dudas compra

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
guayin
Nuevo
Nuevo

#1 dudas compra

Mensaje por guayin »

Hola a todos, os escribo pidiendo consejo.Me voy acomprar ya la moto y además del lio que es decidir donde por el gran número de ofertas que hay tengo una gran duda enter dos modelos , laV-strom 650 ABS ó TDM 900 ABS ya que con las ofertas las he encontrado con una diferencia de 1000 euros, por favor decidme que pensais de ambas motos que para mí son casi perfectas apesar de la diferncia de potencia. Sabeis de alguna comparativa entre ambas. Por favor iluminadme.
Muchas graacias de antemano
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: dudas compra

Mensaje por Eddyman00 »

Buenos días! Pásate por el apartado de presentaciones que te conozcamos algo más.
Yo te aconsejo la Strom. Más que nada porque la otra no la puedo aconsejar ya que no la he probado.
Saludos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Prystena
Asiduo
Asiduo

#3 Re: dudas compra

Mensaje por Prystena »

Hola.
Yo tuve la misma duda que tu, pero entre la 1000 (que tengo ahora) y la TDM sin ABS.
Despues de darle mas vueltas que a un tio vivo me decidi por la STROM, por estética y por tener mas caballos y pensé que tendria mas bajos, cosa que en teoria y papeles es asi.
Un amigo mio tuvo la TDM y estaba encantado pero aun asi pille la STROM, lo cierto es que aun sigo pensando que no hice lo correcto y para mi forma de conducir (mucha ciudad y carretera tranquila), me habria gustado mas la Yamaha pero sigo sin haber probado ninguna...

Echale un vistazo a esto.

http://motos.autocity.com/pruebas/Yamah ... l?cod=4671
guayin
Nuevo
Nuevo

#4 Re: dudas compra

Mensaje por guayin »

Creo que he dado pocos datos ,el uso sería 50-50 ciudad -careterra . el90% solo ,conducción tranquila casi siempre (hay días con ganas de darle un poquito). Mido180cm y peso90kg.En yamaha me dicen que revisiones cada 10000km y la suzuki cada6000 , ¿puede ser esto determinante?. Anterior moto hace ya tiempo K75.Cual de las dos me aconsejais, a ver si conseguis que me aclare las ideas(tengo la sensación de que la suzuki se puede quedar corta , aunque lo queleo por ahí indica lo contrario), por favor iluminadme.
Prystena
Asiduo
Asiduo

#5 Re: dudas compra

Mensaje por Prystena »

si mides uno ochenta justos, te aconsejo ir al concesionario y mover una en parado, puede q no llegues con las 2 plantas al suelo. O no te sientas comodo.
guayin
Nuevo
Nuevo

#6 Re: dudas compra

Mensaje por guayin »

Me senté en ambas y en las dos me siento cómdo, ¿será porque estoy un poco gordito y baja más?
guayin
Nuevo
Nuevo

#7 Re: dudas compra

Mensaje por guayin »

¿Del comportamiento de las dos me podeis decir algo?
CHARLYE39

#8 Re: dudas compra

Mensaje por CHARLYE39 »

has venido a mal foro para que te ayudemos, creo que no somos parciales
yo llevo conla V-strom 3 semanas y es una moto maravillosa....solo un pero, si vas a viajar mucho, en compañia y con carga cogete la 1000, si vas tu solo y con equipaje con la 650 vas de cine, V,s
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#9 Re: dudas compra

Mensaje por motorhead_xlx »

La TDM 900 es una moto fantastica donde las haya, un poco mas facil de maniobrar en parado, potente...., pero eso si, si quieres ir comodo de narices solo o acompañado, en mi opinión, la V es la respuesta sin dudarlo.

Vssssssss :drinks:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
guayin
Nuevo
Nuevo

#10 Re: dudas compra

Mensaje por guayin »

Al final me han hecho las siguientes ofertas V-strom 650 ABS 7250 euros , TDM 900 ABS 7900 euros , y aunque esteticamente me gusta mas la V me he comprado la yamaha , que según opinais en los foros es un poquito superior ,al menos esos 20 cv y de frenos y parte ciclo hablan maravillas , ya os contaré , espero no haberme equivocado.Gracias por vuestros consejos y opiniones.SALUDOS
P.D No sabreis de algún foro como este de la TDM
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”