Moderador: Emecé
Javiestrom escribió:te dije que las playas de sevilla son sanlucar ,chipiona y matalascañas,ademas de ser las mas bonitas ya que son sevillanas
cantinacachorro escribió:si seras takataka pa playa ya tenemos el guadalquivir jajajajaaa
tatanka escribió:Javiestrom escribió:te dije que las playas de sevilla son sanlucar ,chipiona y matalascañas,ademas de ser las mas bonitas ya que son sevillanas
Que mas quisieras tu![]()
la mas cercana 100 km
![]()
![]()
despues de lo que se comenta con el comando gay acercarse al comando cai no me es muy de my agradotatanka escribió: Lo mejor es que os unais a nosotros ,para salir con un fondo bonito maritimo y por supuesto mucho mas favorecidos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
100km?????tatanka escribió: Que mas quisieras tu![]()
la mas cercana 100 km
![]()
![]()
Un espacio suficiente para todos????? que tal en una playa,ahhhhh que no teneisSecreta-v escribió:Me da la impresión de que el tema de la foto se ha quedado un poco parado no?Al final me veo como siemrpe dando la nota siendo los últimos, que pasa aqui???
Necesitamos a alguien que tenga una cámara medio que y decidir de una vez el sitio para la foto. Tened en cuenta que debe ser un sitio significativo y a la vez con suficiente espacio para todos, así que vamos a darle caña que lo dejamos, lo dejamos y no hacemos nada.
Un saludo.
agumairena escribió:comando aceituno al poder
un voto mas por la
Plaza de España
cuando querais
tatanka escribió:Un espacio suficiente para todos????? que tal en una playa,ahhhhh que no teneisSecreta-v escribió:Me da la impresión de que el tema de la foto se ha quedado un poco parado no?Al final me veo como siemrpe dando la nota siendo los últimos, que pasa aqui???
Necesitamos a alguien que tenga una cámara medio que y decidir de una vez el sitio para la foto. Tened en cuenta que debe ser un sitio significativo y a la vez con suficiente espacio para todos, así que vamos a darle caña que lo dejamos, lo dejamos y no hacemos nada.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()