BooleanA escribió: En esta ocasión nosotros no venimos.

Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió:BooleanA escribió: En esta ocasión nosotros no venimos.
![]()
![]()
Con permiso de Arturo:sharkblack escribió:Templario F.M. escribió:BooleanA escribió: En esta ocasión nosotros no venimos.
![]()
![]()
![]()
LO SIENTO CHICOS, A LA CAVATROM NO VOY A ASISTIR, CON LA ILUSION QUE ME HACIA
BooleanA escribió:
Con permiso de Arturo:
Simplemente hay cosas que tienen tanta importancia que hay que "dejar" otras aunque, como en el caso de la Cavatrom, también sean muy importantes !!.![]()
![]()
No se entiende mucho, pero queda bien, no?![]()
![]()
Pues eso, que si las mini vacaciones de l'Alt Empordà, que si nuestro quinto aniversario de boda, que si las pagas y señales de la escuela y actividades de BooleaneTa,......![]()
![]()
![]()
Que os la paseis muy bien y haced fotos con la cámara sonrisas.![]()
Valeeee, asi me gusta ,a ver si podeis venir aunque sea para darle un par de besazos a Alba.boolean escribió:
aunqueeeeee....... faltava el aunqueeeeee.....
Ouuu yeahhh!!! RESFORMFLY rules!!!!Templario F.M. escribió:Damas y caballeros ya direis dia y hora para el RESFORMFLY![]()
![]()
![]()
![]()
Ricard, Natalia que os esperamos,
bueno y a todos los demas ,no Xavi?
Jose y Maricarmen![]()
![]()
David,Yolanda iros preparando el terreno![]()
ok sir paco,this is a very good idealy,ya vamos preparando in the terreno of juergas partyTemplario F.M. escribió:Damas y caballeros ya direis dia y hora para el RESFORMFLY![]()
![]()
![]()
![]()
Ricard, Natalia que os esperamos,
bueno y a todos los demas ,no Xavi?
Jose y Maricarmen![]()
![]()
David,Yolanda iros preparando el terreno![]()
Templario F.M. escribió:David, acuerdate en la cena se comento que para que todo saliese bien ,el que quiera asistir se tenia que presentar con el RESFORMFLY a tal magno evento.
Daremos tiempo a que a que Ricard y Natalia regresen , asi informaremos al resto de la gente del club para que se apunten.
David,ya te veo pidiendo permiso al ayuntamiento para que te ceda unos terrenos![]()
![]()
Xavi,no más licor de calçots please,bueno o si(menos mal que no bebimos trina
)
concretamos el tema en algun
desayuno
boolean escribió:
Paco, quen nosotros no tenemos RESFORMFLY!!!
por ahi,por ahi andaremos y si no....Templario F.M. escribió:Tu vete riendo David,en cuanto la gente se entere de que va la historia ,vienen hasta de los del comando Cai,por cierto el tirador de cerveza estara a punto no? llegaremos con10 barriles de 50l.?![]()
![]()
ya estoy encargando el
estoy mirando un toro mecanico ,pero creo que esto sale más a cuenta, no?