PENITENTES VETERANOS - Ruta Puertos Miticos (Abiertas inscri
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#1 PENITENTES VETERANOS - Ruta Puertos Miticos (Abiertas inscri
Estimados amigos del Vstrom Club:
En primer lugar deciros que me ha emocionado mucho leer vuestras crónicas de la IV Ruta de los Penitentes, muy graciosa además la de cettork.
Hoy le he enseñado vuestras crónicas a varios compañeros del Club, pues teníamos una pequeña reunión, y han quedado impresionados. Decir que nos han conmovido mucho las palabras que habeis tenido hacia la organización que hacemos desde el Club Motor Monrepós.
Es un orgullo poder organizar estas actividades para participantes tan magníficos como vosotros. Vuestras valoraciones y palabras son la recompensa a los 10 meses de duro trabajo que conlleva Penitentes. De verdad muchisimas gracias a todos. Vosotros sois la esencia de la Ruta de los Penitentes y como dice la gente "El ambiente especial que se respira en Penitentes no lo ves en ningún sitio". Estas palabras definen a unos participantes que todo organizador quisiera tener.
Os escribo este post para comentaros que ya hemos abierto inscripciones para la Puertos míticos del próximo 12 de septiembre. Ya he visto en el post de Penitentes que estais enterados del tema, por lo que poco puedo decir.
El menú: 11 puertos de Montaña, entre ellos el Tourmalet, Aubisque, Aspin....., almuerzo en Parzán como manda la tradición (Parzán es donde se ha almorzado en las 3 primeras rutas), cena de gala y muchas sorpresas.
Esta actividad está pensada como homenaje a los veteranos de la Ruta de los Penitentes y está reservada exclusivamente a personas que hayan participado en alguna edición de Penitentes.
Teneis la información en el foro de nuestro club http://monrepos.mforos.com y en la pagina web http://www.monrepos.es.
Las plazas están limitadisimas. Esperamos hacer un buen trabajo para que paseis una jornada inolvidable.
un saludo y de nuevo, gracias
Javier Berna
Presidente del Club Motor Monrepós
En primer lugar deciros que me ha emocionado mucho leer vuestras crónicas de la IV Ruta de los Penitentes, muy graciosa además la de cettork.
Hoy le he enseñado vuestras crónicas a varios compañeros del Club, pues teníamos una pequeña reunión, y han quedado impresionados. Decir que nos han conmovido mucho las palabras que habeis tenido hacia la organización que hacemos desde el Club Motor Monrepós.
Es un orgullo poder organizar estas actividades para participantes tan magníficos como vosotros. Vuestras valoraciones y palabras son la recompensa a los 10 meses de duro trabajo que conlleva Penitentes. De verdad muchisimas gracias a todos. Vosotros sois la esencia de la Ruta de los Penitentes y como dice la gente "El ambiente especial que se respira en Penitentes no lo ves en ningún sitio". Estas palabras definen a unos participantes que todo organizador quisiera tener.
Os escribo este post para comentaros que ya hemos abierto inscripciones para la Puertos míticos del próximo 12 de septiembre. Ya he visto en el post de Penitentes que estais enterados del tema, por lo que poco puedo decir.
El menú: 11 puertos de Montaña, entre ellos el Tourmalet, Aubisque, Aspin....., almuerzo en Parzán como manda la tradición (Parzán es donde se ha almorzado en las 3 primeras rutas), cena de gala y muchas sorpresas.
Esta actividad está pensada como homenaje a los veteranos de la Ruta de los Penitentes y está reservada exclusivamente a personas que hayan participado en alguna edición de Penitentes.
Teneis la información en el foro de nuestro club http://monrepos.mforos.com y en la pagina web http://www.monrepos.es.
Las plazas están limitadisimas. Esperamos hacer un buen trabajo para que paseis una jornada inolvidable.
un saludo y de nuevo, gracias
Javier Berna
Presidente del Club Motor Monrepós
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#2 Re: PENITENTES VETERANOS - Ruta Puertos Miticos (Abiertas inscri
Sankar, yo voy fijo. Apuntame ya ¡¡¡ jejeje. Recibisteis la revista??
- seveyn
- Administrador
#3 Re: PENITENTES VETERANOS - Ruta Puertos Miticos (Abiertas inscri
Hola Javier
Muchas gracias por tus comentarios, viniendo de una organización como la vuestra son de agradecer.
No dudes de que iremos en tropel a esta de los puertos míticos.
Tienes un MP
Muchas gracias por tus comentarios, viniendo de una organización como la vuestra son de agradecer.
No dudes de que iremos en tropel a esta de los puertos míticos.
Tienes un MP

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Nuevo
#4 Re: PENITENTES VETERANOS - Ruta Puertos Miticos (Abiertas inscri
Si si, recibimos la revista, aquí la tengo al lado del ordenata, muy bueno el artículo Gracias!!!!. He hecho algunas fotocopias para los dosieres de impacto en prensa.cettork escribió:Sankar, yo voy fijo. Apuntame ya ¡¡¡ jejeje. Recibisteis la revista??
Me alegra que te animes a venir de nuevo, esperamos no defraudarte.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: PENITENTES VETERANOS - Ruta Puertos Miticos (Abiertas inscri
Por supuesto que vuelvo, pasame información por email pq el articulo de la revista del mes de octubre sera también para vosotros crack ¡¡¡
Un abrazo y nos vemos en septiembre.
Un abrazo y nos vemos en septiembre.
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: PENITENTES VETERANOS - Ruta Puertos Miticos (Abiertas inscri

Vaya!! yo no puedo irrrrrr

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- seveyn
- Administrador
#7 Re: PENITENTES VETERANOS - Ruta Puertos Miticos (Abiertas inscri
Moni, les he pasado un mail a la organización comentando nuestro caso.5deabril escribió:![]()
![]()
![]()
Vaya!! yo no puedo irrrrrr![]()
no he asistido a ningun penitente
![]()
ni aunque estuve apunta y no pude asistir?????
Si puedes ir, coméntame y a ver si podemos arreglar nuestra asistencia, (la de J y la mía)

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- 5deabril
- V.I.P.
#8 Re: PENITENTES VETERANOS - Ruta Puertos Miticos (Abiertas inscri
seveyn escribió:Moni, les he pasado un mail a la organización comentando nuestro caso.5deabril escribió:![]()
![]()
![]()
Vaya!! yo no puedo irrrrrr![]()
no he asistido a ningun penitente
![]()
ni aunque estuve apunta y no pude asistir?????
Si puedes ir, coméntame y a ver si podemos arreglar nuestra asistencia, (la de J y la mía)
No mi niña!!! primero vosotros y a ver si puedo ir yo, me gustaria!!! si se puede bien, sino pues....pal proximo

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- seveyn
- Administrador
#9 Re: PENITENTES VETERANOS - Ruta Puertos Miticos (Abiertas inscri
O.K.5deabril escribió:
No mi niña!!! primero vosotros y a ver si puedo ir yo, me gustaria!!! si se puede bien, sino pues....pal proximo
En este caso, aseguro la nuestra
Merci
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- exTDM850
- Tímido
- Contactar:
#10 Re: PENITENTES VETERANOS - Ruta Puertos Miticos (Abiertas inscri
Quienes nos veremos en tan magno evento?
es para llevar el carrete de fotos de 24000ode 36000
je,je
es para llevar el carrete de fotos de 24000ode 36000
je,je
Julio y Maypi / DL650A K7 negra mate / Triumph Tiger 800 / Yamaha SR250