No es un adiós, sino un hasta pronto.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 No es un adiós, sino un hasta pronto.
Hola compis. Hace tiempo que no cojo la moto para viajar o salir a rutear, y la verdad es que no creo que la coja en un tiempo,
así que me da mucha pena verla parada en el garaje, así que prefiero que la disfrute otro.
De momento no llevo idea de comprar otra moto de carretera, con la de enduro me sobra, pero esto no quiere decir que me despida de vosotr@s,
siempre me meto por el foro a cotillear, e imagino que dentro de unos años volveré a tener moto de carretera, y siempre me podré acercar a una kdd aunque sea enlatado.
He puesto este post, a ver si la vendo pronto, que espera tener nuevo dueño pronto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=38110
Ha sido un placer conoceros, y compartir tan buenos momentos.
Hasta pronto.
así que me da mucha pena verla parada en el garaje, así que prefiero que la disfrute otro.
De momento no llevo idea de comprar otra moto de carretera, con la de enduro me sobra, pero esto no quiere decir que me despida de vosotr@s,
siempre me meto por el foro a cotillear, e imagino que dentro de unos años volveré a tener moto de carretera, y siempre me podré acercar a una kdd aunque sea enlatado.
He puesto este post, a ver si la vendo pronto, que espera tener nuevo dueño pronto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=38110
Ha sido un placer conoceros, y compartir tan buenos momentos.
Hasta pronto.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: No es un adiós, sino un hasta pronto.
Hola niño!!!
Ya sabes que no hace falta que te despidas...la moto solo es un vehículo, nada más.
Ya sabes que seguimos por aquí.

Ya sabes que no hace falta que te despidas...la moto solo es un vehículo, nada más.
Ya sabes que seguimos por aquí.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
#3 Re: No es un adiós, sino un hasta pronto.
Con moto o sin ella sabes que siempre serás bien recibido por aquí por Ceuta, con los enlatados también disfrutamos
que tengas suerte con la venta
y no hace falta que te diga donde estamos, un beso enorme y esperamos que esto no sea una despedida sino más bien un hasta luego.
PD: Paco me dice que te mande un abrazo

PD: Paco me dice que te mande un abrazo

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: No es un adiós, sino un hasta pronto.
Pues na lo dicho en el otro hilo, que nos des alegrias con la moto de enduro en las carreras que haces por ahi.
- jesusca
- V.I.P.
#5 Re: No es un adiós, sino un hasta pronto.
Tu sigue por aqui que tienes tambien muchas cosas que contarnos. Por cierto la moto que vendes muy guapa, seguro que no le faltaran "novios" 

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
#6 Re: No es un adiós, sino un hasta pronto.
Se te va a echar de menos " PEQUEÑIN " . Que tengas suerte con la venta y a ver si te dejas ver.

-
- V.I.P.
#7 Re: No es un adiós, sino un hasta pronto.
Mucha suerte , con esa venta , y por aqui andamos , por cierto , mi hermano tambien es del sector endurero , y algunas veces voy yo con el por el monte con una Gas Gas Ec 200 que tiene , lo que pasa es que el muy cabrito , controla bastante más que yo , y lleva una Kawa KLX 450 R , y me trae loco cada vez que salimos , asi todo disfruto como un enano.
saludos desde Asturias , y suerte.

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#8 Re: No es un adiós, sino un hasta pronto.
No digas "hasta pronto" que parece una despedida, espero que sigas por aquí y que tarde o temprano volvamos a coincidir en algún sitio.