Esperaba una V negra....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Esperaba una V negra....
Wenas a todos, lo q ne ha pasado no se si es un cuento de navidad, papa noel, los reyes magos o yo q se. Pues eso estaba a puntito de encargarla (la v claro) y me dijo la artillera no te estaras precipitando, a lo cual yo conteste, para nada, llevo mucho tiempo esperando cambiar de montura y sobre todo despues de q mi anterior moto decidiera dejar de andar hace uos meses. Claro q a ella en ese momento lo de la moto le importaba un carajo, me estaba intetando decir q el predictor (prueba de embarazo) dio positiva y q ibamos a ser papas. nos pusimos muy contentos y tal y tal, y por un momento deje de pensar en mi V aunque a los dos dias me decidi a encargarla. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando de visita al ginecologo nos dio otra sorpresa, NOS DIJO, TODO ESTA BIEN..., AUNQUE PARECE QUE... HAY DOS, SI MELLIZOS. No creeis q me ha tocado el mayor premio de la navidad?
Asi es q chicos, aparto el proyecto de la moto por otro proyecto mucho mas ilusionante, emocionante y ... seamos realistas costoso, jejeje, espero q todo salga bien y q en un futuro consigamos encontrarnos por esas carreteras haciendo alguna rutilla.
Pues lo dixo, sed buenos, cuidadin con la carretera q espero encontrarme a TODOS el dia me consiga comprarme la moto.
Bsssss y Rafagas
Asi es q chicos, aparto el proyecto de la moto por otro proyecto mucho mas ilusionante, emocionante y ... seamos realistas costoso, jejeje, espero q todo salga bien y q en un futuro consigamos encontrarnos por esas carreteras haciendo alguna rutilla.
Pues lo dixo, sed buenos, cuidadin con la carretera q espero encontrarme a TODOS el dia me consiga comprarme la moto.
Bsssss y Rafagas
- salva650
- V.I.P.
Pues nada enhorabuena por partida doble :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
- Contactar:
pues enhorabuena, y sobre todo no olvides la moto que tambien es como nuestro bebe, por lo menos para mi cuanto mas la cojo mas contento estoy con lo noble y facil que es de conducir.
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues enhorabuena por partida doble. De todas maneras queremos seguir contanto contigo por estos lares y darte la enhorabuena cuando tengamos dos nuevos miembros del V-Strom Club
:D
:D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Cansino
-
- Pesao
#10 enhorabuena

A falta de uno dos :-/
Que lo disfrutes en cantidad, yo tengo uno con 17 meses y se mueve mas que la compresa de una coja :D
No me imagino dos...... :ch) Disfrutalo. Saludos desde Asturias . :-6
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Nalon, eso me pasa a mi, la mia es de la misma edad que el tuyo, y no se me ocurre pensar como serian dos iguales, pa coger la moto y perderse hasta que tengan 18 años
que te dan mas problemas, pero diferentes 

Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!