Como decia mi abuela: "de donde no hay,....... no se puede sacar"V-icho escribió:Buenas fotos Mar, pero ¿por qué la mayoría salimos con tan poco pelo?...
Y ademas, peor es lo de Nómada........que sale borroso
Un saludo
Como decia mi abuela: "de donde no hay,....... no se puede sacar"V-icho escribió:Buenas fotos Mar, pero ¿por qué la mayoría salimos con tan poco pelo?...
Hay que ver lo pelota que te estas volviendo Luisito...........OMILUISO escribió:yo decia que no os habiais bañado, pero veo que ,,,,, pues eso que SI ,,,, que si os bañasteis lo siento es que no vi bien las anteriores fotos , pero tambien os digo una cosa,,,,, estais todos mu mayores pa esas cosas de enseñar pelo en pecho, ,,jajajaja ,, desde luego las mejores fotos son de las mujeres, si,,,si,,,,si,,,, si ,,, Nieves, Lydia and compani , todas mu guapas,,,, toma ya que bien e quedao ,,,,jejejeje , un abrazo para todos
Ya sabes q depende de lo comprometedoras q sean.cóndor escribió:Bueno...... que pasa.... las cuelgo o no?
--JC
A ti si q te voy a colgar yo por no ............cettork escribió:CUELGA CUELGA ¡¡¡¡¡
Eso, tu despacito no sea q nos atragantemos, jajajjajjajacóndor escribió:Ya me he cansado.... otro día sigo.. ...adios...
Eso es un incendio en toda regla, no????
Es de verdad, si y vosotros al fresco.winlob escribió:Eso es un incendio en toda regla, no????
Salu2...
forestales escribió:Es de verdad, si y vosotros al fresco.winlob escribió:Eso es un incendio en toda regla, no????
Salu2...
SiiiiiI.... y en directo, jajjajjajjjav-dso escribió:Pero esto es por la tele, ¿no?.
Me temo que no. Un día de estos abriré un post de concienciación hacia los incendios forestales, pues a mí me tocan muy de cerca.v-dso escribió: Pero esto es por la tele, ¿no?.
Un saludo
Pues ten cuidado no te vayas a quemar, jajajjajjjaforestales escribió:Me temo que no. Un día de estos abriré un post de concienciación hacia los incendios forestales, pues a mí me tocan muy de cerca
Oye nuevo,¿esto del pipi te a pasado a ti?V-icho escribió:No juguéis con fuego, que luego os hacéis pipi en la cama...
NNNOOOOooooooo, por favor....noooooooquentin escribió:Sois afortunados de vivir en una zona tan bonita , y amenazamos con volver
winlob escribió:...//...
y en especial...a mi tocallo, jajajjajja.
...//...
quentin escribió:¿sabes qué dijo la mañana siguiente tras cenar con vosotros, nada más despertar?
¡ Que no había soñado contigo !!!! (como le "amenazaste")