Com algun@s sabéis, tuve la oportunidad de poder grabar unas cuantas tomas de video durante la ruta y así poder ver un poco en movimiento las fantástica ruta que nos preparó jubileta

Espero que os guste

[youtube]aGXj2NJdvpc[/youtube]

Moderador: Emecé
Perdona bonita....pero tu opinión no valeMysae escribió:Molt xulo gupapíssim!!!!!! No sé hasta que hora estuvo ayer por la noche con ésto pero valió la pena. Ets un crack!!!
Perdona guapito de cara, mi opinión es la que más cuenta para HansBirel escribió:Perdona bonita....pero tu opinión no vale
Y a ti y a tu mujé ya os habéis visto? Al final sí que se gravó el primer trozosharkblack escribió:!!Ya lo he visto!!![]()
![]()
Pues he recortado trozos en que sí hace mucha vibración, sobretodo al subir o bajar revoluciones, pero en general aún se porta bastante biensharkblack escribió:.....yo pensaba que en la estribera vibraría más la cámara pero veo que no, muy bien!!!.....¿y para adelante también filma así de chuli?...¿O ...la pones en el manillar?....
No que te pierdo en 15 segundosharkblack escribió:....A ver si un día de estos filmamos un paseo por el Montseny....pero a ritmo divertido![]()
HansLeMans escribió:
No que te pierdo en 15 segundosharkblack escribió:....A ver si un día de estos filmamos un paseo por el Montseny....pero a ritmo divertido![]()
(algo haremos hombre!)
Saludos y abrazos![]()