Lo chulo que seria llevar las toallas en una maleta y en la otra la bebida fresca.

Ya tardais en dar solucions
saludos
Ufff! Qué precios!!!toofastjuanito escribió:a mi el lugar que se me ocurrio era el lado donde no hay tubo de escape, un cilindro del tamaño de una lata de coca cola, con capacidad para 3 latas, pero no he visto mini neveras de automovil con esa forma...quedaria ademas escondido tras la maleta y se podria quitar...no me gusta tunear la moto, seria un quita y pon, practico...
la otra opcion mucho mas sencilla, para los que siempre nos sobra espacio es meter una de estas en el topcase y asunto arreglao..
http://www.sobreruedas.es/supermotor/de ... 3&top_cat=
Un amigo mio hizo eso mismo para su rutas defin de semana. Abrio un agujeros en el top case por abajo, Hielo, cervezas, agua y a tirar millas.angel escribió:No he encontrao fotos, pero me explico.
Se coge el baul, recubreas las paredes con planchas de corcho blanco finito, del de embalar aparatos electronicos (vamos el que tenia a mano) echas una bolsa de hielo, botellas, hielo, botellas hasta que lo llenes, cierras y a tirar millas, La ultima vez que lo hice las cervezas iban frescas tras 100 km y sin añadir mas hielo.
Mas barato imposible, no se donde he metido las fotos, pero si las encuentro las cuelgo
Esta es la solución buena.. yo tambien lo había pensado .. LO PROMETO¡¡5deabril escribió:Para los que vamos solos lo tenemos mas facil........nevera con toma 12V en el sillon de atras y to arreglao![]()
Otra buena es la que ya han expuesto.....las maletas ....una para ropa y la otra con hielos![]()
Otra..en el top case........se utilizaria la tapa de una nevera de 12V playera......es la parte que da frio, con engancharla en la parte interior de la tapa superior del top ya enfria..