RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
endohe
Cansino
Cansino

#1 RUTA, PAELLA GRATIS DIA 19-JULIO

Mensaje por endohe »

Bueno esta semana nos vamos de ruta, de momento tengo pensado salir a las 11:00h de la estación de autobuses de VILLA DEL PRADO (madrid) la estación no tiene pérdida,esta situada en la misma carretera principal justo al lado de el cuartel de la guardia civil,la ruta no es larga asi que seguramente se va a hacer una parada,de foto-piti de unos 15min,Lugar parada por decidir ya que esta semana voy a hacerme la ruta para concretar como esta todo llegaremos a la hora de comer al pantano,los que quieran pueden aprovechar para darse un bañito incluso antes de comer para refrigerarse,el chiringuito en cuestión tiene baños y os podeís cambiar sin problema,asi que bañador toalla y cremita....seguiremos informando.

Si eres motero vamos si tienes moto,hemos encontrado un chiriguito en el pantano de san juan que nos invitan a comer paella todos los domingos a medio dia,es un sitio que esta muy bien con unas vistas excelentes y que nos tratan de diez,el dueño lo que quiere es llenar el chiringuito como es lógico ellos te dan de comer y solo se pagan las consumiciones eso si tanto si te tomas,una cerveza un refresco ect...son 1.50 me parece un buen precio,total también estuvimos hablando de organizar alguna gorda un poco más adelante si alguien se apunta posiblemente hagamos una ruta por la zona y luego a comer,que como dice Javier en sacar unas paellas tarda nada,total que ya no es por comer si no por conocer esa zona que algunos ya sabeis que es una maravilla seguire informando.por cierto el sitio se llama el último a ver ese komando venao que al final nos cambiamos al komando paella eh jesusssss vsssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡

1-KOLDAK
2-DAFXF+PACK FAMILIA: ARTILLERA+ PEQUES
3-SERGIO / NINA
4-ROVESTROM
5-BUITRA-STROM
6-IVAN
7-V-CHAPI
8-INGWARR + ¿ARTILLERA?
9-JHONY WALKER + ARTILLERA
10-COCODROCO + ARTILLERA
11-PRYSTENA + ARTILLERA
12-SAM73 + ARTILLERA
13-FRANPACH

1001-PERIGUAY AL ACECHO :descojono:
1002-ENDOHE+ARTILLERA

POSIBLE RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=13
SALIDA 11:00H

PARA LOS QUE VIENEN DESDE LA ATALAYA:(es la más divertida para llegar a villa del prado)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 4&t=h&z=11
DESAYUNO A LAS 9:30H / SALIDA A LAS 10:00H

PARA LOS QUE VIENEN DE LA CRUZ VERDE:
DESAYUNO A LAS 10:00H / SALIDA A LAS 10:15H
Última edición por endohe el 17 Jul 2009 14:04, editado 28 veces en total.
VUELTA AL ORIGEN
SlimV650
Conocido
Conocido

#2 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por SlimV650 »

Hay cada inconsciente por ahi ....................................

Ese hombre no sabe la que se le puede venir encima...........................

Le veo preparando paella para 100 personas, los demas ya comereis otra cosilla.
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por KOLDAK »

Si lo que te decía Quique, !! sólo piensas en comer ¡¡ :descojono: :descojono: , pues si organizas algo para este finde NO sino para el siguiente yo me apunto, y ....... unos bañadorcitos y al agua, estaría muyyyy divertido. :good:

Por cierto ... este finde seguramente me iré de PESCA al mismo pantano con mis "peques" y un amigo, estaré ojo avizor donde huele a paella .... ummmm.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por PERIGUAY »

.... pues yo tengo unos colegas aquí, que como les diga que la cerveza es a 1.50€ y encima te dan paella......... :shok:

....no tienen moto, pero se la compran fijo..... :descojono:
Estaré muuuuuuuuuuuuuuuuuu atento al hilo porsi.... :mrgreen:
Un saludo :drinks:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
endohe
Cansino
Cansino

#5 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por endohe »

