Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
si, un tipo extraño y extravagante, pero cuando alguien es el mejor en su disciplina, sea jugando al tenis, o cantando copla como rocio jurado, para mi ya tiene mi respeto...otra cosa es que no me guste el tenis o la copla. De Michael jackson, me han gustado pocas cosas, algunas canciones sueltas me han parecido muy buenas, pero esta claro que era uno de los mas grandes...waldo escribió:Juan, este está junto a Elvis en una isla del caribe, o eso por lo menos es lo que yo desearía.
Creo que los medios lo han apaleado publicamente durante toda su vida, personalmente siempre lo he visto como un niño que nunca terminó de crecer. El tiempo creo que lo juzgará más justamente de lo que lo hemos hecho en vida.
Se nos ha ido un genio.
![]()
![]()
Tambien Reagan ,no me había enterao...descanse en paztoofastjuanito escribió:... cuentan por la radio que ha fallecido en el hospital ronald reagan ...
PERIGUAY escribió:D.E.P Michael.
Se ha ido uno de los grandes, si no el mejor.
A mi no es que me olviera loco, pero he de reconocer, y las ventas de sus discos así lo reflejan, que el tio era, como dijo Lyz Taylor EL REY DEL POP.
Como todo artista excentrico ha tenido sus polemicas. Salio bien del jucio por abuso de menores, pero siempre quedará la duda......y luego las famosas imagenes con su hijo en la balcón...en fin...todo el tema de sus operaciones de estetica para blanquearse.....( que por cierto "Virgencita que me quede como estoy") :genio u figura....
Un saludo.
P.D.: Por cierto Juanito: ¿¿ que andarias haciendo tu para perder las llaves a la 3 de la mañana...??Seguro que nada bueno.
![]()
Si soy yo tu madre y me llamas a las 3 de la mañana, y no me he muerto de un infarto te...
estoy contigo. cada vez que alguien del mundo de la farándula muere tragicamente se convierte en un mito. Si James Dean viviera actualmente nadie veria sus penosas actuaciones en peliculas. era un actor pesimo, pero vivio rapido y murio joven... el resto ya es Epica.stromcio escribió:Reconoceré que sus conciertos eran un espectáculo, pero por muy excentrico que se le permita ser a un artista por aquello de que es un genio, no aceptaré nunca la forma en que el renegó de su raza. Para mí, un imbéc*l. Y solo hablo de eso porque es de lo unico que puedo estar seguro, de las otras cosas horribles de las que se la ha acusado no voy a opinar porque no las se, pero anda, que vaya tela.
Q.L.D.