¿Habeis sido buenos chicos? carnet por puntos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Contactar:
#26 Re: ¿Habeis sido buenos chicos? carnet por puntos
Pues yo no se si he sido buen chico o no... porque nunca me han quitado puntos, pero sigo teniendo 12 -según la web-. Creo que les caigo mal y pasan de regalarme un par de puntitos...
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
-
- Asiduo
#27 Re: ¿Habeis sido buenos chicos? carnet por puntos
Creo que el Sr Pere Navarro se equivoca dando la noticia de que a los buenos conductores les regalan 2 puntos,sinceramente pienso que no nos han pillado porque yo infracciones cometo en moto,choche y furgoneta,sin pasarme pero las cometo ,simplemente no me han pillado,en toda mi vida de conductor 21 años , solo me pillaron los verdes por no llevar la ITV del coche pasada y alguna multa de la Hora, que nunca page,por lo demas na de na asi que tengo, por suerte 14 puntitos espero conservarlos mucho tiempo.
P.D: Que las suerte hos acompañeeeeee.............compañeros

P.D: Que las suerte hos acompañeeeeee.............compañeros

- Deivid
- V.I.P.
#28 Re: ¿Habeis sido buenos chicos? carnet por puntos
Bueno chavales, me sabe mal decir esto pero creo que no funciona bien la página esta...
El tema es que hace unos 3 meses me pusieron una mi*rda de multa, iva a 72 km/h en una recta de 3 km a ls 8:30 h de un lunes de febrero, medio dormido en 4ª marcha a punta de gas, sin nadie delante ni detrás, al lado había un coche camuflado con radar y voalá !! multa de 100 y pico eurazos. En la notificación que me vino me indicaban que a parte de pagarles me quitaban 2 puntos. Al cabo de las semanas me vino otra notificación reiterando que la multa tenía sanción de 2 puntos y que ya había pagado la multa.
Hoy he vuelto a mirar el tema de los puntos en la página esta de la dgt y me indican que tengo 14 puntos. En fín, ya no sé que pensar...o no se enteran y tienen esto actualizado por la parte de los co***es o son tan ineptos que me engañan....
Ala, sólo es un comentario, pero no me fiaría mucho.
V'ss a to kiski
El tema es que hace unos 3 meses me pusieron una mi*rda de multa, iva a 72 km/h en una recta de 3 km a ls 8:30 h de un lunes de febrero, medio dormido en 4ª marcha a punta de gas, sin nadie delante ni detrás, al lado había un coche camuflado con radar y voalá !! multa de 100 y pico eurazos. En la notificación que me vino me indicaban que a parte de pagarles me quitaban 2 puntos. Al cabo de las semanas me vino otra notificación reiterando que la multa tenía sanción de 2 puntos y que ya había pagado la multa.
Hoy he vuelto a mirar el tema de los puntos en la página esta de la dgt y me indican que tengo 14 puntos. En fín, ya no sé que pensar...o no se enteran y tienen esto actualizado por la parte de los co***es o son tan ineptos que me engañan....
Ala, sólo es un comentario, pero no me fiaría mucho.
V'ss a to kiski
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.