De momento hasta donde yo se siempre nos dice lo de la moto,pero si vais en coche sin problema,Rubén intento organizar algo pero para el día 19,se portaron genial con nosotros y es de agradecer además tu bien sabes como me quieren los hosteleros de la zona jejejejeje

no estaría de más que os apuntarais los que estáis interesados para hacer pequeña ruta por la zona cuando digo pequeña es pequeña una subidita a navas que os va a gustar,un poco de cruz verde vamos lo que mis amiguetes y yo llamamos una clásica básica, :descojono: nada lo dicho vamos a ver lo que se cuece.
VUELTA AL ORIGEN
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por LOVELENNON »

Yo creo que podré...........así que me apunto.......... :mrgreen:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por KOLDAK »

Oyee...... que lo de bañarnos NO LO HE DICHO EN BROMA, una vez llegados allí, sudando como "..", que si me quito la chaqueta que si me quito una bota, que qué calorrrrr los pantalones... "otra caña" :descojono: , tu ya sabes.... pues que llevarme la tienda pequelña que se monta en 2 minutos y utilizarla para cambiarnos, no cuesta nada, bañito al pantano, y fresquitos continuamos ruta. Bueno.... lo dejo ahí y que la gente opine, pero Quique, eso más o menos hicimos en Jaén... y te aseguro que fue una pasada, y sino que te lo diga POCA ROPA ó SERGIO que casi tenenos que echar una "batalla de agua" entre Komandos contra la V-EXTREM. :descojono:
Última edición por KOLDAK el 07 Jul 2009 10:24, editado 1 vez en total.
dafxf
Cansino
Cansino

#8 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por dafxf »

Estoy atento al tema :yes: ¿pero de que fecha estamos hablando? :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
dafxf
Cansino
Cansino

#9 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por dafxf »

[quote="endohe"]intento organizar algo pero para el día 19

No me había "pipao".Preapuntame Quique.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Sergio Escorial

#10 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Quique,

Preapuntame con artillera(Nina).

Si necesitas ayuda con la ruta o algo mandame un privado y hablamos.

Saludos. :drinks:

Sergio
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#11 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por TONIFGJ »

Yo sintiendolo muchiiiiiiiiismo el 19 tengo que estar mojandome el culo en chiclana tomandome unos pescaitos y unos vinitos pero vamos Quique que si quieres hacemos una avanzadilla este Domingo lo digo no vaya ser que el arroz este pasao y os lleveis un chasco :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y ya de paso de damos el visto bueno con unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: en fin lo dicho que os lo paseis muy bien y que os siente bien la paella y ese bañito que propone Ruben que hace mucho calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :good: :good: :good:
Imagen
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#12 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por RoVeSTROM »

Me preapunto, tengo familia en Ksa pero espero poder escaparme. :blink: :blink: :blink:
acapulco33
Conocido
Conocido

#13 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por acapulco33 »

endohe,, hay tamos,,,,,, muy buena propuesta,,,,,,,, plas plas plas,,, q son aplausos en español,,,, espero tener la v con bateria,, para cuando quedeis,,,, y si no enlatado voy,, que no enfurgonao,,, joio q te quedaste con la copla,,,,,,, saludo mucho forero, casi todos los dias,,,,,, pero no se coscan,,,,,, debe ser cosa del calor,,, jejejejeje
saludos a tod@s l@s fore@s
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#14 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por Buitra-strom »

Si es para comer, yo me apunto, que tengo que crecer :descojono: :descojono: y a lo de bañarme tambien me apunto, asi me riego y crezco un poco mas... :descojono: :descojono:
www.repsandco.com
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por IVAN »

Gran idea enrique, Ya me apunto para el 19... Anuque a ver si puedo ir y os veo el pelo:blink:

1-KOLDAK
2-LOVELENON Y ZAGUERO[/quote]
3-IVAN
endohe
Cansino
Cansino

#16 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por endohe »

Bueno contestando a todos de forma un poco general,en principio esto sería para el día 19 de julio,para los que se quieren dar un baño sin problema bañador toalla y chanclas y al agua patos,realmente la ruta tampoco la quiero hacer muy larga en estas fechas toda esa zona de Madrid esta llena de enlatados en domingo,venga que lo digo y me quedo agusto,esta llena de "DOMINGUEROOOSSSSSS" :descojono: luego se trata de picar algo que nos prepare una paella y pa´lante es algo informal estoy por concretar cuatro cosillas si tenéis ideas de ruta estoy encantado de verlas solo dos requisitos no muy largas y que terminen en el pantano de san Juan,también me vale que terminen en pelayos de la presa,si tenéis alguna idea pasármela por privado.una cosilla el chiriguito no es de mesa baja es en plan tapeo en mesas que son barriles lo digo por los más pijillos :mrgreen:
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por KOLDAK »

