Pater Cabo Norte.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Pater Cabo Norte

Mensaje por hudsin »

Pepeillos13 escribió:
JosePater escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaa, por finnnnnnnnnnnnnnn, llegó el díaaaaaaaaaaaaa,,, .................... Esperemos que el Esp. Santo no esté borracho y todo salga bien... :blush:

......... :bronca:
- Pater hasta los ateos ( :mrgreen: ) sabemos que a la buena gente como tú el Espiritu Santo no les falla nunca y SIEMPRE va por delante guiándoles en su camino.

- Disfruta y VIVE.

:drinks:

PD:

Envidia sana tengo de no ir contigo.
Y yo que pensaba que era el TomTOm.

Pater, que en Barcelona hay bares con el WIFI gratiiiiiiiis (difícil palabra en Barcelona, pero existen) :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Pater Cabo Norte

Mensaje por JUSTITO »

Suerte y tened cuidado,disfrutad todo lo que podais. :good:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JosePater

#28 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad escribir mensajes

Mensaje por JosePater »

Ya estoy aquíiii. Mamma miaaaaaaaaa, 2 páginas de mensajes y aún no he empezado,,, :mrgreen: gracias, gracias... luego los leeré. Bueno, aprovechando que hoy estoy menos cansado y tengo wifi (ayer también, pero taba reventao), pues empiezo a contaros cosillas.

Os agradezco los mensajes que ponéis, pero como los míos van a ser pocos, para algunos foreros pueden resultar ilocalizables. Por ello os rogaría que no los pusiérais, para que quienes estén interesados, puedan seguir el hilo sin tener que ponerse a buscar mis mensajes como una aguja en un pajar... :blush: :blush:

LUNES 30 JUNIO:

Previsión, salir a las 5:00. Realidad: salí a las 9:05 :mrgreen: , me dormí., Lógico... me acosté a las 3:30 y no me dormía pensando qué se me olvidaba...

Dejé todo listo y la moto cargada a la 1 de la mañana. Como podéis ver, con las 3 maletas y el petate de toofast, la moto va muy discreta. Y los nuevos reflectantes sí que reflectan.,,,

Pues la wifi del hotel formule1, no me deja abrir el vínculo para subir imágenes :angry: así que,,, otro dia lo intentaré.

Me pongo en camino, paso baeza y úbeda y al llegar a torreperogil... de cabeza al taller!! :angry: jajaja, tranquilos, fue sólo para que el mecánico me mirase otra vez los remaches del eslabón de la cadena nueva, porque lo hicieron de la mejor manera que pudieron sin máquina para remachar cadenas. En fin, todo bien y me voy más seguro. Gasofa en Villacarrillo,, desayuno en las curvas de El Jardín... Madre mía, ,qué diferencia respecto a otras veces que he pasado, muchas, por esas carreteras. Sólo el hecho de saber que me dirijía a Cabo Norte, ya me hacía ver de forma distinta los paisajes, los olivares, la misma carretera...Hasta el último detalle lo iba disfrutando como nunca... Qué pena que muchisimos detalles se me olviden luego... Pero si tuviera que escribir todos los pensamientos e impresiones,,, tendría que echar 4 o 5 horas diarias de escritura, Me voy despidiendo de todo... La mañana se dio bien, algo lenta y sin mucho calor, menos mal. Antes de llegar a Valencia, parada en un área de descanso pa beber agua y fumar... y lo que allí me pasó os lo contaré en la crónica :descojono: Las 2 y media de la tarde..,, mejor comer ya.En la misma autopista, entre castellón y tarragona. Total, que a las 6 de la tarde ya estaba en bcn. Peeeeeeeeeeero... barcelona tenía que ser :blush: quién me mandará a mi... y mira que algunos me lo avisaron. En fin, con un calor insoportable, superior a mis fuerzas, tardé 2 horas!!!!!! en entrar a bcn y llegar a la casa donde me esperaba la ducha. Sudé lo indecible. Avanzo 3 metros y me paro 3 minutos, otros 3 metros y otros 3 minutos. diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bronca: Luego estaba cortado el paseo de gracia y claro, el centro de bcn atascado. Paso, que me enciendo. Ducha,,,, me pusieron mesa y mantel con una cena estupenda (gracias amigo pedro por invitarme en tu santo :good: ) Un mensaje al movil de juanito y a la cama, reventao, ni me acuerdo cuando me dormí.

