Mi Bicha accidentada

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por ferkz »

Que te va decir si la mutua es una compañía privada que le paga la nómina a ella (hasta ella sabe que eso es una barbaridad, pero que te va decir, lo que le digan que tiene que decir).
También la mutua te la paga a tí hasta que te recuperes (eso es mucha pasta que se pueden ahorrar).
El menisco son tres meses de baja tras la operación (3-6 meses), vete enterándote de los títulos de los videojuegos. A un primo mio le ocurrió hace 4 meses y es eso de (3 a 6 meses).
Vete a tu médico de cabecera y coméntaselo, a ver si por querer incorporarte antes te van a quedar más secuelas para toda la vida, y así aprovechando la coyuntura das tiempo a que pase un poco la crisis. (y te olvidas un poco del tema laboral).
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por ferkz »

Dile a tu doctora si ¿te operan en una cocina? :descojono: , lo tendrán que hacer en un quirófano de un Hospital y tenerte en observación algún dia.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por ferkz »

Debe haber problemas con el cache, ya que he enviado un mensaje, aparece como último mensaje publicado mi nick, pero luego no se ve el mensaje. (suerte que lo tenía en cache de mi ordenador y no lo he tenido que escribir de nuevo. :grin: )

Que te va decir si la mutua es una compañía privada que le paga la nómina a ella (hasta ella sabe que eso es una barbaridad, pero que te va decir, lo que le digan que tiene que decir).

También la mutua te la paga a tí hasta que te recuperes (eso es mucha pasta que se pueden ahorrar). El menisco son tres meses de baja tras la operación (3-6 meses), vete enterándote de los títulos de los videojuegos.

A un primo mio le ocurrió hace 4 meses y es eso de (3 a 6 meses).

Vete a tu médico de cabecera y coméntaselo, a ver si por querer incorporarte antes te van a quedar más secuelas para toda la vida, y así aprovechando la coyuntura das tiempo a que pase un poco la crisis. (y te olvidas un poco del tema laboral).

Dile a tu doctora si ¿te operan en una cocina? :descojono: , lo tendrán que hacer en un quirófano de un Hospital y tenerte en observación algún dia. (o es que estamos en un país tercermundista o es que el el 2055 y todavía no me he enterado :yahoo: )
ImagenImagen Imagen
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#54 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por cecistrom »

:clapping: Me alegro que el tema económico,, "nómina", no te esté dando problemas, ya que en estas situaciones es de lo más joiooooooooooo,,,,, sin poder trabajar y ganado un poco menos,,,, pues chungo.
Entiende, que la Mutua es una Entidad Colaboradora del Ministerio de Trabajo e Inmigración,,,,,,"SIN ANIMO DE LUCRO",,,,¡jajajajajajajajajaja'. Cuanto menos paguen, mejor para su cuenta de resultados.
No te quiero decir que te vayan a poner una tirita y arreando. Pero ten muy claro que sus "principios", son puros y duros "empresariales".
Estate ojo avizor, y, como ya han comentados otros compañeros, si no estás comforme. pues a quejarte.

En algunos casos, ocurre que la Mutua, realizado el tratamiento, mantiene que del Accidente ya te has recuperado y que ahora procede por su parte emitirte el Alta. Te aconsejan que te vayas al médico de Seguridad Social y te extienda baja por contingencia "Comunes".. no no y no...
Todo el proceso es derivado del Accidente y yá está.-
En estos casos , deberías acudir a la Dirección Provincial del Servicio Público Médico de tú Comunidad y presentar una reclamación contra el Alta de la Mutua.

Tú abogado, estará reclamando daños, indemnizaciones,,,,, etc., a la compañía del "Automovilista", que te llevo por delante.
Ten encuenta que todo es compatible,, arreglo moto, indemnización,,,, con las prestaciones de S.Social y Mutua.

En 1996, me rompí menisco interior. Enero,, concretamente, después de seis meses,,, dandome "Vueltas", me intervinieron.
La técnica fué "ArtroscopíaW, Me he quedao nuevo.....
Lo único es que, como "exteriormente" solo tienes dos punticos, pues piensas que no ha sido nada y,,,,,"Error", por dentro ten han hecho,,,,,, todo lo que han necesitado. Empecé como si nada después de la operación y me produje un derrame interno...
Osea sí te operan con esa técnica... Durante 15 días, caminar solo pá ir al baño y a coger las revistas de motos al salón.
Rehabilitación..... fueron 30 sesiones y con el tiempo,,, un par de años,, ya me veía las dos piernas más o menos igual de "gordas".

