Otra más de cubrecarter (pero tengo dudas)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tagoror
Nuevo
Nuevo

#1 Otra más de cubrecarter (pero tengo dudas)

Mensaje por Tagoror »

Hola, ya se que el tema se ha tocado varias veces, ya he leído varios post, pero no entiendo mucho y necesito que me echeis una manita (y no al cuello).
Me han dicho en el concesionario que si pongo el cubre carter de aluminio, no puedo poner las defensas originales (por lo que he leído parece ser que es así), y que solo me valdría del cubrecarter (que no es tal), un embellecedor de plástico, del mismo color de la moto, que haría la misma función. Y mi pregnta es la siguiente, evidentemente la pieza de plástico no da la protección que pueda ofrecer la de aluminio, pero si yo quiero la moto solo para carretera (ciudad en su mayoría), ¿es relamente necesario la pieza de aluminio? ¿merece la pena?

Saludos y :drinks: :drinks:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otra más de cubrecarter (pero tengo dudas)

Mensaje por ferkz »

Veo que nadie te ha respondido y solo llevas 5 mensajes, por tanto;
Necesario para la moto no es, si a necesario le das el significado de imprescindible.
Probablemente para ciudad te sirva perfectamente e incluso hará su función aunque no totalmente en pistas.
Si me permites te diré lo que haría yo, esperarme unos meses a que se haga una compra conjunta de cubrecarters, del tipo que sea que te guste más y ya está.
Posiblemente si yo me cogiese eso que hay gente que afirma que ni es cubrecarter (en parte llevan razón), al poco tiempo lo quedría cambiar por el griego o por uno muy chulo que están haciendo ahora en España.
Pásate por la sección de Chasis y por la de compras conjuntas y podrás profundizar más en el tema, disculpa la ortodoxia pero "esque" así funciona el foro, por eso no te había contestado nadie.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#3 Re: Otra más de cubrecarter (pero tengo dudas)

Mensaje por vardink »

Como te dice el compañero pasate por la seccion Chasis.
Yo ando a ver si me hago uno y alli he llegado a encontrar mas de 16 tipos diferentes de cubre-carter, todos con fotos.
Seguro que alguno de ellos se te acopla.
Saludos
thor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Otra más de cubrecarter (pero tengo dudas)

Mensaje por thor »

Hola compañero :mrgreen:
Lo que no se puede es poner el cubrecarter sin defensas.
Si tienes las defensas originales no necesitas nada mas, si tienes las givi o las kappa necesitas un acople y nada mas
Para todo lo demas aqui estamos.

V'ssssssssssssss compañero :good:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Otra más de cubrecarter (pero tengo dudas)

Mensaje por Pérezman »

Yo puse el de carbono de Puig, mas que nada por embellecer........... y el mecánico me dijo que hacia su función de dirigir el aire al depósito de aceite etc.

A mi me mola

Imagen

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Piti
Conocido
Conocido

#6 Re: Otra más de cubrecarter (pero tengo dudas)

Mensaje por Piti »

Aunque como dicen los colegas en la seccion chasis tienes mucha mas informacion, te puedo contar que no puedes montar cubrecarter sin defensas, por lo que es preferente poner defensas (para mi imprescindibles) y posteriormente cubrecarter. Te indico que el cubrecarter no es necesario a modo general, pero si te digo que he visto radiadores de aceite rotos de un chinazo, lo cual te deja tirao. En fin te toca decidir.... :drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”