Prueba superada: el tirón más largo está hecho. Para mi ritmo que es lentorro,,, creo que está muy bien. Para hacer 800 kms en 9 horas incluyendo 1 hora y media de paradas.... creo que demasiado bien. Gastos: 48 en gasofa y 16 desayuno y comida. Bien. Los gastos de peajes no los contabilizo, porque van directamente a la tarjeta y no me paro a apuntar taaaaantas cantidades...

MARTES 30:

Previsión, montado en la moto a las 9. Salida real, 10,30 jajajja. Muerto sueño... qué desastre, como sea así todos los dias, ...
parada gasofa, parada desayuno, parada más gasofa en la frontera, y no sé cuantos peajes, ainssss, que parece que se paga por cada túnel....
sur de francia, mucho viento, como siempre que he pasado por aquí... paisajes aburridos, pocas fotos, 2 creo. Andando hasta las 3 de la tarde, qule paro en la autopista, me compro el pan, el salchichón y la botella de agua. Ale, bocadillo que es lo más rápido... >Y creo que en estos 2 dias he ingerido más agua y refrescos que en toda mi vida. -qué calor!!!!! Termino de comer y con el casco puesto ya, un renault 205 viejisimo con dos niñas más buenas que que el pan... no sabían ni abrir el capó del motor, jejeje y allá que yo me presto a echar una mano. Me acerco, miro, miro más... jeje, extiendo un brazo haciendo ademá de ayudar y ellas que ponen una cara de alivio... diciendo no sé qué en frances, pero da igual, yo meto la mano y vualá, capó abierto, jejeje. <una hablando por el movil con alguien, será el novio... oye, mira que el car no anda y el motor suelta mucho calor... y la otra con la botella de agua en la mano. Van a tocar el tapón del radiador,,, nooooooo, stop, stop (eso lo digo yo), temperature!!! y subo mi mano para indicar que se van a quemar. Le señalo un manguito que sale del otro extremo del radiador y sigo mi dedo hasta....... jeje,, nooooo,,, hasta el depósito de refrigerante... jeje. give me water... cojo la botella, añado agua... tenia suficiente pero le echo mas... jeje... dicen mersi, mersi.. ohhh. respondo, mersi mersi. :) Y haciendome el interesante les digo: the problem isn´t water... because.... there is water. problem is other.... Cuando se van, una fotito les saqué montadas en el coche... joer, qué motero, mecánico, alto, delgado, guapete, :descojono:

Qué caloooooorrrrr, nó sé cuántas veces me he parado a beber agua... y todo el día sin orinar.,.. eso es que sudo más que un pollo en un asador...

Las 18:30 y no he llegado a -valence. joer. Veremos a ver si llego a grenoble. Pero tan harto de autopista, de peajes, de calor.. Y empiezo a vislumbrar montañas a mi derecha,,, las primeras estribaciones de los alpes, biennnnnnnnn. Valence... autopista a grenoble o por nacionjal... pos va a ser nacional aunque llegue a las 12 de la noche y no encuentre donde dormir, ea. Qué valle más preciosoooooo, todo verdeeee, las montañas al fondo... bueno, a cada km más cercanas... una maravilla,,, varios lagos... curvitas de nacional... muchos moteros y todos saludan... Me paro a sacar un par de fotos y un motero afloja y me pone el dedo pulgar hacia arriba y abajo alternativamente... y yo saco mi pulgar y lo pongo hacia arriba y le saludo... y me dice adios,,, ains, qué compañerismo!!!! cuánto tienen que aprender de eso en mi gremio y mis jefes..jejejje. En fin, que me he puesto más contento que un cerdo en un charco. POR FIN, llego a Grenoble, y ahora qué? un voltio por las afueras, ni una señal de camping. Pal centro... en un semáforo a un motero, plis, plis,, camping?, y su respuesta: camping?, n.p.i. en francés, claro. Pos nada, a pasear por la ciudad buscando hotel.. una venida, otra, otra,, ains, un cartelito minúsculo... Hotel ibis. biennnn.. sigo las señales, muchísimas señales, todo muy bien señalizado. Y llego al hotel. Precio?, 88. joer. + desayuno 8. Alaaa. Bueno, pa ser francia y las 8 de la tarde... demasiado. Aquí me quedo. Ducha,, me cambio,, moto y al centro a cenar. Pizzería, lo único abierto a las 10.30 de la noche. 10,50 euros con 2 cocacolas. y 2 euros más por una lata de birra , pero de la verde, jeje. Paseo en moto por el centro, notre dame, con su torre iluminada en color azul, joer qué mal gusto y qué cutres, pero muy originales, jeje. un gran parque,, y poco más. Una ciudad grande, corriente y pocos monumentos. Eso sí, los cines del centro con unas colas de jóvenes impresionantes hasta la calle... será el dia del espectador o similar.. Pocas fotos, casi ninguna, no merecía la pena.
Veo la moto desde la ventana, está bien.. descansa que mañana tienes que subir muuuchas cuestas: Albertville, chamonix-mont blanc, furkapass, grilsempass, muchos pass... y a dormir en,,, mejor que ir a la ciudad más cara de italia, me quedaré por Lugano, voy a buscar una direccion de algun camping,,, y al siguiente día, parque del stelvio y Trento, vamos, que me he empeñado en ver donde se celebró el célebre concilio,,, jeje...

