Hola compañeros, cuando me dieron la V, venia la cupula en la posicion mas baja y la subí a la posición del centro (sin saber que tenia otra posicion mas) y mejoró bastante el problema de todo el aire que me daba en la cabeza y que me llevaba la cabeza de lado a lado (sin exagerar) pues como sabeis mido 2,00mt,,, el caso es que aún subiendolo a la posicion central el aire y las molestias son preocupantes pero ya me habia echo a la idea de que dada mi constitucion esto deberia ser asi, pero a raiz de participar en la compra conjunta de los midland
(agradecer desde aqui nuevamente a Justito por su trabajo) pues un par de veces que los he probado ha sido decepcionante, no por mala calidad, todo lo contrario oigo mejor por el midland que por el propio telefono, pero las "turbulencias" son tal que o me metia dentro de la cupula con lo cual la conduccion era incomodisima o tenia que parar para poder hablar por telefono, asi que decidí investigar, desmontar la cúpula y observar como me habian dicho ya anteriormente (Azor45) que todavia la quedaba una posicion mas.... .efectivamente le quedaba una posicion mas, se la he subido (posicion maxima) y el resultado ha sido espectacular (al menos en la salidita que he echo hoy, ha sido corta pero lo justo para comprobar el enorme cambio) han sido, cuantos??? seis u ocho centimetros lo que hay de agujero a agujero? pero el cambio ha sido abismal,,, ahora sigo notando el aire, pero la cabeza no se me mueve por las "turbulencias" la conducción es mucho pero que mucho mas agradable. Lo que si noto ahora es que al subir esos cm la cupula ahora me entra aire entre la cupula y la parte inferior del soporte de la araña y me da en el pecho (cosa que antes no notaba) supongo debido al aumento del espacio y el aire se cuela por ahi, aunque esto ultimo no me afecta para nada sino todo lo contrario se agradece el flujo de aire que entra por ese hueco y que refriguera el pecho....
Decir que aun en la posicion mas alta incluso con una cupula muchisimo mas alta, la vision de la carretera la realizo por encima de la cupula y no a traves de ella.
Ahora tengo varias cuestiones que me gustaria me aclaraseis si alguno lo habeis experimentado, mas o menos en mis condiciones fisicas....(la altura digo) jajaja
1) Con una cupula mas grande obtendré mejoras en la conduccion??? Modelos, precios, experiencias.....etc...
2) Con la cupula original y el mastad??
3) Con otra cupula y el mastad????
Bueno os agradeceria cuantos aportes pudieseis hacerme para ver si consigo encontrar el punto ideal y tener las ideas claras antes de decidirme por comprar otra cupula, mastad, etc......
Gracias de antemano...
Un saludo.