Ánimo,,,, murciano,,,, que verás como todo va sobre ruedasssssssssssssssssssssssssss...........Las de tu V , contigo montao encima........
Ala a seguir.
Vssssssss. pá tos. :bye: :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por ferkz »

No , no , no sobre todo porque lo pagaríamos todos y de la anterior forma lo paga la mutua, ya que se beneficia de ello por asegurar las bajas por accidente. :diablo:
Te comento que mi primo estuvo 3 dias en el hospital, una noche le tuvieron que poner hasta morfina por que el dolor no se calmaba con otros medicamentos.(si te duele insiste y si tienen que despertar al traumatólogo que lo despierten que a quien le duele será a tí. :good:
También dependerá los días de hospitalización de el tipo de técnica, grado de afectación, etc..
Recuerda que tu doctora de la mutua sino dice eso se va a la calle. Que se enteren sus superiores que te han dicho que lo mínimo son 3 meses y ya sabe donde va, dirá lo que le digan que diga (ella también tiene que comer y pagar la hipóteca).
Mi primo se entero de la legislación y los protocolos al respecto ha estado más de 6 meses y sigue de vez en cuando con fisioterapeutas.
Que no te la lien ni te cuenten cuentos que no se los cree ni quien los cuenta.
:drinks:
ImagenImagen Imagen
piquin82
Cansino
Cansino

#56 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por piquin82 »

En el tema técnico no puedo ayudarte, pero lo que si te puedo decir es que no te desanimes macho, que todo lo material se arregla y lo de los dolores se pasará.

Espero que la recuperación sea rápida y que estés montando en moto cuanto antes mejor :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#57 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por HISPANIUM »

Eddyman no se si esto te servira pero yo pase lo mismo pero con mi golf GTI tuve un gran piñazo le dieron siniestro total , llore como una magdalena y sabes lo que hice al tiempo comprarme uno mas rapido, pero iba mas pendiente a todo tenga o no tenga prioridad. Bueno compi me alegro que estes bien dentro de lo que cabe y si tu no has tenido la culpa coge un abogado que a mi el seguro me pagó lo dias de baja y todo saludos
GALICIAN
Cansino
Cansino

#58 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por GALICIAN »

Ánimo compañero, todo pasará en cuestión de semanas. Eso sí, al seguro contrario, no le perdones ni un solo céntimo que te haya ocasionado el accidente. Piensa que en caso contrario, te reclamarían hasta las pestañas. Haz uso de tu derecho y no te dejes convencer, ni tan siquiera por piezas que solo estén "arañadas".

La salud, que es lo importante, se recupera con cariñitos y cervecitas fresquitas con los colegas.

Un abrazo, y recuerda que aún te quedan 10 o 12 mil curvas que hacer.... como mínimo.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por stormy »

Animo Eddy, como te han dicho ya la intervención del menisco es poca cosa, hace poco mas de un año me la hicieron, con anestesia local y viéndo en un monitor lo que me hacían, en 12 horas ya estaba en casa. La compañía debería dejarte la moto igual como estaba un instante antes del accidente, sino no estás decuerdo no firmes la conformidad y cuando vayas a juicio lo reclamas. Suerte con la burocracia :good:
amontes
Cansino
Cansino

#60 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por amontes »

