Veneno de Efecto Lento

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pacote

#1 Veneno de Efecto Lento

Mensaje por pacote »

... a tardado 8 meses en cortocircuitar mi sistema nerviososo y solo puede ser un veneno... no encuentor otra forma de describirlo...

La infección comenzó un dia que lleve la gixxer a revision... hace ya 9 meses ( ¿sera un embarazo? :-2 ) ... y me prestaron la dl 650 demo del concesionario para ir al curro... ( ¡Gracias I+D! )

...jamas me imagine que algo pudiera ir tan bien, tan comodo, tan...

Ademas yo era un tipo cargado de prejuicios... siempre asocié una 600 a remar con el cambio y una respuesta poco contundente en laparte baja y media... ¡que error! . La respuesta del v-twin me dejó alucinado, suave y a la vez contundente...

Pasó el tiempo... y claro como buen veneno, se expandió poco a poco por mi sistema nervioso, paralizando cada musculo , colapsando cualquier reaccion de mi sistema inmunologico... que desastre...solo habia un antidoto ...TENER UNA!!!

Ayer fuí corriendo a la farmacia en busca de él... y hoy me entregan la misma DL 650 Demo que probé 10 meses atras, tiene menos de 3000 km en el marcador y me está esperando....

... ¡Que le pasa al maldito reloj!... se habrá parado... uf que larga se va a hacer esta mañanita... :-/

Ta luego

Pacote
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

Enhorabuena, yo hace tres meses que cambié mi Gsxr750 por la V-1000.
Al principo echaba un poco de menos el comportamiento de la deportiva, pero ahora que voy haciendome a ella, la verdad es que estoy encantado.

Asi que nada, a disfrutarla.

Saludos.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues si vienes de arriba y alucinas con la 650 imaginate como nos sentimos los que subimos desde una 250.
Normalmente cuando llevas un tiempo con una moto empiezas a aburrirte de ella, pero con la 650 cada día que pasa más a gusto estoy con ella.
Por lo menos en mi caso la vstrom me va a acompañar durante muchos, muchos km.
Enhorabuena y que la disfrutes que seguro que lo haces.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

SI HABLAMOS DE CALIDAD/PRECIO ES LA MOTO MÁS POLIVALENTE QUE EXISTE EN EL MERCADO.-
DENTRO DE SU CATEGORÍA (TRAIL MEDIAS) ES LA MÁS RÁPIDA, DE LAS MÁS COMODAS, CON UNA TECNOLOGÍA DE MOTOR MUY AL DÍA, Y UNAS PRESTACIONES QUE POR EL PRECIO QUE TIENE NO NOS PODEMOS QUEJAR.-
LA VERDAD ES QUE SUZUKI SE PROPUSO JODERLE EL PUESTO A LA TRANSALP Y BIEN QUE LO HA LOGRADO.-
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Chaval, me alegro mucho de que tengas la moto que realmente deseas. Que te dure mucho y te dé buenas alegrías :P ;-)

Curioso que lo mío fuera al revés... tenía claro que iba a ser la V-Strom y finalmente me fuí por la Bandit 650. ME tiran las motos de aspecto más de carretera :lol:

Pero cada día tengo más claro que la próxima va a ser una trail... si no me decanto por una mega-touring o semi-carenada como mi actual :-4

NAda, lo dicho: disfrútala y cuéntanos cosas...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pacote

Mensaje por pacote »

Pues si... confirmado... la mañanita se está aaciendo eterna :cry:

Sinceramente creo que es la moto perfecta para la via publica, la gixxer 1000 k5, se queda en casa pero con los carenados de carreras y slicks...

Esa moto es una locura en carretera abierta precisamente por lo rematadamente bien que va.... ademas no vale para ir al trabajo pq no hay quien la mantenga con las gomas que come ( 3500 km un trasero ) y las pastillas de frenos ( el juego delantero me duró 7000 km, aunque con 6 dias de circuito ) ...

Que quereis que os diga, las Rs son una pasada, pero tal y como estan las cosas te quedas sin carnet a la mínima y ademas al final siempre vas mas rápido de lo que debes pq la carne es debil y la moto obliga...

La gixxer solo la usaba los Domingos para cañear, pero eso se acabó. A cañear al circuito y la VSTROm es maravillosa para todo lo demas... ademas de que he oido que en curvas no va nada mal :evil:

... pero realmente me he prometido no quitarle jamas el top case y usarla en plan tranki. Se acabó eso de hacer el cafre en carretera.

Ta luego :ch)

Pacote

PD: ¿Cuando se acabará esta p*ta mañana? :-/
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

pacote escribió:... pero realmente me he prometido no quitarle jamas el top case y usarla en plan tranki. Se acabó eso de hacer el cafre en carretera....

Asi... un tio con buena cabeza... ¡que la disfrutes!

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
elfossie

Mensaje por elfossie »

jajajjajajajaja... parece que somos ya unos cuantos los que hemos dejado la RR para circuito y la vstrom para ir de tranquis...eh? ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”