Veras tu que aparece aqui y to.....no la lies hombre...aunque si apareces, to lo que puede pasa es que tengamos que tomarnos hoy tambien unasMariano.- escribió:Es hoy, Mónica, vente para acá. Hemos quedado a las 9.

Moderador: Emecé
Veras tu que aparece aqui y to.....no la lies hombre...aunque si apareces, to lo que puede pasa es que tengamos que tomarnos hoy tambien unasMariano.- escribió:Es hoy, Mónica, vente para acá. Hemos quedado a las 9.
Bartoleitor escribió:5deabril escribió:esto pa cuando es, pa hoy o para mañana???que tengo ganas de echar unas cervecitas con vosotros......
Pa mañana darling, las reuniones estas de los miércoles suelen ser los miércoles
Mariano.- escribió:Menos mal que Mónica siempre hace lo contrario de lo que le digo. Esta chica, qué linda es...
5deabril escribió:Bartoleitor escribió:5deabril escribió:esto pa cuando es, pa hoy o para mañana???que tengo ganas de echar unas cervecitas con vosotros......
Pa mañana darling, las reuniones estas de los miércoles suelen ser los miércoles
La semana pasada fue el martes....y martes no es miercoles , no???ademas
sea el dia que sea siempre estais liaosss,,joiosss
![]()
Pues mañana me tendreis por allique ya hace tiempo que no os hago una visita
5deabril escribió:Bueno.,....pues eso esta noche nos vemos en Sevillaaaojuu!!! que ganas de fiesta tengo
![]()
Salgo ahora a cambiarle el aceite a mi moto y cuando vuelva tiro pa ya.......eso sivoy en mi mijita que lleva A/A
![]()
Marianooo te llamo cuando salga de aqui......para quedar......me llevo el GPSy a los demas..........espero veros a todosss
![]()
Pd. ADVERTENCIA!!! no liarme mucho que tengo que volver ehhhhhque nos vamos conociendo
--...... y no quiero devolver los puntos que me han regalao
Si hombreSecreta-v escribió:La culpa es de Borja, porque yo también me he levantado con un resacón de muerte y no bebí nada eh??? Estos rones polacos algo raro tiene que tener![]()
![]()
Un saludo.