Eddyman00 escribió:Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!
Aquí ando. Bueno, andar ando lo justo porque me duele todo,sobre todo las extremidades, incluso más que ayer. Por suerte la hinchazon del testiculo ha bajado aunque me duele y para mi que no está en su sitio. El cuello también ha empezado a dolerme de madrugada. Llevo desde las 5 despierto.
Una cosa muy rara me pasó ayer tarde. Cuando ya estaba de reposo, que había dormido la siesta y todo, me dio por pensar y me pegué una panzá a llorar tremenda. Una pasá de años tras la moto. Toda la vida currando para mi casa, para pagarme la facultad, para todo, supongo que al igual que vosotros. Por fin en Agosto me hicieron fijo en la empresa (Auxiliar Conservera) y, tras muchas conversaciones con mi novia y familia les convencí de que estuvieran tranquilos, que no tenía por qué pasarme nada ya que en 12 años de carnet de coche tampoco me había pasado nada más allá de algún roce con la dichosa columna del garaje. Y en menos de dos meses... ¡toma piñazo!
Era el capricho de mi vida y tras sondear el mercado de segunda mano decidí darme el lujazo de pillar algo, por una vez, nuevo. Que yo supiese que fuese perfecto. Pero nada, no hay suerte. Por muy bien que se quede ya lleva un golpe y eso me va a escocer siempre. Y sobre todo, como me ha comentado Grandote en un privado, la impotencia de estar en el suelo sin poderme mover del dolor en los testiculos y abdomen y ver que mi Bicha estaba como yo, tirada y rota.
Y por supuesto de cumplir mi sueño de ir al GP de Jerez en moto... como que ya este año no va ser porque aunque me den la moto antes, si hay suerte, no me veo con la experiencia necesaria para un viaje de esas caracteríaticas.
¡En fin! Esto es un desahogo y no pequeño.
Tengo varias dudas: ¿El casco debo cambiarlo? ¿lo exijo a la aseguradora? ¿los 57 € que gasté ayer tarde en medicinas, también? Al estar de baja por causa extra laboral cobraré menos, creo que un 60 % de la nómina: ¿puedo exigir la cantidad restante al seguro? ¿Debería ponerme en manos de un abogado que me lleve el tema? Es que para todo esto soy un poco pardillo.
A los 6 años me partí el codo en una caida con la bici y, de camino al hospital, juré que no volvería a montar en bici. Tras la operación, a los pocos dias, ya iba rodando con mi brazo en cabestrillo y dando saltos por las aceras con una mano. Supongo que me pasará igual con la moto. Pero es que la impresión de ver el morro de un coche y, sin tiempo ni de frenar, yo pasando por encima... ¡Buf, qué escalofríos!
Bueno, lo dicho. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y a ver cómo se soluciona esto y cuanto tarda.
Espero que estes mejor despues desahogarte, entendiendo como te siento, la pena y el desconsuelo que tienes, pero que sepas que es pasajero, cuando me cai en un curva estuve aco*onado con un mes sin cojer la moto, pensando en lo que hubiera pasado, que si hubiera dado con el quitamiedos, que si me hubiera dado con un piedra, etc.., tio es normal que pienses en lo que te hubiera pasado, pero en unos dias verás las cosas de otra manera, por la moto no te preocupes te la arreglaran fijo, el al taller de suzuki oficial para que te la periten, en cuanto al restante de la nomina te ecplico lo que a mi me pasado y te quedarás tranquilo:

A mi me compensaron en el juicio, primero las lesiones que tenía, (si te duele el cuello ve ya¡¡¡, al centro de salud con el parte que te hicieron del accidente para que te incluyan esa lesión por que es normal que te empiezen a doler cosas que en caliente no te dolían), te compesaran los dias no trabajados y las lesiones que tengas, normalmente no se va a juicio sin los dos aseguradoras se ponen deacuerdo con la cuantia a recibir por las lesiones, dias de incapacidad y reparación de la motocicleta, cuando el atestado del accidente dictamina con claridad el culpable del accidente y tu estas deacuerdo con la compensación que te ofrecen, la razón es muy sencilla, ademas de las indemnizaciones que tengan que dar el juicio les cuesta pasta, abogado, procurador, etc....

ANIMATE QUE VERAS QUE PRONTO ESTAS ENCIMA DE ELLA (MOTO :mrgreen: ), que estas cosas pasan y sintiendolo mucho te ha tocado a ti, un Abrazo muy fuerte y ponte bueno prontito de la operación

Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Eddyman00 »

Bueno.
Pues ayer el perito dio señales de vida y por fin dio la conformidad a la operación. La única explicación que le veo a su desaparición es que este hombre fuera Huertano o Sardinero. O Huertano Sardinero y de ahí que se lo hubiese tragado la tierra. Al final lo cambia todo. Menos mal.
Así que en tras semanas ya tengo la moto otra vez. Dos mese en el taller que va a estar. ¡Qué barbaridad! No se si me acordaré de lo poco que aprendí a pilotarla en los dos meses escasos que la tuve.
Ahora: seguro que me operan la rodilla para cuando me vayan a dar la moto. Así que veremos a ver cuando cabalgo de nuevo. :shok:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por ferkz »

Verás que todo sale bien, habitualmente no suele ser algo de gran trascendencia; la operación, pero el tiempo de recuperación es un proceso que requiere un periodo lento para que quedes bien y no te moleste posteriormente, si este periodo se intenta acortar pueden surgir algún tipo de complicación.
Durante 1 mes mejor ni te muevas del sillón, si no eres partidario de videojuegos ya te acostumbraras porque leyendo, navegando y viendo la tv te aburrirás, por lo demás tiempo al tiempo.
Ánimo. :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Grandote »

Bueno Eddy, pues como no se puede dar marcha atras en el tiempo y evitar lo pasado, pues ya no hay vuelta atras, la moto se arreglará tiempo al tiempo (tranquilo el tiempo en esta vida nos sobra, siempre hay mas tiempo) ahora lo importante eres tu, y si lo piensas bien, aunque te la diesen mañana mismo arreglada y con mas extras de los que tenias, si tu no estas en condiciones de usarla tampoco te sirve de nada...