Me estoy dejando los mejores detalles para la crónica, que conste...

Continuará.

Gracias por vuestros mensajes, ya sé que me leeis, recuerdos y un abrazo a todos.. mañana desde los alpes..jejeje... alguno se viene??
JosePater

#29 Re: Pater Cabo Norte

Mensaje por JosePater »

Ahhh, menudos calentones a la moto,,, sobre todo en bcn con el atasco,, 2 horas,,, y hoy no sé a cuánto estaríamos, pero atravesar el sur de francia ha sido insufrible (me sospecho los 36-38 grados y al llegar a grenoble, y ya anocheciendo todavía hacía mucho calor en la calle...) y la moto desprendía un calor exagerado... voy también muy atento al sonido de la moto... no lo veo yo muy fino........ La cadena bien, aun no se ha destensado. El scottoiler creo que va cumpliendo su función porque algunas gotillas de aceite salpican a la llanta al lado de la cadena... así que... bien. Pero no me quiero imaginar el calentón que se ha tenido que pillar la moto, la cadena,...

Hudsin, efectivamente, en el decathlon de bcn (diagonal) hay zonas de wifi gratis, jeje,,, pero no tenian mi cortavientos ni mi forro polar. fuera de temporada.

Blasfeman, pos claro que voy a cristianizar a los del norte, jeje, pero creo que ellos acabarán paganizándome a mi.... jeje.

Manucorrecaminos, no sabes la alegría que me da el saber que estoy loco!!!!!

xjpedro, si quieres más detalles,,, te esperas a la crónica,, que aki no te voy a contar más sobre las 2 chavalas del 205, jajajjaa. Un saludo a todosssss
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por 5deabril »

Vaya!!! :blink:.... pa una vez que entro.......... :angry: .........quieres que evite escribir mensajes??? :mrgreen: no posible :diablo: ...... :mrgreen: eso seria una cronica y esto es un viaje en directo :yes: tenemos que preguntarte cosillas....joiooo :pardon:

POr cierto!!! a donde vas???? :descojono: ................... :blush2: valeeee!!!! te dejo con tu viajeeee, que lo disfrutes, hagas muchas fotitos y ya me leo la cronica a la vuelta :good:

Besitos y ,,,,,,,,disfrutalo que sera un gran viaje :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por KOLDAK »

No te incordo más .... :descojono: que sepas que uno más que está detrá del telón leyendo tus comentarios, mucha suerte y que disfrutes campeón, ya nos veremos. :good: :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
toofastjuanito

#32 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por toofastjuanito »

pater, me temo que no sera posible que no escribamos aqui...jejeje tu hilo tendra 30 paginas como todos los viajes a cabo norte, chincha y rabia!!!! :mrgreen: :mrgreen: buscaremos tus mensajes y tus fotos no te preocupes...suerte y a divertirte!!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#33 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por angel »

Blasfeman se me ha adelantado pero cuido que a los cristianos se los siguen comiendo por esas tierras :mrgreen:

Ya sabes, no foto=no viaje
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
toofastjuanito

#34 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

ahhh y ten cuidado con las lugareñas a ver si en lugar de evangelizar a los barbaros del norte, se nos va a desevangelizar el unico cura del foro!!!!! :mrgreen: :mrgreen: no te digo na macho, que ultimamente estan las niñas pa no sujetarse!!! :mrgreen: :mrgreen:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por Eddyman00 »

Vamos, vamos! Que ya ha empezado tu viaje y no me había enterado! :blush:
¡Buen Camino!
Y marcate unas buenas tumbadas que le quites los pelillos a las gomas :good:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por SILVANO »

