2ª Quedada para ir a Asturias

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Mini
Conocido
Conocido

#26 Re: 2ª Quedada para ir a Asturias

Mensaje por Mini »

Bien,como veo que la gente quiere saber noches y dias del finde,os comunico que la idea es salir el Viernes dia 9 y volver el 12 Lunes(es festivo)en resumen,que serían 3 noches.
Un saludo :friends:
Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#27 Re: 2ª Quedada para ir a Asturias

Mensaje por fernando »

Mini escribió:Bien,como veo que la gente quiere saber noches y dias del finde,os comunico que la idea es salir el Viernes dia 9 y volver el 12 Lunes(es festivo)en resumen,que serían 3 noches.
Un saludo :friends:

OK, ACLARADO.
Si no hay ninguna novedad fuera de lo normal, cuenta con nosotros para el viaje.
FernandoyMaria.

NOTA: Mini, ¿¿Llevo licor café o nos valen con unas sidrinas para reponer fuerzas??

.............
.............
..................................................................................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Mini
Conocido
Conocido

#28 Re: 2ª Quedada para ir a Asturias

Mensaje por Mini »

Hola a todos/as:Se suspende lo de Asturias para el finde de Octubre,aunque ya sé que todos lo sabeis,lo pongo no vaya ser que alguno aún no se entere(tipo Mes) :descojono: :descojono: ehhhhh no te enfades que ultimamente la gente está muy sensible(será porque estamos teniendo un verano penoso).Lo dicho,Asturias está a un paso así que cualquier finde vamos,os quiero a todos/as :friends:
Imagen
Mes
Cansino
Cansino

#29 Re: 2ª Quedada para ir a Asturias

Mensaje por Mes »

Mini escribió:Hola a todos/as:Se suspende lo de Asturias para el finde de Octubre,aunque ya sé que todos lo sabeis,lo pongo no vaya ser que alguno aún no se entere(tipo Mes) :descojono: :descojono: ehhhhh no te enfades que ultimamente la gente está muy sensible(será porque estamos teniendo un verano penoso).Lo dicho,Asturias está a un paso así que cualquier finde vamos,os quiero a todos/as :friends:
En este foro ya no se respetan ni las canas. ¡Aviso a los administradores que por favor sancionen a este usuario del foro!. :descojono:

Saludos y ánimos a Natalia, sobre todo muchos ánimos.
¡Nataaaaaaliaaaaaaaa, que en el fondo es buen chaval!

V'ssss
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”