En serio que lo paseis bien y ya vamos quedando poco con las Vssssss, menos mal que alguno deja el pabellon alto por ahí, aunque sea en la carrera de los lentos.
Saludossssss.
Moderador: Emecé
Traducido "piensa en verde nachin, oiste rey.. y flipa!"pisatxarkos escribió:Wir werden nach Österreich fliegen.
Pos una horita antes, pa poder llegar.. salida 9:30 del Alcampo? enga tio, gestiona, gestiona, ke ya tocaaaa!chente escribió:kike ,a aque hora seria la salida desde gijon?
es que estoy haciendo jestiones para poder ir.![]()
un saludo.
De 9:45 a 10:00 en el area de servicio Shell de Gornazo en la A67 Santander - Torrelavega. Os va bien ?petrolero escribió:pa ke me kede klaro: A las 10,30h en San Roke ( de Llanes? ) Podriamos kedar kon los kantabros en algun sitio y llegar todos juntos? ala talue.
A mí me va de lujo ....Luipy escribió:De 9:45 a 10:00 en el area de servicio Shell de Gornazo en la A67 Santander - Torrelavega. Os va bien ?petrolero escribió:pa ke me kede klaro: A las 10,30h en San Roke ( de Llanes? ) Podriamos kedar kon los kantabros en algun sitio y llegar todos juntos? ala talue.
Pregunta, esto me pilla de camino o no.jesusca escribió:A mí me va de lujo ....Luipy escribió:De 9:45 a 10:00 en el area de servicio Shell de Gornazo en la A67 Santander - Torrelavega. Os va bien ?petrolero escribió:pa ke me kede klaro: A las 10,30h en San Roke ( de Llanes? ) Podriamos kedar kon los kantabros en algun sitio y llegar todos juntos? ala talue.![]()
Gornazo está dirección Santander a 7 Km de donde se separan las carreteras que van a Santander y a Oviedo.osgagu escribió:De 9:45 a 10:00 en el area de servicio Shell de Gornazo en la A67 Santander - Torrelavega
Pregunta, esto me pilla de camino o no.
osgagu escribió:Buenas, de todas formas tengo el telefono de Luypi, como bajo por la autovia de Aguilar y tengo que tirar dirección Oviedo, cuando vea una salida por Cabezon o por allí le pego un toque a ver por donde estais y os digo por donde llego.Un saludo
Estaremos atentos a los teléfonos ....Peke escribió:A mí se me han juntado unas cuantas cosillas: mi moto en casa ajena y no sé si podré cogerla para llegar a tiempo y, además.... fiestas en el pueblo..... es que me liáis cada una...... No digo ni que sí ni que no, intentaré estar allí, va a merecer la pena.... Si eso pego un toke a alguno/a de esos que llevan bt2 y funcionan. Besos txik@s, que hay muuuuuuuchas ganas de veros