Pateeeeeeeeeeeeeerrrr ... me alegro un montón que estés disfrutando de tu ansiado viaje

Y bueno ... creo que este viaje tuyo se merece que cuando llegue Septiembre, se quiten los calores, tú estés totalmente instalado y todos estemos de vuelta a la rutina .... celebremos una KDDA CRONIQUERA, donde nos puedas relatar en primera persona a los del Comando y a todo el que se quiera apuntar, esa pedazo de crónica en vivo y en directo, al amparo de una birrita fresquita para cuando se te seque la boca o a los demás se nos caiga la baba :mrgreen:

Pues nada, que tampoco me he podido resistir a escribir :pardon: ... y como dice Juanito ... buscaremos y buscaremos para encontrar cada uno de tus esperados mensajes :ok:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por Secreta-v »

Disfruta todo lo que puedas Pater......no he podido resistir decirte alguna cosilla :mrgreen: !!

Pedazo de viaje, uufffff!!! Ya nos irás diciendo como lo llevas y se espera la crónica con ansia, asi que de dos años nada eh?? :descojono: :descojono:

Un abrazo y disfruta.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
JosePater

#38 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por JosePater »

Bueno, pues hoy va a ser r'apido. jod*r, toy cabreao. el negro de la recepcion no me sabe poner la clave para conectarme a la wifi, inutil de nacimiento. y este ordenata del hotel es una m i e r d a. estos suizos, con las letras cambiadas, aggg... en fin, que hoy hay poco que decir, el furka y todos los pass, impresionantes, como la otra vez que estuve por aqui. Ando por lugano. y como hoy la ciudad esta con conciertos de jazz al aire libre hasta la madrugada, voy a darme un voltio, pasear junto al lago, ver el ambiente y tomarme algunas birras.....

Manana toca paso stelvio.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:Bueno, pues hoy va a ser r'apido. jod*r, toy cabreao. el negro de la recepcion no me sabe poner la clave para conectarme a la wifi, inutil de nacimiento. y este ordenata del hotel es una m i e r d a. estos suizos, con las letras cambiadas, aggg... en fin, que hoy hay poco que decir, el furka y todos los pass, impresionantes, como la otra vez que estuve por aqui. Ando por lugano. y como hoy la ciudad esta con conciertos de jazz al aire libre hasta la madrugada, voy a darme un voltio, pasear junto al lago, ver el ambiente y tomarme algunas birras.....

Manana toca paso stelvio.
:blink: Este es mi paterrrr!!!! di que siiiii!!!! .............................. :fie: hayyyy !!!no tiene solucion ni de viaje de placerrr :fie: si es que......

el negro de la recepcion,nooooooo = recepcionista :yes:
Inutil de nacimiento , nooooo = una mijita torpe
el ordenata es una mi*rda, nooooooo = el Pc va con dificultad

:mrgreen: asi quedaria mejor :blush2: ..............................joio :bronca:

Disfrutaaaa y sigue poniendonos los dientes largos :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#40 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

aqui andamos esperando que nos cuentes...y no te cambies de hilo que nos vuelves locos!!! :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por Mariano.- »

Muy bien, Pater, yo también evitaré poner mensajes inútiles en tu hilo.
ImagenImagenImagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por Rutaman »

Solo decirte que me descubro....suerte, ánimo, y al toro ¡ Artista ! :drinks:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
JosePater

#43 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por JosePater »

Bueno, otra noche m'as con los interneses... Hoy escribo desde Trento, ciudad mundialmente conocida por la celebracion del concilio de la contrarreforma.

El dia tranquilo, desde lugano, po nacional, a todo lolargo del valle de lugano, precioso. Despues en parte italiana muchisimo tràafico y muyyy lentoooo. Un par de horas para hace unos 70 kms... muichos tramos de la nacional preciosos... sobre todo seg'un me iba acercando al parque del stelvio. La subida esèectacular, curvas y curvas,,, tmbien algo de llvia. Ya en lo alto he podido comer de lo que tenian, a las 5de la tarde... jejeje... paninis... 3!!!, con 2 buenas jarras de birra fresquita de medio litro cada una,,, :blush: :blush: , quiz'as por eso me ha gustado mucho màas la bajada por la cara norte. :mrgreen:

Y como ya tenia la experencia de dias anteriores... al llegar a Merano, autopista a Trento, que por nacional segro que todavia estar'ia de camino... He cenado cerca de Trento, junto a lo que llaman los lagos,,,, una laguna enorme con zona de restaurantes... y me he pedido.... mmm.... una fritura de pescado mixta.... :descojono:

