Accidente frontal con un pajaro... si es que van como locos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Accidente frontal con un pajaro... si es que van como locos
Pues nada el 18 de diciembre nos marcamos una ruta muy chula (Cambados-Padrón-Negreira-Finisterre y vuelta por Muros-Noia-Porto do Son-Riveira-Rianxo-Padrón-Caldas de Reis-cambados. Unos 300 kilómetros)
Pues a la altura de Muros tuve un encontronazo con un pájaro no identificado a unos 100 km/h, del pobre animal no quedo nada. Ahí os quedan las fotos del delito.
http://img282.imageshack.us/img282/6762 ... ro36dq.jpg
http://img282.imageshack.us/img282/3043 ... 0020iy.jpg
Pues a la altura de Muros tuve un encontronazo con un pájaro no identificado a unos 100 km/h, del pobre animal no quedo nada. Ahí os quedan las fotos del delito.
http://img282.imageshack.us/img282/6762 ... ro36dq.jpg
http://img282.imageshack.us/img282/3043 ... 0020iy.jpg
Vaya susto! tan solo de pensar que podias haber ido con la visera subida .
ahora que has nombrado Finisterre me acuerdo que tengo dos fotos como minimo curiosas
Esta es de Finisterre, donde se puede leer en la placa, DE CAP DE CREUS A CABO FISTERRA 1998

Y esta es de Cap de Creus, donde se lee DE CABO FISTERRA A CAP DE CREUS 1998

:wa) :wa) :wa)
ahora que has nombrado Finisterre me acuerdo que tengo dos fotos como minimo curiosas
Esta es de Finisterre, donde se puede leer en la placa, DE CAP DE CREUS A CABO FISTERRA 1998

Y esta es de Cap de Creus, donde se lee DE CABO FISTERRA A CAP DE CREUS 1998

:wa) :wa) :wa)
- maxipunto
- V.I.P.
pos menos mal que la visera ha aguantado el impacto porque sino.......
te veo con un implante de plumas en la jeta que no veas.
para eso va bien ir con la pantalla un poco mas alta y asi no pasara de ella y tu te libraras del impacto, claro eso teoricamente.
saludos y enhorabuena porque si no te ha pasado nada estas de enhorabuena
saludos de nuevo
maxi :-
te veo con un implante de plumas en la jeta que no veas.
para eso va bien ir con la pantalla un poco mas alta y asi no pasara de ella y tu te libraras del impacto, claro eso teoricamente.
saludos y enhorabuena porque si no te ha pasado nada estas de enhorabuena
saludos de nuevo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me alegro de que no te pasara nada...
Del pajarico...pobrecillo.
Del casco, me alegro que te aguantara el impacto, más aún viendo que llevas el mismo que nosotros, así que ya sabemos que por lo menos eso lo aguanta
Un abrazo tio
Del pajarico...pobrecillo.
Del casco, me alegro que te aguantara el impacto, más aún viendo que llevas el mismo que nosotros, así que ya sabemos que por lo menos eso lo aguanta

Un abrazo tio
-
- Pesao
Gracias a Dios que la pantalla aguantó, al pajarraco menudo golpe que le sacaste la mier... del encontronazo. Recuerdo escarabajazos haciendo enduro que equivalen a pedradas.
Saludos,
Saludos,
Saludos desde Guatemala
- stormbringer
- Administrador
Un motivo más pa llevar casco... estar protegido contra los "pajarazos" !!.
.-1
Si no lo hubieras llevado te veo como un:

:wa) :wa)

.-1
Si no lo hubieras llevado te veo como un:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Tímido
Hay un chiste de un motociclista que choca con un pajarillo y al verlo por el retrovisor dar vueltas por la carretera decide devolverse a ver que le ha ocurrido, lo encuentra inconsciente y decide llevarlo a casa y cuidarlo. Le pone agua y comida y lo deja en una jaula, al despertarse aun mareado y verse tras las rejas, el pajarillo dice: "Me lleva... maté al tío de la moto"

Proximamente la riviera maya...