Malo, malo, más que malo...........................

Moderador: Emecé
LOVELENNON escribió:Con vuestro permiso he modificado mi firma otra vez........espero que os guste![]()
Tengo que pagar canon???........
Pero ya estams otra vez.......uuuyyy la virgen la q vamos a liar......al final se te va a mosquear el artillero, jajajajajajaLOVELENNON escribió:Eso esta hecho Jorge............solo dime donde y cuando............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOTICIA: LYDIA......... por favor aporta mas información sobre este dato que ACABA DE APORTAR WINLOB¡¡¡¡¡¡¡¡winlob escribió:Pero ya estams otra vez.......uuuyyy la virgen....LOVELENNON escribió:Eso esta hecho Jorge............solo dime donde y cuando............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mariano.- escribió:Seto llamando a Pájaro
Seto llamando a Pájaro
Conteste Pájaro
Seto llamando a Pájaro
Seto llamando a Pájaro
Conteste Pájaro
Pájaro, dele un QSL a Seto
winlob escribió:Si yo serio me pongo pero no me hacen ni caso, con las muchachitas estoy pensando en q me voy a tener q cobrar en carne pq de otra manera no lo veo.
Salu2...
ver no se si lo vera, pero para palpar siempre esta dispuestocettork escribió:winlob escribió:Si yo serio me pongo pero no me hacen ni caso, con las muchachitas estoy pensando en q me voy a tener q cobrar en carne pq de otra manera no lo veo.
Salu2...
... y pq sera??
Winlob, si te quieres cobrar en carne, tiene que ser para todos los que entren, sea hombre, mujer o lo que seawinlob escribió:![]()
Si yo serio me pongo pero no me hacen ni caso, con las muchachitas estoy pensando en q me voy a tener q cobrar en carne pq de otra manera no lo veo.
Salu2...
Pero buenoooo!!!!winlob escribió:![]()
Si yo serio me pongo pero no me hacen ni caso, con las muchachitas estoy pensando en q me voy a tener q cobrar en carne pq de otra manera no lo veo.
Salu2...
cettork escribió:Di que si david, a qui a pagar en carnes.... que pa eso llevaste tu EL KILO DE PINCHOS ¡¡¡¡ a ver que se va a creer el tio la Vespa este..........![]()
v-dso escribió:cettork escribió:Di que si david, a qui a pagar en carnes.... que pa eso llevaste tu EL KILO DE PINCHOS ¡¡¡¡ a ver que se va a creer el tio la Vespa este..........![]()
![]()
Es verdaaaad¡¡ ..........Si yo pagué en carne, pero fueron 5 kg de pinchos y el costillar de brontosaurio
![]()
![]()
Yo estaba pensando en otro tipo de carne, Curro..............en la misma que el Winlob
Un saludo
Madre mia, Mónica........ ¿no te habras creido que el tesorero ve poco?........es que eso suele decir el para que le dejen palpar5deabril escribió:v-dso escribió:cettork escribió:Di que si david, a qui a pagar en carnes.... que pa eso llevaste tu EL KILO DE PINCHOS ¡¡¡¡ a ver que se va a creer el tio la Vespa este..........![]()
![]()
Es verdaaaad¡¡ ..........Si yo pagué en carne, pero fueron 5 kg de pinchos y el costillar de brontosaurio
![]()
![]()
Yo estaba pensando en otro tipo de carne, Curro..............en la misma que el Winlob
Un saludo
![]()
oyeee!!!
y en que carne te crees que esta pensando el winlo, si con lo que ve le pudes meter gato por liebre
![]()