Toy cansaillo, me piro al sobre. Maòana toca meterme en Alemania y tirar to tieso pl norte... hasta donde llegue.... Me conformo con pasar de Nurembeg.... Ta otra.....
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por eko »

suerte en esta aventura pater
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#45 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por pumuki »

Vamos Jose, sigue contando. No te pregunto mas para no llenar el hilo...... :no:

De los MPs no dices nada..., vale???? :mrgreen:

Ten cuidado por esos lugares, no sea que empieces otra "contrarreforma". :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por cadistrom »

a ver pater-solitario-valiente, no me he podido resistir para darte ánimo y desearte lo mejor en tu aventura, Sole y yo sabemos q te acompaña el Espiritu Santo en tu ansiada aventura, vamos a seguir día a día tu crónica, no parés sigue sigue :good:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
JosePater

#47 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por JosePater »

Hooolas :mrgreen: ya toy aqui, ... Escribo desde Nuremberg (paso de poner tildes, que estos teclados no hay quien los entienda...). El d'ia bien, algo cansino de autopista.. De trento no tengo fotos, porque anoche para m'i que no iba a salir bien ninguna, por la poca luz. Y esta ma;ana,,, ya con lahora justa no me he parado. He ido sacando algunas por el camino.. Eso de ir acercandose al Tirol es una maravilla,,, todo verde, vamos igual que en Jaen :descojono: , todo limpio, igual que jaen, todo el mundo muy educado,,, igual que en jaen...

un pequeno despiste al llegar a la frontera con Austria. Sabia que tenia que comprar la pegata del peaje, pero tanto he querido evitar continuar por la autopista sin la pegatina, que al final me he salido antes de llegar al lugar donde se compraba :bronca: ,,, y he ido a parar a una barrera con una maquina que me pedia 1 euro... le echo la moneda y nada, me la devuelve... le meto la visa y nada, me la devuelve.... pulso el boton de help y una senorita me dice adufnvjfcmiojewoxm... vaya usted a saber... y digo... speak spanish?,,, -no,, english. pos ya la hemos fastidiado. Entiendo algo de 1 euro y de repente se enciende unas lucecitas en la maquina, le meto el euro y pulso todos los botones que veo... y la barrera se levanta.... Continuo 10 metros y veo el cartel de Innsbruck, autopista.. y me vuelvo a meter.... pero ya no habia donde comprar pegata... asi que en la primera area de servicio, all'a que pido la pegata,,, y el gasolinero que no me entiende, y yo no le entiendo... pos tamos bien!!!,,, le digo, to pay, autostrada... y me dice el gachon, adhesivo!!,, eso cono, eso,,, adhesivo!!,,, total, pegata pa moto y 10 dias, 4 euros y pico.

Los paisajes os los podeis imaginar... el tirol....

Y llegar a alemania es un gustazo pa correrse... no pagar peaje y poder ir a 160 :descojono: :descojono:

Comida en area de servicio alemana..... barato... 10,50 euros un plataco de carne (mejor no quiero saber de quien es la carne) con verdura y papas a lo pobre (siiiii), mi pan y mi birra de medio litro :mrgreen: . Ole!! La tia se me ha quedado mirando extranada al ver el botellon de birra y vestido de motero.... man dao ganas de darle un botellazo!!!! Primero he mirado,, y en alemania el limite de alcohol es como en espana, 0,05, asi que sin problemas.

LLego a Nuremberg... centrum... centrum... zentrum... y cuando ya no veo mas centrum y empiezo a ver piedras, murallas e iglesias, digo ya toy en el zentrum. Giro una esquina (la esquina no, yo) y veo, IBIS, venga ya, tronco, tan facil?... pregunto... 60 la noche,, mas 8 de parquing (ella tambien tiene derecho a dormir bajo techo... pero la razon verdadera es que me dejo el petate en la moto :mrgreen: mientras que al dejar la moto en la calle tendria que cargar con el,,,, jejeje)

Y bueno, pos esto es todo. Que ahora me toca cena de bocata en la habitacion con lo que compre al medio dia en un super.

Y en 20 minuts, a la calle, que ya tengo mi plano e identificada la zona de bares-pubs-etc... :mrgreen: :mrgreen: , asi que unas birritas, alguna foto nocturna,,, y ma;ana para hamburgo... ohasta donde llegue.

