Un saludo maestros.

Moderador: Emecé
Hola Salem.....Mi mas cordial enhorabuena por unirte al Cdo. Aunque con ese nick....???? no se yo....???Salem escribió: y a ver si hay alguien por aquí que sea novato y/o tranquilito para poder ir aprendiendo de vosotros.
Un saludo maestros.![]()
![]()
![]()
por ahora virtuales, espero que dentro de poco de verdad...
rfvaldes-astur escribió:Sea usted bienvenido, aqui tranquilos semos muchos, ya veras como te encuentras como en casa eso si reir nos reimos un rato y comer.......................bueno eso ya lo veras en algun almuerzo jajajajajajaja algunos estamos mas taladraos que otros pero en general somos buena gente![]()
![]()
![]()
, por cierto como tienes los oidos? espero que tus timpanos esten bien porque? ya lo sabras ya, depende con quien te sientes en el primer almuerzo ya sabras por que ya...
![]()
es broma un saludo pasa padentro cuando quieras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dirás por el "caballete" , no..???Lorrak-Liante escribió: Y a Pumuki no le hagas caso, que el si que tiene un nombre de co*ones... (Pumuky, sento, Vicente, Tres patas...) Le puedes llamar como quieras, pero el nombre que más le gusta es el de tres patas, te puedes suponer...![]()
![]()
Eddy escribió: Por lo demás, la voz (cantante, gritante y comiente) del comando la llevan Carlos (lorrak) y Jenaro (jenaro)eso lo descubrirás por tí mismo.
Au cacau
pos fale, con que me avises con tiempo (un par de minutosLorrak-Liante escribió:Que mania de ddecir que el pobre de Jenaro y yo gritamos, no se de dónde sacais eso.
![]()
Eddy lo mismo te veo antes de lo que te piensas para que te pases unasen tu pueblo.
C*ñ*, que han puesto wifi en Picasent.....????Eddy escribió:pos fale, con que me avises con tiempo (un par de minutosLorrak-Liante escribió:Que mania de ddecir que el pobre de Jenaro y yo gritamos, no se de dónde sacais eso.
![]()
Eddy lo mismo te veo antes de lo que te piensas para que te pases unasen tu pueblo.
) no problemo
mamonaso, que a mí no me encerrarán, a no ser por tratar de ejercer tráfico de influencias con algún amigo que se quedó "pelao"pumuki escribió:C*ñ*, que han puesto wifi en Picasent.....????Eddy escribió: pos fale, con que me avises con tiempo (un par de minutos) no problemo
Eddy por el foro...!!!!!
Para lo del nombre puedes decirselo a seveyn, mandale un privado y explicaselo, seguro que te lo cambia.Salem escribió:Hola a todos! Muchas gracias por la bienvenida!! Me he reido ya un rato leyendoos... Así que seguro que no me lo paso nada mal... Yo soy de los que hablan bajo así que compensaré el griterio de los altavoces humanos que teneis por aquí...
en cuanto al nick cabe decir que fue un error porque me intenté registrar y no me activaban, volví a hacerlo y puse este nick, que en realidad es el nombre de la V, pero ea, mandé un privado al site admin, pero no me ha contestao y ni me ha cambiado el nickyo me quiero llamar Dejavu... Más que nada por llamarme igual en todas partes, que si no es un lio...
Bueno lo dicho, que me explayo mucho y no digo nada... Muchisimas gracias a todos, nos vemos pronto!!
GRACIAS!Lorrak-Liante escribió:Para lo del nombre puedes decirselo a seveyn, mandale un privado y explicaselo, seguro que te lo cambia.Salem escribió:Hola a todos! Muchas gracias por la bienvenida!! Me he reido ya un rato leyendoos... Así que seguro que no me lo paso nada mal... Yo soy de los que hablan bajo así que compensaré el griterio de los altavoces humanos que teneis por aquí...
en cuanto al nick cabe decir que fue un error porque me intenté registrar y no me activaban, volví a hacerlo y puse este nick, que en realidad es el nombre de la V, pero ea, mandé un privado al site admin, pero no me ha contestao y ni me ha cambiado el nickyo me quiero llamar Dejavu... Más que nada por llamarme igual en todas partes, que si no es un lio...
Bueno lo dicho, que me explayo mucho y no digo nada... Muchisimas gracias a todos, nos vemos pronto!!![]()
Pero...aun te acuerdas de como se circula....????Eddy escribió: mamonaso, que a mí no me encerrarán, a no ser por tratar de ejercer tráfico de influencias con algún amigo que se quedó "pelao"![]()
![]()
![]()
hale, hasta la siega el tocino
Salem, como podrás comprobar, aquí abres un hilo y se habla de cualquier cosa que NO tenga que ver con el mismo![]()
Te llamamos como haga falta pero pagate las birras ya...!!!Salem escribió: yo me quiero llamar Dejavu...
12 días!!!pumuki escribió: Ya te queda menos para sacar la V.....![]()
Estupendo, te quiero ver en la siguente salida.dejavu escribió:Ya soy DEJAVU!!!
GRACIAS!!
"solo" me quedan 8 días... que ganistas tengo... ahora solo falta que hacienda me devuelva para pagar el seguro...
Entonces tranquilo Dejavu, tienes tiempo de que se te caduque el limitador, de ahorrar para el seguro, de pintarte la casa y, si quieres, hacerte una reforma en la cocina.....Lorrak-Liante escribió: Estupendo, te quiero ver en la siguiente salida.
pumuki escribió:Entonces tranquilo Dejavu, tienes tiempo de que se te caduque el limitador, de ahorrar para el seguro, de pintarte la casa y, si quieres, hacerte una reforma en la cocina.....Lorrak-Liante escribió: Estupendo, te quiero ver en la siguiente salida.![]()