Mariano.- escribió:¿Otra Sardiná? ¡No, por favor!, que ya lleva tres páginas y me las tengo que leer enteras...
Marianooooo!! leer noooooooooooooooooo, comer es comerrrrrrrrrrrrrrr.............

Pd.Mariano!!!! en esta tambien habra fotito????

Moderador: Emecé
Mariano.- escribió:¿Otra Sardiná? ¡No, por favor!, que ya lleva tres páginas y me las tengo que leer enteras...
Mariano.- escribió:Es que no sé lo que tendré ese viernes. Bueno, anda, apuntadme y lo que sea que espere al lunes.
Mariano.- escribió:Es que no sé lo que tendré ese viernes. Bueno, anda, apuntadme y lo que sea que espere al lunes.
Bien ceci!!, ya somos dos, ademas, tengo echao el anzuelo a el belga, el fali, y a vito, a ver si hay suerte y tambien se apuntancecistrom escribió:![]()
La culpa la tiene Felmoreno, y es que os pusó por las nubes, así que ir apuntadome y a mí artillera (Maria).
En principio desde el viernes, (salvo complicaciones de última hora).
Amosssssssssssss,, malagueños,,,nos vemos a final de agosto,,,
¿Pero vas a venir de verdad? No me lo creo...richi escribió:me voy a pegar 1.000 kms de ida y otros tantos de vuelta...
alexorcera escribió:Hola compañeros.![]()
![]()
![]()
Apuntame desde el Viernes que creo que podre y no quiero perdemela este año.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludillo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿y eso?Mariano.- escribió:¿Pero vas a venir de verdad? No me lo creo...richi escribió:me voy a pegar 1.000 kms de ida y otros tantos de vuelta...
¿De verdad?
Pos mira, quizás nos veamos antes de finales de agosto. Podría ser.
Entonces por las pelas me apunto, pero de resfriados no quiero másssssssssss..........que el de Cádiz casi me mata.......toofastjuanito escribió:estas reuniones son de las que menos pelas te gastas, del tipo del aniversario de cadiz, albergue, convivencia, copas a saco, piscina sol,resfriados etc...barata, seguro, muy barata...
Lidia, en principio intentaremos que salga por unos 40€ por persona y día. En esto entraría unos 25€ para dormir por persona y dia más 15€ para cenar/copear por persona y dia. O sea, unos 80€ por persona el finde (viernes a domingo). A esto le tienes que sumar la sardiná en sí (comida del sábado) que el año pasado salió por unos 12-14€ por persona, más si te apuntas a los karts (es voluntario) que todavía no tenemos precio, más lo que gaste tu V. O sea, tirao.LOVELENNON escribió:En principio y si nada lo impide..........LOVELENNON Y Zaguero se unen al grupo desde el viernes..................me podeís decir de cuanto hablamos en cuestión de pelas y lo que entra en el precio??....
Gracias. Besos.