Estos proximos dias seran mas aburridos,,,, es tirar kms y kms por autopista... asi que... Bueno, pasado ma;ana ya cruzare copenague por el puente hacia malmo.... hummm ya mismo llego !!!!!!!

Gracias por vuestros mensajes,,, por los privados tambien.. y ea, que se me enfria el bocata. V'ssssssssss
JosePater

#48 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por JosePater »

Por cierto, se me olvidaba.. me pongo en vuestro lugar y os dara mucha rabia no ver fotos,,, pero ya no subo otra vez a la habitacion a por el cable usb y la camara. Ademas, pierdo el turno y me quitan el ordenador. Solo hay wifi gratis en este ordenador que hay junto a recepcion,,, en la habitacion vale pelas... y ademas, como no lo dije al pedir la room, pos en la mia no hay posibilidad de wifi... :bronca:

Sigo escribiendo, que hay cola, que se jo.dan estos alemanes... :mrgreen: Ya se lo que me duele.. no es el culo, el asiento de gel va de maravilla. Pero a ver como lo explico para no crear falsas imagenes e ideas,,, :blink: ... En una postura bastante extrana... me he podido ver en el espejo las rozaduras que me estan saliendo... pero no es en los gluteos (asi se llaman los dos bombos del culo??), sino mas abajo, justo en la junta entre la pierna y el culo... , pero no el centro, mal pensados, sino en ambas piernas... Pensaba que podia ser del filo de los slips, pero ayer tenia boxers de esos de minipantalon y tambien me dolia... debe ser de los filos del asiento... en fin.. ni idea... que me voy a tener que comprar cremita que me alivie un poco esa hinchazon y enrojecimiento,,, o me saldran los 2 callos en plan bestia.

Ale,,, si ma;ana tengo wifi y me conecto desde mi portatil.. os pondre una seleccion de fotos de estos dias.... Adiossssss
motón
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Pater Cabo Norte. Gracias, pero evitad poner mensajes....

Mensaje por motón »

La envidia me corroe. Animo amigo y pasalo genial.
DISFRUTA LA VIDA
JosePater

#50 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JosePater »

Moton,,, envidia???, eso lo entiendo, pero vamos,, que tampoco os estoy contando nada del otro mundo.... LLevo unos dias y ya ni anoto todo lo que escribía el primer dia... Os imaginais tener que estar a cada momento con la libretita apuntando cada gasto, .... bah, toy de vacaciones,,, y que salga el sol por donde mejor le parezca. :mrgreen:
Por cierto, tú que eres de caceres... el otro dia me encontré en lo alto del paso stelvio a un grupo de matrimonios y moteros de varias zonas, pero algunos son extremeños,,, y 2 llevaban una -V-strom!!!!! todos con sus camisetas en las que ponía algo así como Tirol-2009. Venían de _Rep. Checa, Austria.. luego os pongo la foto, que seguro que los conoceis. A mi me grabaron en video y todo... :descojono: Estas son las V´s

Imagen

En fin,, que hoy he salido tempranito, como todos los dias, jejeje... y en vez de coger la autopista que va para hamburgo, como me estan gustando tanto las autoban alemanas, eso de ir a 160 y sin pagar peajes, pos he cogido la A-9 hacia Berlin :bronca: y cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde para rectificar, Ya habia pasado Leizpig :shok: Ya decia yo que tardaban mucho en anunciar hamburgo, con lo grande e importante que es la ciudad.... En fin... en total he llenado 3 veces el deposito hasta la boca,, y cada vez le han entrado casi 18 litros... a 1 y pico el litro... responda usted otra vez. Hay pocas fotos y muchos kms de autopista... ya os podéis imaginar. Si ayer tuve chaparrón entre innsbruck y núremberg, como tooooodos los dias, pues hoy no iba a ser la excepcion. Y así ha sido... el ritual de siempre, empiezo a ver nubes altas y sueltas... luego cada vez mas,,, luego asoma una nube negra y cuando llevo 1 hora pensando que va a llover, va y llueve y entonces yo me paro a ponerme las prendas pertinentes. Pos hoy solo han sido 4 gotas. Me paro, soy prudente, le meto el impermeable a la chaqueta, cigarrito,,,, y palante. Y va el joío y no llueve mas. :angry:
Alguna fotillo de ayer: Trento-nuremberg:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta foto ya os la explicaré en la crónica :pardon:

Alguna foto de hoy, Núremberg-Potsdam-Hamburgo: nada, algun paisaje típico y poco mas.

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”