Revision de los 6000-rabasadas

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#1 Revision de los 6000-rabasadas

Mensaje por rabasadas »

Ya tengo pasada la revision,para el que le interese en Barcelona.

ACEITE ELF 10W 40, mas filtro, maslimpieza filtro aire mas rellenado liquido refrigerante(parece ser que lo tenia al minimo,no lo miraron en la primera :diablo: )
enderezar las tijas un pelin(ya me la entregaron asi)engrase de cadena.
TOTAL 84,25 EURILLOS,yo lo veo bien de precio.

rc.team,Comte D'urgell,84,tl934514764
saludos :drinks:
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Revision de los 6000-rabasadas

Mensaje por Kriston »

:ok: Buen precio Carles, solo una pregunta? conce oficial suzuki, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Revision de los 6000-rabasadas

Mensaje por rabasadas »

Pues no kriston,pero a estas alturas me da igual, :yes: despues de los palos que te dan los conce oficiales, :diablo: pero no tienes ningun problema,pues el te pone el sello oficial de un conce.de la ciudad,o sea que no pierdes la garantia,parece ser que tiene algun acuerdo con dichos concesionarios.
Yo por el precio,trato i calidad del taller,me parece muy bien,el trato fue muy bueno,yo fui asesorado por un miembro del club BURGMAN,(vecino mio)al cual parece que acude gente del dicho club.Yo me presente como miembro del nuestro(creo que soy el primero)al parecer los del t-max tambien caen por alli.
Pues lo dicho todo muy correcto.....y bien de precio.
Salud :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Revision de los 6000-rabasadas

Mensaje por Kriston »

Pues visto y oido a la proxima ahi que voy a llevar la susi, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Fantasma
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Revision de los 6000-rabasadas

Mensaje por Fantasma »

Cambiar el aceite, filtro, rellenar líquido frenos y demás es una cosa que uno puede hacer sin problemas. Yo os aconsejo que os hagais las revisiones vosotros mismos. Internet está plagado de tutoriales y no te cuesta ni siquiera la mitad que has pagado tú. Lo digo de buen rollo eh?, tu precio está muy bien si lo comparas con un taller caro.

Conocerás más a tu moto y tendrás una buena satisfacción cunado finalices. El motor de la v-strom no tiene demasiadas complicaciones y es apto para iniciados. Siempre hablando de revisiones normales.

De todas formas buen precio. :good:

V's
ESTE VERANO......A TURQUIA CON LA V-STROM!!!!!!!!
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Revision de los 6000-rabasadas

Mensaje por rabasadas »

Por supuesto que si fantasma,pero tengo la moto en garantia i tengo que pasar por el tubo,yo siempre me hice todas la revisiones,pero para no perder la garantia no me queda mas remedio,en la V todo lo que sea mantenimiento no tiene ningun secreto especial :wink:
Kriston,cuando la lleves dile que me conoces i que vienes del foro nuestro,para el que quiera siempre sale con buen precio,por cierto¿ya casi tienes los 6000?
Venga aver si me coges :mrgreen: Despues del verano ya quedaremos para las proximas salidas entresemaneras :yes: aver si me animo i quedamos este mes algun dia,saludos :good:pero lo tengo dificil.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”