http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77533&z=10
Moderador: Emecé
Correcaminos escribió:Para nosotros sería un gran madrugon llegar a Toledo, asi que como veo que teneis una "para tecnica" en Villarrubia de los Ojos de 11:30 a 12 h, iremos alli directamente, al famosos mirador de la Mancha.
Nos vemos
EDITO: no vamos a madrugar nada de nada, nosotros acudiremos directamente a Consuegra.
Una lástima Espiry, ahora que tenía un saludo especial para hacerte ya que dices que nunca te saludoESPIRY escribió:Buenas compañeros,
Siento deciros que me caigo de la lista, me gustaría que me guardarais uno de los recuerdos (lo pago) y pagaré mi menú si os lo cobran. Lo siento mucho, los que me conoceis sabeis que me hubiera gustado paricipar..
Un saludo, y por favor, disfrutad por mi.
Mon escribió:Señoras y señores, se acaba el tiempo, hagan sus reservas porque EL SHOW VA A COMENZAR. Que hagáis todos los que podáis por estar ahí, que lo vamos a pasar de rechupete, todos los que estáis indecisos o a expensas de algún otro acontecimiento, veniros, cuantos mas mejor lo pasaremos, animoooooooooooooooooo.
Toni, nosotros no sabemos a la hora q llegaremos pero tú vete a la ruta q ya veremos la ciudad luego. Además, los otros q van en coche lo tienen fácil para identificarme, el Manco de LeapantoTONIFGJ escribió:A por cierto para los que vais a venir en coche si os pediria que me dijerais a que hora teneis pensado llegar mas o menos a Consuegra, digo esto por que dependiendo de la hora de llegada hago la ruta o no para quedarme con vosotros, teniendo en cuenta que los que vengan en moto llegaran a Consuegra sobre la 13:00 a 13:30 mas menos os haceis una idea y ya me direis a que hora teneis prevista un saludo a todos.![]()
![]()
![]()
Tranquilo, que algún plato habráSlimV650 escribió:Buenas, a mi me gustaria ir a poner mi perfil bueno, el tema es que hasta mañana no se si podre, en caso de ir me apuntaria a la comida si hay hueco, si no, no pasa nada, le doy un toque de belleza a la foto con mi presencia y me voy aunque sea al burry kin.
Bueno, mañana mirare a ver que decis.
Saludos
SlimV650 escribió:Buenas, a mi me gustaria ir a poner mi perfil bueno, el tema es que hasta mañana no se si podre, en caso de ir me apuntaria a la comida si hay hueco, si no, no pasa nada, le doy un toque de belleza a la foto con mi presencia y me voy aunque sea al burry kin.
Bueno, mañana mirare a ver que decis.
Saludos