consejo vacaciones asturias/cantabria

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
richi
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: consejo vacaciones asturias/cantabria

Mensaje por richi »

miksar escribió:
richi escribió:y no, no hace falta que me busques ná pa dormir, que luego lo pagaré muy, pero que muy caro... :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
Buscado, ya está buscado y encontrado.

En cuanto a lo de que me lo crobaré caro ... caro no se, pero en carnes, seguro. :descojono:

W´ss
:friends: :drinks: :wink:
ta lue
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: consejo vacaciones asturias/cantabria

Mensaje por richi »

por cierto, ¿alguien sabe la prediccion del tiempo para los proximos días en la cornisa?
lo digo,porque según la tele el domingo tarde, lunes y algo del martes, dan agua.... :fie:
¿me tengo que llevar el traje de agua? o ¿con la ropa "impermeable" y "goretexable" de moto , ya es suficiente?
hala,ta lueeeee

Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: consejo vacaciones asturias/cantabria

Mensaje por jesusca »

richi escribió:por cierto, ¿alguien sabe la prediccion del tiempo para los proximos días en la cornisa?
lo digo,porque según la tele el domingo tarde, lunes y algo del martes, dan agua.... :fie:
¿me tengo que llevar el traje de agua? o ¿con la ropa "impermeable" y "goretexable" de moto , ya es suficiente?
hala,ta lueeeee
Mira lo que dan por aquí ... http://www.eltiempo.es/ no parece nada malo pero ya se sabe con el tiempo.

Traete una chaquetita porque por el Norte refresca por las tardes :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
richi
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: consejo vacaciones asturias/cantabria

Mensaje por richi »

pues visto lo visto y en relación a la meteo... que voy con mi santa de artillera, que es súper híper maxi friolera de que te cagas.... que excursiones en moto... :fie:
pues que me parece que lo dejaremos para otra ocasión y cambio de lugar.... :shok:
me voy pa sevilla :yahoo: :yahoo: :yahoo:
a ver si nos tomamos unas cruzcampo con mi amigo mariano y quien se anime... :drinks: :drinks: :drinks:
hala, ta lueeeee :bye:

Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: consejo vacaciones asturias/cantabria

Mensaje por jesusca »

richi escribió:pues visto lo visto y en relación a la meteo... que voy con mi santa de artillera, que es súper híper maxi friolera de que te cagas.... que excursiones en moto... :fie:
pues que me parece que lo dejaremos para otra ocasión y cambio de lugar.... :shok:
a ver si nos tomamos unas cruzcampo con mi amigo mariano y quien se anime... :drinks: :drinks: :drinks:
:shok: :shok: Pues si que has cambiado de lugar ....... pues nada a pasarlo bien por el sur .... :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: consejo vacaciones asturias/cantabria

Mensaje por Secreta-v »

richi escribió:pues visto lo visto y en relación a la meteo... que voy con mi santa de artillera, que es súper híper maxi friolera de que te cagas.... que excursiones en moto... :fie:
Te vienes para acá??? :mrgreen: Si es así a ver si nos vemos para unas :drinks: , yo estoy de mañana este finde, pero algo se podrá hacer..... y aqui no te vayas a traer chaqetita que ni por la noche refresca, :descojono: :descojono:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”