Así me gusta
VMAN, que te preocupes por mi
Otra cosita .....
Quimi. ¿ Tu amigo esta seguro de donde se mete y con quien ??
No creo que la moto sea impedimento para hacer la vuelta, ni mucho menos, solo me preocupa que el tio no pueda seguir el ritmo , quiera correr mas de la cuenta, no se encuentre a gusto y acabe pasandolo mal.
Se trata de hacer una gran vuelta, se trata de hacer muchos Km, se trata de correr un poco (también

) .... pero en el fondo del fondo, de lo que se trata... es de pasarlo bien.
No quisiera que el hombre tenga una mala experiencia intentando algo a lo que no está acostumbrado y durante toooodo el dia a "ritmo".
No me malinterpretes ¿ eh ? Yo no soy nadie para decir quien tiene que venir y quien no. Faltaría mas !!! Es solo una reflexión que te hago. Nadie mejor que tu y el para valorar si es "recomendable" que venga o no. Conozco a gente capaz de hacer esta vuelta con un Vespino y encima pedirme paso en cada curva

y conozco gente que se agobiaria incluso viajando comodamente con una RT .
Con esto quiero decir que
no es la moto el factor determinante , sino el tio que va encima.
Vamos .... que es una vuelta para gente acostumbrada y un poco curtida con la moto y
la mayoria de gente que tiene un GS500 no cumple estos requisitos. Solo lo digo para que tengais muy claro a lo que se va y lo valoreis muy bien .... esta vuelta no se puede "recortar" y cuando estás en medio del fregao, la unica opción para volver a casa es ..............acabar la ruta
No quisiera crearme un enemigo , al contrario quiero que todos nos lo pase en grande
Pero tambien te digo que si la decisión es meditada y se ve capaz de esto ..... ADELANTE !!! Com mes serem , mes riurem
En fin, ya sabes lo que quiero decir, no me enrollo mas.