Saludos desde Granada
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Granada
Hola a todos, me llamo Jose y soy de Granada.
No soy usuario de Vstrom pero tengo que confesar publicamente que el otro dia cometí un gran pecado: fuí al c.o. Suzuki y me dejaron la Vstrom 650 de pruebas que tenian allí y ahora quiero una, jajajaja.
Siempre habia oida hablar maravillas de esta moto y el otro dia pude confirmarlas por mi mismo.
Un saludo y unas birritas para tod@s.
P.D. saludos a Kunny13 el cual me invitó a pasarme por este foro.
No soy usuario de Vstrom pero tengo que confesar publicamente que el otro dia cometí un gran pecado: fuí al c.o. Suzuki y me dejaron la Vstrom 650 de pruebas que tenian allí y ahora quiero una, jajajaja.
Siempre habia oida hablar maravillas de esta moto y el otro dia pude confirmarlas por mi mismo.
Un saludo y unas birritas para tod@s.
P.D. saludos a Kunny13 el cual me invitó a pasarme por este foro.
-
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Granada
Bienvenido desde Cadiz, te comento que el unico antivirus para curarte es que te la compres.

- Mes
- Cansino
#3 Re: Saludos desde Granada

V'sssssssss
- J. PERE
- Conocido
#4 Re: Saludos desde Granada

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Saludos desde Granada
Bienvenido.
Me alegra verte por aquí.
Tampoco estaría mal, que nos enseñases la preciosidad que tú tienes.
Has dado el primer paso, y como te enganches, con los de Graná, Jaén, etc, etc, no saldrás vivo.
Lo dicho,
Un abrazo.

Me alegra verte por aquí.
Tampoco estaría mal, que nos enseñases la preciosidad que tú tienes.
Has dado el primer paso, y como te enganches, con los de Graná, Jaén, etc, etc, no saldrás vivo.
Lo dicho,
Un abrazo.
-
- Conocido
#6 Re: Saludos desde Granada
Bienvenido.
Yo probé la moto en Jmotos (no se si es donde la has probado tu) y la experiencia me dejó "marcado" 

Saludos,
Paco de la Torre.
Paco de la Torre.
- jara
- V.I.P.
- Mon
- V.I.P.
-
- Nuevo
#9 Re: Saludos desde Granada
pacmanguai, la probe como bien dices en jmoto y una maravilla, exceptuando unas turbulencias extrañas q hacia al pasar de 120.
Bueno como dice Kunny13 os voy a presentar a mi niña, que va de escandalo, pero quiero algo mas aventurero, me gusta perderme por carreteras que no aparecen ni en los mapas y mas de una vez he tenido q dar la vuelta porque se ha terminado el asfalto, asi q la Vstrom seria la aventurera ideal, bueno despues de la GS1200, pero esta ultima como soy pobre no puede ser, jajaja

Bueno como dice Kunny13 os voy a presentar a mi niña, que va de escandalo, pero quiero algo mas aventurero, me gusta perderme por carreteras que no aparecen ni en los mapas y mas de una vez he tenido q dar la vuelta porque se ha terminado el asfalto, asi q la Vstrom seria la aventurera ideal, bueno despues de la GS1200, pero esta ultima como soy pobre no puede ser, jajaja

- JB.
- V.I.P.
#10 Re: Saludos desde Granada
Se BIENVENIDO desde Ceuta y si quieres un consejo yo que tu seguiria pecando. Un saludo. 

-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#12 Re: Saludos desde Granada
Bienvenido JM,yo también ando por aquí,cerquita tuyo y tengo que decirte que tampoco vas manco con la bicha que llevas!!!!
,así que ya sabes,a disfrutar sea cual sea la máquina que lleves.
Un fuerte abrazo y nuevamente,bienvenido.

Un fuerte abrazo y nuevamente,bienvenido.

- Gelo
- V.I.P.
#13 Re: Saludos desde Granada
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Asiduo
- MOTRILES
- V.I.P.
#15 Re: Saludos desde Granada
Bienvenido al foro paisano, un saludo desde la costa.
-
- V.I.P.
#16 Re: Saludos desde Granada

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Conocido
#17 Re: Saludos desde Granada

-
- Tímido
#18 Re: Saludos desde Granada
hola compañero a mi me paso lo mismo solo que yo ya la he comprado y te aseguro que hasta que no la compres no pararas
pero seguro que no te arrepientes............. espero qy¡ue pronto nos enseñes tu V.
saludos desde mairena del alcor sevilla....
pero seguro que no te arrepientes............. espero qy¡ue pronto nos enseñes tu V.
saludos desde mairena del alcor sevilla....