CAMBIO DE RUEDAS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ROJASTROM
Tímido
Tímido

#1 CAMBIO DE RUEDAS

Mensaje por ROJASTROM »

Hola a todos/as a la gran familia v,tengo una pequeña duda y me gustaria que me ayudarais para resolverla.Tengo que ponerle ruedas a la v,la mia es la 650 con ABS,como no la uso por carriles,solo carretera,habia pensado en ponerle ruedas de carretera,habia pensado en las MICHELIN PILOT ROAD 2,¿que me aconsejais y donde puedo pillarlas baratas?saludos para todos desde Sevilla.
Con dos mejor que con una,porque sino vas cojo,salu2s desde Montequinto....
lemin
Conocido
Conocido

#2 Re: CAMBIO DE RUEDAS

Mensaje por lemin »

Buena elección Rojastrom a ver si algun compañero de la zona te orienta en precios de tu zona.
el caudetano
Conocido
Conocido

#3 Re: CAMBIO DE RUEDAS

Mensaje por el caudetano »

Si la Pilot Road normales van de maravilla, imaginate las II. Buena elección. :good:
SOCIO ASOCIACION MUTUA MOTERA Nº 7306
http://www.mutuamotera.es
Tel. 902196 876
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#4 Re: CAMBIO DE RUEDAS

Mensaje por el aleman4x4 »

Hola
Yo tambien tengo que cambiar el neumatico,trasero de momento,y me recomendaron en el taller los Pilot 2, cuando sepa el precio te lo digo, ya se que Madrid te pilla muy lejos de Sevilla, pero asi por lo menos comparamos precios :grin:
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CAMBIO DE RUEDAS

Mensaje por Mariano.- »

Yo siempre cambio gomas en Dani Moto, C/La Máquina, 13, Valencina de la Concepción. 664 194 534.

Llámale, pregúntale precios y compara con otros sitios. Con el que más baratos te los ponga y equilibre, a ése.

Por cierto, cuando tengas precios de los sitios que veas ponlos por aquí para que todos nos enteremos, ¿vale?
ImagenImagenImagen
Antonio184
Cansino
Cansino

#6 Re: CAMBIO DE RUEDAS

Mensaje por Antonio184 »

Hola, yo cambio las gomas en Servicios Cortés, está en la carretera sevilla-brenes a la entrada de San José de la Rinconada, en las naves de izquierda, justo unos 400 metros antes de llegar a una repsol. Teléfono 615.178.881 y 954.79.12.94.
Buenos precios y fiabilidad, llevan 40 años en el mundo de las gomas. Todas las marcas. Yo aconsejo las Bridgestone Battle Wing para nuestras V´s. Si decides 100% asfalto, las BT 21 y BT 20. :ok:
Saludos V´ssssss. :friends:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”