Pero vamos a ver Quique .... ¿la paella es Dominguera o pijilla? que es que no me entero :descojono: ¿será de arroz? ... :beach: , admitirán V-STROm óóó sólo dejaran pasar a "Deuvilles flamantes" :descojono: , si es que .... !hay que ver¡ como atinamos ya , tu encárgate de que la :drinks: esté CONGELADA :descojono: .
endohe
Cansino
Cansino

#18 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por endohe »

KOLDAK escribió:Pero vamos a ver Quique .... ¿la paella es Dominguera o pijilla? que es que no me entero :descojono: ¿será de arroz? ... :beach: , admitirán V-STROm óóó sólo dejaran pasar a "Deuvilles flamantes" :descojono: , si es que .... !hay que ver¡ como atinamos ya , tu encárgate de que la :drinks: esté CONGELADA :descojono: .
Bien sabes que la deauville no se junta con cualquiera pero yo fíjate que la estoy cogiendo cariño y todo jejejejeje,lo que más me gusta es que entra un barra de pan entre maleta y maleta jajajajajajaja :descojono: Rubén tienes la ruta arriba en un enlace mira a a ver que te parece.
Última edición por endohe el 07 Jul 2009 14:58, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
Sergio Escorial

#19 Re: PAELLA GRATIS

endohe escribió:Si eres motero vamos si tienes moto,hemos encontrado un chiriguito en el pantano de san juan que nos invitan a comer paella todos los domingos a medio dia,es un sitio que esta muy bien con unas vistas excelentes y que nos tratan de diez,el dueño lo que quiere es llenar el chiringuito como es lógico ellos te dan de comer y solo se pagan las consumiciones eso si tanto si te tomas,una cerveza un refresco ect...son 1.50 me parece un buen precio,total también estuvimos hablando de organizar alguna gorda un poco más adelante si alguien se apunta posiblemente hagamos una ruta por la zona y luego a comer,que como dice Javier en sacar unas paellas tarda nada,total que ya no es por comer si no por conocer esa zona que algunos ya sabeis que es una maravilla seguire informando.por cierto el sitio se llama el último a ver ese komando venao que al final nos cambiamos al komando paella eh jesusssss vsssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡

1-KOLDAK
2-LOVELENON Y ZAGUERO
3-DAFXF
4-SERGIO / NINA
5-ROVESTROM
6-ACAPULCO 33 (pendiente de batería)
5-BUITRA-STROM
6-IVAN
7-.......

POSIBLE RUTA:
Hola Quique,

La ruta muy chula :good:

Solo si me permites una suguerencia que son 20 minutos más pero merece la pena.Cuando estas en cebreros añade Hoyo de pinares,Robledo de chabela.

Está recien asfaltado(la hemos echo dos veces en Octubre del año pasado y este año)la carretera esta fantástica y además es donde menos domingueros hay de toda la zona de la Cruz Verde.

De todas maneras yo si hay paella y :drinks: la ruta casi que me da lo mismo :mrgreen: .

Has avisao al dueño del garito que la paella la prepare para 1000 personas,es que veo que se va a apuntar muuuucha gente. :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo. :drinks:

Sergio.
Última edición por Sergio Escorial el 07 Jul 2009 12:22, editado 1 vez en total.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por KOLDAK »

