DUDA SOBRE MATRICULACION DE MOTO NUEVA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javito7
Tímido
Tímido

#1 DUDA SOBRE MATRICULACION DE MOTO NUEVA

Mensaje por javito7 »

hola compis quisiera saber q tramites hay q seguir para matricular una moto nueva que ha sido comprada sin pagar las tasas en hacienda y si lo puede hacer unos mismo sin necesidad de acudir a ningun gestor por q he preguntado a un amigueta y me ha dixo q cree q no q habian cambiado algo, sabeis algo de este tema alguno, muxas gracias
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DUDA SOBRE MATRICULACION DE MOTO NUEVA

Mensaje por Rafastrom »

Si no ha cambiado nada:

1- Vas a hacienda y pagas el correspondiente impuesto de matriculación.
2- Vas a tráfico (DGT) y pagas las tasas de matriculación.
3- Pagas el impuesto municipal de vehiculos de tracción mecánica. Normalmente se hace también en tráfico, suele haber una ventanilla de la Diputación provincial que ejerce de delegación de los ayuntamientos a este efecto.
4- Vuelves a tráfico al día siguiente y te llevas tu nuevo permiso de circulación de la moto a estrenar.

Yo lo he hecho así varias veces. No cuesta tanto y te ahorras una pasta.
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#3 Re: DUDA SOBRE MATRICULACION DE MOTO NUEVA

Mensaje por Rafacantabro »

Yo tal cual te lo ha comentado mi tocayo pero en mi caso hay que hacer antes el punto 2 que el 3. Yo matricule mi moto hace 2 semanas y el tema me salió por 90 euros las tasas de tráfico y 15 euros el impuesto de matriculación (ah y 15 euros la placa).

Un saludo :drinks:
abeja V
Asiduo
Asiduo

#4 Re: DUDA SOBRE MATRICULACION DE MOTO NUEVA

Mensaje por abeja V »

No será antes el 3 que el 2, primero impuesto del Ayuntamiento y despues tasas tráfico, incluso en la página de tráfico tienes el impreso para rellenarlo, y no estoy seguro pero en la de hacienda de tu comunidad seguro que existe el impuesto revolucionario, lo llevas todo rellenadito y en un ratiro lo tienes, yo lo hice y con lo que sobro me di un homenajillo.
abeja V
Asiduo
Asiduo

#5 Re: DUDA SOBRE MATRICULACION DE MOTO NUEVA

Mensaje por abeja V »

por cierto javito, ya me contaras como te ha ido, no se tardará que mi V pise por la Corredera.
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#6 Re: DUDA SOBRE MATRICULACION DE MOTO NUEVA

Mensaje por Rafacantabro »

abeja V escribió:No será antes el 3 que el 2, primero impuesto del Ayuntamiento y despues tasas tráfico, incluso en la página de tráfico tienes el impreso para rellenarlo, y no estoy seguro pero en la de hacienda de tu comunidad seguro que existe el impuesto revolucionario, lo llevas todo rellenadito y en un ratiro lo tienes, yo lo hice y con lo que sobro me di un homenajillo.
Efectivamente.... si no estoy a lo que estoy.... :pardon:
javito7
Tímido
Tímido

#7 Re: DUDA SOBRE MATRICULACION DE MOTO NUEVA

Mensaje por javito7 »

hola gracias por contestarme y deciros q he sido infiel y he cambiado mi V, en este caso por otra V pero con dos letras mas VFR, el lunes voy a matricularla, ya hos contare ya q seguire escribiendo en el foro ya q sois una gente genial, y abeja V si viene spor aki avisame y tomamos unas cañas
abeja V
Asiduo
Asiduo

#8 Re: DUDA SOBRE MATRICULACION DE MOTO NUEVA

Mensaje por abeja V »

No se tardara
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”