Asi que ahora mismo lo importante eres tu, vete al taller de motoristas, que te hagan una revision a fondo, te miren la culata (o era el culito, o los testiculos???? :mrgreen: ) que te hagan una revision a fondo y no le metas prisa al perito (medico) que las cosas de palacio van despacio y sobre todo que una vez que cierren el siniestro (alta medica) este tanto maquina como piloto en perfectas condiciones......

No por mucho madrugar amanece mas temprano,,, si al final pasas por quirofanos, pues si es la solucion para que quedes bien, habra que pasar por él, como dice Ferz, libros, peliculas, foro, pc, videojuegos, distrae la mente y no te "calientes" que repito no por mucho madrugar amanece mas temprano y de que estes en plena forma con mas ganas cogeras la V,,

Estamos por aqui pendientes.....solo tienes que mandar un post, privado o msn, y siempre habra alguien con ganas de hablar....

Hablar no cura las heridas, pero se hace mas llevadero y bueno.............. que a mi como no me gusta ni hablar ni postear pues esoooooooooo,,,,, que si sabes contar,,,,conmig no cuentes....... :descojono: :descojono: :descojono:

Aqui estamos compañero.....pá lo que haga falta..... :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Eddyman00 »

Bueno, regraso al hilo, o reabro el hilo, para comentar como va la cosa:
Por fin, casi 4 meses después del accidente, me han dado fecha para la operación. El jueves, 2 de Julio.
¡Ya está bien! Casi 4 meses sin parar de darles el follón. Primero para el arreglo de la moto y después para la intervención que muy sabiamente, ellos, han intentado colar a la Seguridad Social. No he podido coger la Bicha salvo algún sábado que bien temprano "me he escapado" previa discusión con mi novia y familia. En Mayo, viendo todo lo que el proceso se dilataba, pedí el alta voluntaria y a la semana tuve que pedir la baja de nuevo debido al fuerte dolor. Veremos a ver qué me encuentro al volver al curro, aunque creo que aun queda un tiempo.
Y de eso precisamente voy a preguntaros:
La intervención es una antroscopia en el menisco interno para eliminar la parte rota y pulir el nuevo borde del hueso o cartílago. Hoy, la doctora de la mutua de mi trabajo me ha dicho que en menos de un mes podré volver al tajo. A mi me ha parecido muy poco tiempo y más viendo que a una vecina le han hecho la misma intervención y lleva más de un mes de baja. Ya se que cada cuerpo es diferente pero: ¿Quizás deduzco que lo que la mutua laboral quiere es que me incorpore a pesar de que puede que no esté recuperado? En este tiempo me han visto varios médicos: ¿De cual me fio más, Mutua Laboral, Seguro de la moto, Médico de cabecera o Médico del seguro de la compañía contraria?
¿Alguno de vosotros ha sido intervenido del menisco interno? ¿Qué tiempo estuvo para recuperarse? ¿Duele el post-operatorio? En los 4 meses de baja he perdido masa muscular en la pierna y cogido algo de peso ¿Cómo es la rehabilitación?
Y lo más importante de todo: ¿Estaré listo para correr los encierros de las fiestas del pueblo para la Virgen de Agosto? :descojono: Si, es una pena, pero a Sanfermines no creo que llegue este año. :bye:
Cuando me recupere ya os pondré fotos de como quedó la Bicha reparada y como quedo yo encima.
Vssssssssssss!!!
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Pérezman »

Eddyman00, no había entrado en este hilo y me encuentro con todo lo ocurrido. Se me ha puesto la carne de gallina leyendo tu relato, pero al final me he llevado el alegrón de verte tan animoso, como consejo de quien te puedes fiar, yo te digo que de ti mismo, que eres el personaje mas importante de toda la película. Los profesionales harán su trabajo, confía en que lo hagan bien, pero lo importante es que te dejen estupendo, así que cuando te veas bien, saltas, correr y lo que te apetezca, pero cuando tu te veas para ello.

Un abrazo y adelante
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
dejavu
Conocido
Conocido

#66 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por dejavu »

Hola Eddy, yo soy muy nuevo así que desconocía totalmente la historia, me he quedado de piedra, pero leyendo tus post he visto que te vas animando y que sigues con ganas de "guerra", eso es lo principal.

Con relación a la operación, no te puedo ayudar, lo siento, pero sí con eso que preguntas que de quien te puedes fiar, muy sencillo, de ti, nadie más que tú puede decirte si estás o no en condiciones.