OK ! , me parece bien la ruta y lo que dice SERGIO, pero .... veo que "todo quda en casa" seguro que tu duermes allí,... pero los demás tenemos que llegar a Villa del Prado, SERGIO !ponte las pilas¡ y enlaza la ruta 2 desde Madrid :descojono:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por IVAN »

endohe escribió:
KOLDAK escribió:Pero vamos a ver Quique .... ¿la paella es Dominguera o pijilla? que es que no me entero :descojono: ¿será de arroz? ... :beach: , admitirán V-STROm óóó sólo dejaran pasar a "Deuvilles flamantes" :descojono: , si es que .... !hay que ver¡ como atinamos ya , tu encárgate de que la :drinks: esté CONGELADA :descojono: .
Bien sabes que la deauville no se junt con cualquiera pero yo fijate que la estoy cogiendo cariño y todo jejejejeje,lo que más me gusta es que entra un barra de pan entre maleta y maleta jajajajajajaja :descojono: Rubén tienes la ruta arriba en un enlace mira a aver que te parece.
La que has liao, eso te pasa por poner "Paella Gratis". Sin comerlo ni beber (bueno, en realidad comiendo y bebiendo) te has coronado como organizador "Paellil-Cervecil" :descojono: Esta vez no habrá migas como en Toledo, si no paella del Pantano (glup :fie: ) ya queda menos para el 24 y el 31 de dic. :wink:

En cuanto al enlace desde Madrid esta muy claro... ¿Atalaya No? :good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:Hola Quique,

La ruta muy chula

Solo si me permites una suguerencia que son 20 minutos más pero merece la pena.Cuando estas en cebreros añade Hoyo de pinares,Robledo de chabela.

Está recien asfaltado(la hemos echo dos veces en Octubre del año pasado y este año)la carretera esta fantástica y además es donde menos domingueros hay de toda la zona de la Cruz Verde.

De todas maneras yo si hay paella y la ruta casi que me da lo mismo .
Quique,haz caso a Il Capo Cannonieri, que esa carreterilla está mu chula y merece la pena..... :mrgreen: :good:
Yo como verás no estoy apuntao, pero estoy "al acecho"... :mrgreen:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Sergio Escorial

#23 Re: PAELLA GRATIS

PERIGUAY escribió:
Sergio Escorial escribió:Hola Quique,

La ruta muy chula

De todas maneras yo si hay paella y la ruta casi que me da lo mismo .
Quique,haz caso a Il Capo Cannonieri, que esa carreterilla está mu chula y merece la pena..... :mrgreen: :good:
Yo como verás no estoy apuntao, pero estoy "al acecho"... :mrgreen:
Un saludo
Hala lo que me ha llamao este!!!!!!! :diablo:

Ahora mismo hablo con mi abogado por si esto es delito y te voy a denunciar. :mrgreen:

Espero que además de estar "al acecho" te vengas con nosotros que el plan promete :ok:

Sergio.

P.D. ¿tu tienes una bandera que están buscando? :mrgreen:
Sergio Escorial

#24 Re: PAELLA GRATIS

KOLDAK escribió:Oyee...... que lo de bañarnos NO LO HE DICHO EN BROMA, una vez llegados allí, sudando como "..", que si me quito la chaqueta que si me quito una bota, que qué calorrrrr los pantalones... "otra caña" :descojono: , tu ya sabes.... pues que llevarme la tienda pequelña que se monta en 2 minutos y utilizarla para cambiarnos, no cuesta nada, bañito al pantano, y fresquitos continuamos ruta. Bueno.... lo dejo ahí y que la gente opine, pero Quique, eso más o menos hicimos en Jaén... y te aseguro que fue una pasada, y sino que te lo diga POCA ROPA ó SERGIO que casi tenenos que echar una "batalla de agua" entre Komandos contra la V-EXTREM. :descojono:
:ok:

Yo no tengo duda que me llevo el bañador y la toalla.Además la mayoria de los chiringuitos del Pantano de San Juan tiene vestuarios para cambiarse.

Sobre la batalla de agua esta vez yo creo que tenemos que echarla los que tenemos v strom contra los que teneis otra moto. :rofl:

Sergio.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: PAELLA GRATIS

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio.[/quote]
Sergio Escorial escribió:P.D. ¿tu tienes una bandera que están buscando?
.... :yes: bien lo sabes tu, pirata... :mrgreen:

Sergio Escorial escribió:Sobre la batalla de agua esta vez yo creo que tenemos que echarla los que tenemos v strom contra los que teneis otra moto.

....ostiiiii todos a por Koldak, pa que sepa lo que es bueno .......y si no que se compre una v-strom, hombre ya.. :descojono: ( Ruben estas jod*d*..... :descojono: :descojono: )
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”