Moderador: Emecé
wilistrom escribió:Rutaman apuntame, paco kedams en la venta la dukesa para ir juntos asta arcos???
Mñn nos vems gente.
er Xiko con su Wilistrom a vuelto.
los 2 primeros no sé, pero el último ni mijitaaaaaa5deabril escribió:Ilde!!!! Cisco!!!tatanka!!!
Mañana por a tarde me voy a dar una vueltecita con isabel,lo mismo me acerco donde estan los compis chistosocadistrom escribió:los 2 primeros no sé, pero el último ni mijitaaaaaa5deabril escribió:Ilde!!!! Cisco!!!tatanka!!!,
ehh cuidad de mi paisano-tocayoooooo, wilistrom
En la primera página, primer mensaje, tienes el vínculo de la ruta...pincha y la verás...wilistrom escribió:Paco a las 20 15 nos vemos ayi.
Oye por cierto cual es la ruta definitiva juan???
a mi me da = cual sea pero mi artillera me pregunta pa apuntarse o no,
Un saludo desde tierra barbateña.
v chiclana 66 escribió:Monica, kike, supongo que os referiis a la venta Agustin, intentare estar.
jesustrom escribió:solo por confirmar
a las 20,30 en rotonda de circuito
ta mañana
Rutaman escribió:Paco, Voy-Voy...
Hombre Kike, yo sé que Paqui con Grazalema tiene una relación especial y nada más escuchar ese nombre....kikestrom escribió:Juan A. dice Paqui, que a ver si hacemos alguna salida a alguna rotonda, aunque le tengamos que dar 2 ó 3 vueltas a esa misma rotonda![]()
![]()
![]()
. ¡Sera cobardica! La pobre.
anoche mi artillera cuando paramos en arcos dijo que no iva aninguna masRutaman escribió:Ofu que sueño..., pues nada a las 3.00 llegamos nosotros. Todo un éxito esta II salida. Más compis de lo esperado, noche con luna estupenda, bareto esperando pa cerrá hasta que terminamos
, gracias a tod@s por venir.
Felicitaciones especiales para la artillera de Paco que sabemos que lo pasó un poco regular....es que de estreno y tanta curva....
Tambien para Jesustrom que vino desde Sevilla para invitarnos a una ronda, no hombre no...por la kilometrá que se dió para estar con nosotros.
A María, Wilistrom que hace tiempo ke no se dejaba ver, por supuestísimo a TATANKA, que apareció con Isa y nos acompaño hasta, hasta...la 1ª rotonda, que diga RONDA en Algodonales![]()
, y a los habituales: Coyote, V chiclana, 5, Ricki, Paco, Miguel, Alfonso (ya no te falta ná joío...y en 3 salidas).
Volveremos.....la próxima costera....