La moto me gusta, pero el tema de que saquen algo nuevo modelo a corto plazo me hace pensar mucho.
Modelo nuevo?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- dinten
- Conocido

- Contactar:
#1 Modelo nuevo?
Estoy mirando para comprar un v strom, pero me entra una duda, el modelo ya va teniendo sus años (segun la pagina web de suzuki hay de 6 años). Se sabe si va a salir algun modelo nuevo para cambiarla?
La moto me gusta, pero el tema de que saquen algo nuevo modelo a corto plazo me hace pensar mucho.

- vardink
- Cansino

- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#2 Re: Modelo nuevo?
Que se sepa por aqui no hay noticias de un modelo nuevo.
Se rumorea que a lo mejor en un futuro y, dado que han descatalogado la V1000 por las normas anti-polucion, cambiasen la cilindrada de 650 a 800 cc, pero solo es eso, un rumor.
Por lo demas no he oido nada por aqui ni he leido nada en los medios de comunicacion.
Saludos
Se rumorea que a lo mejor en un futuro y, dado que han descatalogado la V1000 por las normas anti-polucion, cambiasen la cilindrada de 650 a 800 cc, pero solo es eso, un rumor.
Por lo demas no he oido nada por aqui ni he leido nada en los medios de comunicacion.
Saludos
-
thor
- V.I.P.

#3 Re: Modelo nuevo?
Yo pregunte lo mismo a solo moto.
El director Jose Codina me dijo esto:
"Dicen las malas lenguas que este otoño se verá una nueva V-Strom... 750 o quizás 850, pero por ahora sólo son rumores... Pero tendrás que esperar hasta por lo menos, si es cierto, a primavera del 2010."
Cada cual que piense lo que sea.
V'sssssssssssssssssssssss compañero
El director Jose Codina me dijo esto:
"Dicen las malas lenguas que este otoño se verá una nueva V-Strom... 750 o quizás 850, pero por ahora sólo son rumores... Pero tendrás que esperar hasta por lo menos, si es cierto, a primavera del 2010."
Cada cual que piense lo que sea.
V'sssssssssssssssssssssss compañero
-
chemas
- V.I.P.

#4 Re: Modelo nuevo?
Bueno sobre lo de una nueva DL ya existe alguna foto en el foro, incluso hay quien tiene la DL 850, papatoni creo recordar.
.
- hudsin
- V.I.P.

- Contactar:
#5 Re: Modelo nuevo?
Si, es un BETATESTERchemas escribió:Bueno sobre lo de una nueva DL ya existe alguna foto en el foro, incluso hay quien tiene la DL 850, papatoni creo recordar.
.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl