Despedida (espero que corta)
Moderador: Emecé
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#1 Despedida (espero que corta)
Hola a todos. Como sabréis tenía la moto a la venta por las circunstancias que a veces tiene la vida, y en ocasiones hay que tener en cuenta las prioridades con la cabeza antes que los deseos del corazón.
Hoy por la tarde he vendido la moto, ya la he entregado, con lo que desde éste momento "ya no soy motero" físicamente aunque sí de espíritu. Espero que con el tiempo las cosas mejoren y pueda volver a tener moto, para poder volver a disfrutar de la libertad que siente conduciéndola.
En el aunto he puesto despedida aunque no es tal, pues antes que moteros o Comanderos G, para mí es más importante las personas, y en eso tenéis todos sin excepción un sobresaliente. Me gustaría que Bichita y yo pudiésemos seguir siendo parte de la gran familia que hemos montado alrededor de las Vs, aunque tenga que ser enlatados, y ya de antemano os pido disculpas si al principio no acudimos a las Kedadas que organicéis, pues en éste momento no me encuentro con ganas de veros a todos en moto, porque la envidia y la desazón no podría con ello, pues han sido 10 años peleando por tener la moto, para perderla antes de que ni siquiera se le acabase la garantía oficial. Para mí ha sido como darle un chupa-chups a un niño, dejarle dar una chupada y después decirle que solo se puede quedar con el palo.
Gracias a todos por habernos acogido con los brazos abiertos y espero y deseo que podamos seguir formando parte de éste estupendo grupo.
Un abrazo muy fuerte de Jose y Anna-Mariella (Bicho y Bichita)
Hoy por la tarde he vendido la moto, ya la he entregado, con lo que desde éste momento "ya no soy motero" físicamente aunque sí de espíritu. Espero que con el tiempo las cosas mejoren y pueda volver a tener moto, para poder volver a disfrutar de la libertad que siente conduciéndola.
En el aunto he puesto despedida aunque no es tal, pues antes que moteros o Comanderos G, para mí es más importante las personas, y en eso tenéis todos sin excepción un sobresaliente. Me gustaría que Bichita y yo pudiésemos seguir siendo parte de la gran familia que hemos montado alrededor de las Vs, aunque tenga que ser enlatados, y ya de antemano os pido disculpas si al principio no acudimos a las Kedadas que organicéis, pues en éste momento no me encuentro con ganas de veros a todos en moto, porque la envidia y la desazón no podría con ello, pues han sido 10 años peleando por tener la moto, para perderla antes de que ni siquiera se le acabase la garantía oficial. Para mí ha sido como darle un chupa-chups a un niño, dejarle dar una chupada y después decirle que solo se puede quedar con el palo.
Gracias a todos por habernos acogido con los brazos abiertos y espero y deseo que podamos seguir formando parte de éste estupendo grupo.
Un abrazo muy fuerte de Jose y Anna-Mariella (Bicho y Bichita)
-
- V.I.P.
#2 Re: Despedida (espero que corta)
Hola Bicho, en primer lugar quería decirte que siento que hayas tenido que vender la moto pero las prioridades obligan y realmente cuando las cosas vienen mal dadas hay que saber prescindir de cosas que, realmente, no son "necesarias" (aunque para nosotros nuestras motos no es que sean necesarias, son parte de nosotros). Entiendo perfectamente que no te apetezca acudir a las reuniones moteras porque supongo que a todos nos pasaría lo mismo (como diría el del anuncio: "la envidia me corroe
"), pero sabeis perfectamente que sois dos más en la familia independientemente de que se tenga o no se tenga moto, además, ya vendrán tiempos mejores y no creo que tardemos en volver encima de otra flamante moto, independientemente del modelo que sea. Ten mucha paciencia y, sobre todo, mucho ánimo, que nunca choveu que non escampara. Espero volver a veros pronto, mientras tanto os envío un fuerte abrazo a los dos. Saúdiños 

Nunca mires atrás
- PETRUSKI
- V.I.P.
#3 Re: Despedida (espero que corta)
A ver !!!! amigo Jose (y Anna), como vuelva a oirte eso de que "ya no soy motero" te doy un capón que te vas a enterar
.
Yo era motero antes de tener moto y siempre seré motero tenga moto o tenga un carretillo.
El Comando G no admite tu "dimisión" así que "tas joío", como no os veamos en las próximas Kedadas yo mismo me ocuparé de ir a buscaros; por mi como si teneis que venir en el Castromil
.
Si no están bicho y bichita yo me doy de baja del Comando G

Yo era motero antes de tener moto y siempre seré motero tenga moto o tenga un carretillo.
El Comando G no admite tu "dimisión" así que "tas joío", como no os veamos en las próximas Kedadas yo mismo me ocuparé de ir a buscaros; por mi como si teneis que venir en el Castromil

- Tatostrom
- Pesao
#4 Re: Despedida (espero que corta)
PETRUSKI escribió:A ver !!!! amigo Jose (y Anna), como vuelva a oirte eso de que "ya no soy motero" te doy un capón que te vas a enterar.
El Comando G no admite tu "dimisión" así que "tas joío", como no os veamos en las próximas Kedadas yo mismo me ocuparé de ir a buscaros; por mi como si teneis que venir en el Castromil.
Amén.!!!
De dimisión nada, aquí eso no se admite, el que ha sido del comando lo es para siempre.!!!
- toni66
- Pesao
#5 Re: Despedida (espero que corta)
Ola meu !!!!!!
- Lo primero es lamentar que por circunstancias de la vida tengas que deshacerte de la V
- Lo segundo es lamentar que pretendas despedirte de nosotros, que aunque realmente es lo que deseamos
lo políticamente correcto es que te animemos a seguir con nosotros.
Así que quiero seguir viendote tan cachondo como siempre en los foros y en nuestras papatorias.
- Lo tercero, y ahora me pongo serio, es comunicar a todo personaje o personaja
que se le pase por la cachola que tiene por cabeza, que el hecho de no tener una burra en la que desplazarse o por otras circunstancias ya no pinta nada en este comando, que se prepare para recibir una lluvia de caponazos
para que se le ordenen las ideas.
- Cuarto y último, parafraseándote a ti mismo

- Lo primero es lamentar que por circunstancias de la vida tengas que deshacerte de la V

- Lo segundo es lamentar que pretendas despedirte de nosotros, que aunque realmente es lo que deseamos

Así que quiero seguir viendote tan cachondo como siempre en los foros y en nuestras papatorias.
- Lo tercero, y ahora me pongo serio, es comunicar a todo personaje o personaja

- Cuarto y último, parafraseándote a ti mismo
así que aplícate el cuento, nenoEl señor don Bicho escribió:¿Como que sois un grupo co*onudo?...P-51 escribió:.................De todas formas está claro que sois un grupo co*onudo![]()
SOMOS UN GRUPO co*onudo. ¿desde cuando no formáis parte del grupo?....voy a sacar la "regla" y empezar a dar en las uñas como en el cole. Que no tengais moto no quiere decir que no seais parte de ésta Gran Familia que nos hemos montado, de igual manera que a mí me gustaría poder seguir siendo parte de ella cuando alguien se anime a comprarme la moto que tengo en venta porque no me queda otra.
Lo dicho,![]()
por un lado para tí y
![]()
por otro que aquí no hay enfados.

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: Despedida (espero que corta)

Usted despedirse

Ademas debes un logo a este Comando, o sea, que entre eso, lo que te han dicho y lo que te van a decir, espero que te quede clarito, si no vete preparandote

Un saludo, V'sssssssss y las

Aficion: Perder
-
- Tímido
#7 Re: Despedida (espero que corta)
Pues si que estamos buenos!!! asi que los que no tenemos moto no podemos pertenecer al Comando G????? anda ya!!! a mi me siguen recibiendo con el mismo cariño y afecto a pesar de ir enlatada, asi que poneos las pilas Bichos y apuntaros a lo que sea porque ademas de por medio siempre hay comilonaaaaa,

P.D. la vida da tantas vueltas que en cualquier momento os comprais otra moto, es cuestion de tiempo!!!
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: Despedida (espero que corta)
Gracias a todos de corazón. No pretendía dar a entenderos que dimitiamos como miembros del Comando G, tan solo que como ha sido algo que no deseaba, la verdad es que lo llevo bastante mal (por el momento......el tiempo lo cura todo), me es difícil imaginarme enlatado en el medio de todas las motos que tanto me gustan.
A lo mejor me sorprendo a mi mismo y nos apuntamos a la primera Kedada que hagáis, pues a veces es mejor hacer las cosas cuanto antes para que el sufrimiento pase también cuanto antes.
Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que se agradecen mucho.
A lo mejor me sorprendo a mi mismo y nos apuntamos a la primera Kedada que hagáis, pues a veces es mejor hacer las cosas cuanto antes para que el sufrimiento pase también cuanto antes.
Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que se agradecen mucho.
- fernando
- Cansino
#9 Re: Despedida (espero que corta)
¡¡¡ BIXOOOO QUE HAS EXXO, CAPUXO !!! ¿¿COMO QUE HAS VENDIDO LA MOTO??, jodd... tio es que no te veo sin ella.
Bueno te perdono por esta vez.
Oye mi moto es una Suzuki Vstrom, y de dos plazas, por lo que si os apetece dar una vuelta en ella, pídemela,
acercate hasta aqui y llévala, pero sólo los fines de semana (te lo digo en serio).
...............
................
.................................
Bueno te perdono por esta vez.
Oye mi moto es una Suzuki Vstrom, y de dos plazas, por lo que si os apetece dar una vuelta en ella, pídemela,
acercate hasta aqui y llévala, pero sólo los fines de semana (te lo digo en serio).
...............
................
.................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
- V.I.P.
#10 Re: Despedida (espero que corta)
Haber, que es eso de que no te vamos haber
, el proximo dia te quiero ver en Betanzos para que pages unos cafes,
.

.
-
- V.I.P.
#11 Re: Despedida (espero que corta)
Hola pareja!! sentimos que os tuvierais que deshacer de la moto,
pero las circunstancias de cada uno solo las sabe el mismo...
un abrazo
y os quiero ver en la proxima!!!!

pero las circunstancias de cada uno solo las sabe el mismo...
un abrazo

y os quiero ver en la proxima!!!!
CARPE DIEM
- Mes
- Cansino
#12 Re: Despedida (espero que corta)
Motero, no es igual a tener moto, es algo más que ya todos sabemos.
Asi que esperamos veros pronto, enlatados o sin enlatar.
Y por supuesto que la compra de la próxima montura no se haga esperar mucho.
Saludos,
Manolo y Mar.
Asi que esperamos veros pronto, enlatados o sin enlatar.
Y por supuesto que la compra de la próxima montura no se haga esperar mucho.
Saludos,
Manolo y Mar.
#13 Re: Despedida (espero que corta)
no vendas los equipos, ni cascos ni nada, las cosas igual que se jo*en, se arreglan y no seria raro que en breve estes buscando otra strom...por lo demas, nada mas debe cambiar, mismos amigos y la vida sigue pa lante...epocas, buenas y malas en alternancia...en cualquier caso, suerte, y no le des mas vueltas...habra mas motos, de eso no tengas duda.
- Gelo
- V.I.P.
#14 Re: Despedida (espero que corta)
Estoy seguro de que, esa misma faceta de responsabilidad que te ha hecho tomar esa decisión, también te va a ayudar a salir adelante y buscarte la vida de manera positiva y eficaz.
Ya verás como, en menos de lo que piensas, te vuelves a ver sobre dos ruedas.
Es mi más sincero deseo para vosotros.
Mucha suerte!!!!

Ya verás como, en menos de lo que piensas, te vuelves a ver sobre dos ruedas.
Es mi más sincero deseo para vosotros.
Mucha suerte!!!!

- Goliath
- V.I.P.
#15 Re: Despedida (espero que corta)
jod*r!, que palo, ahora que habíais comprado material... no lo vendas, que en menos de lo que esperas, te hará falta.
Como ya te han dicho, no te desesperes, que estas etapas pasan, y antes o después volverás a estar a lomos de una V
Y como no aparezcáis en la próxima kedada, tengo unos amigos, que tienen unos conocidos, que saben de unos tipos en Corleone........
Las "latasardinas" que nos enseñó en Portugal nuestro querido Fernando, van de "cocheescoba" **
, y no veas lo bien que vienen para dejar luego los cascos, ropa, e incluso alguna "artillera" dolorida
** savlo que la latasardinas vaya pilotada por expertas mujeres tanto al volante como en el co-pilotaje, que entonces encuentran atajos en los VIA-T de los peajes, y aprovechan hermosas zonas de descanso para ir tomando algo a la salud de los moteros que vienen por detrás, lengua fuera
, a ver si les dan caza
Muchos ánimos a los 2, de verás, cualquier cosa que podamos hacer... [modo Padrino on] ya sabéis donde tenéis a la "familia"...[modo Padrino off]
V's

Como ya te han dicho, no te desesperes, que estas etapas pasan, y antes o después volverás a estar a lomos de una V

Y como no aparezcáis en la próxima kedada, tengo unos amigos, que tienen unos conocidos, que saben de unos tipos en Corleone........

SI hombre, en medio te vamos a dejar, para que nos jodas el ritmo, como siempreBicho escribió:me es difícil imaginarme enlatado en el medio de todas las motos que tanto me gustan..

Las "latasardinas" que nos enseñó en Portugal nuestro querido Fernando, van de "cocheescoba" **

** savlo que la latasardinas vaya pilotada por expertas mujeres tanto al volante como en el co-pilotaje, que entonces encuentran atajos en los VIA-T de los peajes, y aprovechan hermosas zonas de descanso para ir tomando algo a la salud de los moteros que vienen por detrás, lengua fuera

Muchos ánimos a los 2, de verás, cualquier cosa que podamos hacer... [modo Padrino on] ya sabéis donde tenéis a la "familia"...[modo Padrino off]
V's
V's 

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Despedida (espero que corta)
No voy ser repetitivo, lo han dicho todo los demás. Una etapa más, así que ánimo.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Pesao
#17 Re: Despedida (espero que corta)
Bueno Jose y Anna primero al ver el asunto y quién creo este mensaje ya me imaginé lo que habia pasado, que al final por circunstancias tuvierais que vender la moto(cosa que me jode mucho porque sois dos personas co*onudas), la verdad es que tiene que jod*r un montón el tener que venderla tan nuevecita como la tuya, el tipo que se la compró hizo una buena compra.
Segundo, como ya te dijeron y yo lo reitero, ni se te ocurra decir adios ni despedirte ya que segueis perteneciendo al grupo de los Gastronómicos. Además tienes pendiente la realizacion de un logotipo con una cigala creo recordar.
Bueno espero verte muy pronto y aunque no tengas moto tienes lata y puedes acercarte a cualquier xuntaza.
Vss para los dos.

Segundo, como ya te dijeron y yo lo reitero, ni se te ocurra decir adios ni despedirte ya que segueis perteneciendo al grupo de los Gastronómicos. Además tienes pendiente la realizacion de un logotipo con una cigala creo recordar.
Bueno espero verte muy pronto y aunque no tengas moto tienes lata y puedes acercarte a cualquier xuntaza.
Vss para los dos.

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
- Loli66
- V.I.P.
#18 Re: Despedida (espero que corta)
Hola Bicho!!!
menos mal que ya te han dicho que motero se es aunque no se tenga moto.
menos mal que ya habló conchy y yo reitero lo que ha dicho.
menos mal que ya te han dejado muy clarito, que esto es mucho más que un club de motos.
menos mal que ya David a ensalzado las ventajas de ir enlatado:
(salvo que la latasardinas vaya pilotada por expertas mujeres tanto al volante como en el co-pilotaje, que entonces encuentran atajos en los VIA-T de los peajes, y aprovechan hermosas zonas de descanso para ir tomando algo a la salud de los moteros que vienen por detrás, lengua fuera , a ver si les dan caza)
pues eso, que nos repetimos. que lo tomes con filosofía, es una etapa y ya vendra otra... esperemos que mejor
Moitos bicos para ti y para Bichita
menos mal que ya te han dicho que motero se es aunque no se tenga moto.
menos mal que ya habló conchy y yo reitero lo que ha dicho.
menos mal que ya te han dejado muy clarito, que esto es mucho más que un club de motos.
menos mal que ya David a ensalzado las ventajas de ir enlatado:
(salvo que la latasardinas vaya pilotada por expertas mujeres tanto al volante como en el co-pilotaje, que entonces encuentran atajos en los VIA-T de los peajes, y aprovechan hermosas zonas de descanso para ir tomando algo a la salud de los moteros que vienen por detrás, lengua fuera , a ver si les dan caza)
pues eso, que nos repetimos. que lo tomes con filosofía, es una etapa y ya vendra otra... esperemos que mejor

Moitos bicos para ti y para Bichita

qué difícil es conocer a la gente...
- ale
- V.I.P.
#19 Re: Despedida (espero que corta)
Hola!
esto es como dejar de fumar,...se deja de fumar pero no de ser fumador...asi que...a esperar tiempos mejores para la moto.
y lo de las pizzas queda pendiente...ah! fui ahi atrás a la casa ditalia ...10
esto es como dejar de fumar,...se deja de fumar pero no de ser fumador...asi que...a esperar tiempos mejores para la moto.
y lo de las pizzas queda pendiente...ah! fui ahi atrás a la casa ditalia ...10
-
- Conocido
#20 Re: Despedida (espero que corta)

- P-51
- Conocido
#21 Re: Despedida (espero que corta)
Bueno, Bicho, Bichita, solo puedo repetir lo que me dijo nuestro "ducatista" del grupo cuando finalmente vendí mi moto: "enhorabuena y lo siento mucho".
Tengo muy claro como te sientes. Antes pasé yo por eso: bienvenido al club de los moteros desmontados. Entiendo lo quieres decir con tu "despedida". Supongo que, como me pasó a mi, no podrás enfrentarte a un grupo de moteros en sus motos, mientras tu tienes que ir enlatado y la envidia (sana) te consume. Supongo que con el tiempo desaparecerá esa mi*rda de sensación, pero en mi caso continua ahí.
Animo, ya queda menos para "curarnos".

Animo, ya queda menos para "curarnos".

Ya no tengo moto,... pero volveré...
- 5deabril
- V.I.P.
#22 Re: Despedida (espero que corta)
Del comando G y del club vstrom
no lo olvides!!!!
No por tener moto ya eres un motero o..............al contrario, el motero es un sentimiento que se nace, se hace, se cultiva y se lleva toda la vida............tu eres un motero y como tal no puedes negar de tu compañia a los tuyos, a ese comando G, al clubvstrom,que como ves tanto te aprecia.............debe ser un mal momento que has tenido que afrontar dando algo muy importante de ti, pero.....................todo cambia, ya lo veras.
Ahora lo que tienes que empezar a pensar en que proxima preciosidad con 2 ruedas tendras..........
yyyyyyyyyyy a seguir disfrutando de este mundo motero, pq tu eres uno mas

No por tener moto ya eres un motero o..............al contrario, el motero es un sentimiento que se nace, se hace, se cultiva y se lleva toda la vida............tu eres un motero y como tal no puedes negar de tu compañia a los tuyos, a ese comando G, al clubvstrom,que como ves tanto te aprecia.............debe ser un mal momento que has tenido que afrontar dando algo muy importante de ti, pero.....................todo cambia, ya lo veras.
Ahora lo que tienes que empezar a pensar en que proxima preciosidad con 2 ruedas tendras..........
yyyyyyyyyyy a seguir disfrutando de este mundo motero, pq tu eres uno mas

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.