Un abrazo enorme y mucho ánimo!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Eddyman00 »

Bueno! Pos ya me han operado. Por fin! Tanto sufrimiento luchando con los seguros para luego en 45 minutos estar despachado. Ea! Ahora aquí ando, de reposo, matando el aburrimiento con las obras completas de Julio Verne que había por mi casa y deseando poder coger la moto de nuevo para ir a darme bañicos a la playa.
Venga, saludos a todos!
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Correcaminos »

Estupendo Edyman.Ahora, haz caso al trauma y al rehabilitador.

Como consuelo, te puedo decir que a mi me operaron de lo mismo hace unos 3 años, y a los 10 dias caminaba ya sin muletas. Estuve de baja 3 semanas (a peticion mia). si embargo a una persona que trabaja conmigo (y tocador de "bajas" habitual, mucho mas joven que yo, le opero el mismo cirujano y estuvo----¡¡¡8 meses de baja!!!!!!

Y es que cada uno estamos hechos de una pasta diferente.....

Hale mejorate
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#69 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por motorhead_xlx »

Olvida las ansias de moto, no fuerces nada en absoluto, deja pasar mas tiempo del que la mutua y por supuesto tu consideres necesario, en mi opinión, este año déjalo pasar hasta que conozcas bien la reacción de tu cuerpo, ten en cuenta la altura, el peso de la V, y por ello, el sobre esfuerzo que puedes llegar hacer en cualquier momento con la pierna de forma completamente involuntaria.

Yo ahora estoy sin montura, afortunadamente por causas económicas, está claro que no tiene nada que ver con tu desafortunada situación, pero te aseguro que parezco un perro en celo, cada vez que veo pasar una maquina de mi agrado retuerzo el cuello hasta que desaparece de mi vista, pero se, que no puedo, que no debo, y no hay día que no piense en ello…….pero me mentalizo, y pienso friamente los problemas que me puede acarrear una mala decisión en un momento inoportuno, mas vale aguantar un poco mas ahora y poder disfrutar plenamente despues.

Solo es una opinión de un novato aficionado.

Siento mucho lo que te ha ocurrido.

Un saludote. :friends:

Vsssssssssss
Última edición por motorhead_xlx el 07 Jul 2009 00:56, editado 1 vez en total.
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por ferkz »

Ojo; que Correcaminos está hecho de una pasta especial. :good: :descojono: :descojono: :descojono:
Bien por haber cargado los gastos de la operación a la mutua, es que con tanto sabio se van a cargar España y algunos van a llenarse los bolsillos a consta de todos los Españoles.
No importa el tiempo que tengas que estar de baja si es 1 mes ó 12 lo interesante es que tu te encuentres bien, y ojo no la vallas a pedir voluntaria y a la semana te tengas que volver a dar, es preferible que cuando te veas bien te des un poquito de tiempo más. Lo dicho que te recuperes cuanto antes y que te queden la mínimas secuelas.

Pues si que han tardado en plantearse e intervenir. :fie:

Mucha suerte.
:drinks:
ImagenImagen Imagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#71 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por cherokykyky »

Hola EDY... yo también acabo de leer el tema... Animo y al toro...

Recordando viejos "incidentes" con mis escuters, me ha venido una cosa a la cabeza... ¿Te pusieron el seguro en StandBy cuando el accidente?... Hasta que no te dieron la moto en el taller, el seguro lo deben de haber dejado en "pausa"... a mi me lo hicieron un par de veces... (lo que tarda en curarse una clavícula...) :ok: Unos meses que te ahorras...
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por finrod »

Lo más importante , es que no te ha pasado nada grave , ojalá todas las caidas fueran como esa , no te preocupes , que todo en esta vida tiene arreglo , menos la muerte , y veras que dentro de un par de semanas , estas como loco por volver a subirte a la moto , solo espero , que los del seguro , se porten como les corresponde , y te arreglen pronto la moto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
haagbard
Tímido
Tímido

#73 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por haagbard »

Eddyman00 escribió:¿Alguno de vosotros ha sido intervenido del menisco interno? ¿Qué tiempo estuvo para recuperarse? ¿Duele el post-operatorio? En los 4 meses de baja he perdido masa muscular en la pierna y cogido algo de peso ¿Cómo es la rehabilitación?
a mi me operaron hace la pila de años por artroscopia también y salí andando del quirófano, directo a mi casa y a la semana estaba corriendo otra vez, así que todo depende de la gravedad. No te preocupes que te han estado contando los casos más graves, en general no es una operación complicada :wink:
Fran xmax125i - Nexus 500 - Tmax 500 - V-Strom 650...
http://picasaweb.google.com/haagbard
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”