Prony escribió:Que mas?????? Por supuesto, sentarme frente a Marta, lástima que Roger está tan loquito por su "body" que no la deja sola ni un instante!!!! (Marta, no t'emprenyis que ja saps que ho dic de broma, eh????). Por cierto, feliz tercer aniversario!!!!
Emprenyar-me jo???? encima que me piropeas??? vamos Jordi, si me falla Roger estás en mi lista.. y encima te gusta planchar!!
Respecto al aniversario.. en ésta Cavatrom hacía 3 años que os conozco a la mayoria, ya que fué mi primera salida multitudinaria (la primera edición), antes solo fuí a una cena en Barcelona dónde eramos poquitos. Allí conocí entre otr@s much@s a Roger, siempre me acordaré de un niño guapo con dos mujeres encima de él, una era Piluca que creo que hablaba de su hija..

y la otra Carme, que solo le decía lo guapo que estaba, jajajajaja!!! pensé, pobret me´l tenen colapsat!!
Las fotos.. Birel, sabes que eres un tio muy fotogénico?? por no decir guapetón y apuesto

ya sea en blanco y negro o en color cómo modelo llenas la foto, y por las arruguitas no te preocupes que te hacen mas interesante.
Canada, pues con el peazo camara que tienes tu también ya te estás marcando un cursillo, que te digo que éste vale la pena. Te mando un privi con la información. Mejorate guapa!!
Nieves!!! un place verte de nuevo, estás guapisima y cómo siempre tan alegre y dispuesta a todo. Un detallazo lo de los llaveros-boli-todoenuno.
Narcís, espero que no te moleste la bromita de Hans con lo del Palomino.. la verdad es que cuando los dos vimos esa foto fué automático, estáis tú y Paco rompedores, no me digas que no hay un parecido razonable..
Al resto, fué un placer y cada día me doy cuenta de la suerte de tener amigos y gente cómo vosotros siempre cerca.