descartándose incluso en forma de granizo. Brusca bajada de la presión atmosférica, más cuanto más al interior, y sobre todo en las sierras del norte de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- cubacrack
- V.I.P.

#849 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
No te lo crees ni tú, Mariano Montes de Oca, mañana calufa gordaaaaaaaaaaaaaaa y como veo que nadie se anima pos me dedicaré a otros menesteres más sufridos que montar nuestras Vs, véase bañarse en la piscina, tomar algo fresquito, etc... me entran hasta escalofríos na más de pensarloMariano.- escribió:Para este sábado se esperan chubascos por el oeste. A primera hora de la mañana, fuerte bajada de las temperaturas, nubosidad abundante proviniente del Estrecho y riesgo de borrascas, no descartándose incluso en forma de granizo. Brusca bajada de la presión atmosférica, más cuanto más al interior, y sobre todo en las sierras del norte de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.
-
Dr. Bacterio
- Pesao

#850 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Mariano .... (Alias Julio Marvizón) ¿donde estaban esas nubes hoy? Que caló en las 365 oss...assss ..... Siento decirtelo .... Quedate de moderador, que lo haces estupendamente; quedate como organizador de las kdd de los miercoles, que los barecillos son estupendos; quedate como guia en las rutas, que siempre llegamos al destino... pero por dios, no te metas a predecir el tiempo ..... que tienes menos futuro que la bruja Lola.