D.G.T.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
Un RADAR ?... Eso recauda y engorda bolsillos y cuentas bancarias de toda una banda de impresentables y descerebrados !!. :evil:
Un PROTECTOR de poste ?... Eso "sólo" puede salvar una vida !!.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Un PROTECTOR de poste ?... Eso "sólo" puede salvar una vida !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
- Contactar:
stormbringer escribió:Un RADAR ?... Eso recauda y engorda bolsillos y cuentas bancarias de toda una banda de impresentables y descerebrados !!. :evil:
Un PROTECTOR de poste ?... Eso "sólo" puede salvar una vida !!.![]()
que razon tienes
aún no te has dado cuenta que somo un número en la estadistica
#8 Re: D.G.T.
luchomotero escribió:http://img447.imageshack.us/my.php?image=radares2jo.jpg
ASÍ SEA AMEN Y QUE LES DEN POR EL MISMÍSIMO CULO, MAS QUITAR LOS GUARDARRAILES Y MENOS RECAUDAR CON ESTÚPIDAS MULTAS..... :evil:
- stormbringer
- Administrador
El mensaje que se merece TRAFICO:
PORQUE TANTO INTERES POR MI DINERO... Y TAN POCO POR MI VIDA ?.
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 .-2 .-2 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
PORQUE TANTO INTERES POR MI DINERO... Y TAN POCO POR MI VIDA ?.
;-1 ;-1 ;-1 ;-1 .-2 .-2 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- J-Pepe
- Moderador
¿Algun gobernante vera este foro?...Pues por si acaso.
A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ POR TODAS HIJOS DE P**A!!!!!!!!!!!!!
A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ POR TODAS HIJOS DE P**A!!!!!!!!!!!!!
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- spauser
- V.I.P.
Muy buena foto. Más explícito no se puede ser ;-)
Lo que pasa es que contracorriente no se puede nadar :evil:
El problema yo lo veo en que si algún día la gente deja de correr y deja de saltarse stops o lo que sea... van apegar un bajón los ingresos a la DGT. Y entonces subirán los de otras cosas. El caso es que al final las cuentas les cuadren a esos chupópteros :evil: :evil: :evil:
Con el tabaco ya lo veo así: lo que nosaquen del tabaco lo cargarán de más al acohol...y cuando ni una cosa ni la otra, pues subirán el impuesto del agua. El caso es ingresar lo mismo.
Pero vamos, por protestar que no sea. Es lo único que nos queda :D ;-)
El problema yo lo veo en que si algún día la gente deja de correr y deja de saltarse stops o lo que sea... van apegar un bajón los ingresos a la DGT. Y entonces subirán los de otras cosas. El caso es que al final las cuentas les cuadren a esos chupópteros :evil: :evil: :evil:
Con el tabaco ya lo veo así: lo que nosaquen del tabaco lo cargarán de más al acohol...y cuando ni una cosa ni la otra, pues subirán el impuesto del agua. El caso es ingresar lo mismo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
EN EL MISMÍSIMO CLAVO. :-6 EL CASO ES SEGUIR CON LAS ARCAS LLENITAS, LLEGARÁ UN MOMENTO EN QUE TE MULTEN POR TODO, SI TE DAS UN PICO CON LA NOVIA, SI TE TIRAS UN CUESCO... ETC ETC. EL CASO ES SANGRAR AL PERSONAL COMO SEA Y CON LO QUE SEA. MALDITO SISTEMA..... :evil: :evil: :evil:spauser escribió:Muy buena foto. Más explícito no se puede ser ;-)