ayuda,duda entre la v 650 y la 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rebolo
Nuevo
Nuevo

#1 ayuda,duda entre la v 650 y la 1000

Mensaje por rebolo »

vamos a ver si me explico como quiero,tengo dudas si recojerme la 650 o la 1000,tuve la bmw 650 gs y la verdad es que no me gusto mucho,no creo que sea mala moto,si no que me equivoque en la compra,la mayor parte de kilometros se los hice en carretera y pasando de 120 km lo pasaba realmente mal,mido 185 y peso 92 kg,los pies se me levantaban de los estribos con el viento y los espejos se retorcian,todos mis colegas tenian motos mas potentes y siempre estaba a remolque,yo creo que la mejor opcion es la 1000,creo que bastante comoda ,agil en ciudad(menos que la 650 claro esta) y mas que potente para viajar por carretera con garantias,aunque a veces piense que es mucha moto,pero me da mas miedo que la 650 se quede corta como me paso con la bmw.
bueno espero no cansaros mucho y seguro que alguno me podra ayudar para aclararme un poco.

un saludo
Última edición por rebolo el 13 Jul 2009 13:03, editado 2 veces en total.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ayuda

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Rebolo un saludo.

- No te puedo ayudar sobre la 1000 pués la mía es la V 650. Se que daba algún problemilla en baja que se soluciona con la colocación del Gipro; tambien que sólo la 650 tiene la opción del Abs. Por último sin desanimarte se dice, se escuha, se rumorea que puede desaparecer del catálogo la 1000 ( ? ).

La 650 es una gran moto de cilindrada media que te sirve para casi todo.

- PD:

* Sin que te enfades y de buen rollo ( :mrgreen: ) si entras a la derecha del post inicial tuyo y le das a * EDITAR, puedes modificar el título ( introduciendo algo así como: Ayuda: duda en compra la V 1000 o la 650 ) pués " Ayuda " es muy genérico y si vas con prisas ni lo lees, además que luego no aparecerá en el buscador para ayudar a otra gente.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: ayuda,duda entre la v 650 y la 1000

Mensaje por angel »

Si tus amigos van a velocidades ilegales...muy ilegales quizas la 650 se te quedara corta, pero a velocidad legal vas a ir sobradillo con ella. Me sorprende que digas lo de la GS pues hay quien por aqui la han tenido y tienen y no hay nada que menospreciar en carretera, tambien es cierto que no tienen el "problemilla" de talla que comentas.

Ahora, 1000 nuevas te va a ser imposible pues la han retirado del mercado, si quieres estrenar tendra que ser la 650 o buscar una de segunda mano
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ayuda,duda entre la v 650 y la 1000

Mensaje por alcarama »

Hola rebolo
yo tengo la 65o desde mayo 08 y desde el 92 tengo una K 1100,y anteriormente tuve otra 650(Africa.Twin)y mido 1,87 y el peso antes hace 15 dias eran 92kg y hoy 87 :grin:
supongo que la gs que tenias era la de 650m cc reales (la monocilindrica vamos)
ha velocidades legales en España,no tendras problemas con ninguna moto,de hecho ayer volví de viaje con la V 650 y en los 9800 km no me ha faltado motor,y venia cargadito de equipaje.Durante el viaje no pasaba de 120kmh de Gps(aprox 130 de marcador).y en las autopistas alemanas iba a 150 -160 a ratos mas(así me ha quedado el neumatico :fie: )
con la 1100 solia ir a las mismas velocidades (cuando la tenia en condiciones de uso,ahora le tengo que pegar una restauración :blush: )
todo depende de lo que le des al gas con la 1000 tendras aprox 30 caballos más de resrva,pero tal como estan las carreteras a mi me sobra con la 650 (y al ABS ya lo he amortizado este viaje ,cosa que la 1000 tampoco tiene)

saludos......lo de las motos es muy personal así que :bye:
:good:
rebolo
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ayuda,duda entre la v 650 y la 1000

Mensaje por rebolo »

no digo que la gs no vaya bien ,dios me libre ,es una bmw,jejeje,pero si que me equivoque en la compra,solia salir con compañeros de rt,pan european,alguna cbr600 y 900,y la verdad que raramente ibamos a velocidades legales,tampoco demasiado ilegales,pero pasando de 130 ,yo lo pasaba mal el viento me daba unas palizas de co*ones,y los colegas de p*** madre,por eso me gusta la 1000,por la comodidad y volumen creo que proporcional a mi,tampoco soy de los que le pega demasiado,mas bien poco diria yo,pero con esto del descataloge no se,igual me hago con la 650 ,bueno ya veremos, y gracias a todos por ayudarme.

un saludo
magicsg
Conocido
Conocido

#6 Re: ayuda,duda entre la v 650 y la 1000

Mensaje por magicsg »

todo depende de el tipo de ruta que vayas a hacer, porque yo con mi 650 tengo de sobra para rutear, un compañero con el que he salido alguna vez que lleva la 1000, me ha comentao que la unica ventaja que cree que hay es si vas a meterte pechadas por autopista o carreteras no muy reviradas, la 650 tiene mejores bajos por lo que creo que para carreteras muy reviradas va mejor (a parte del peso), ahora, lo que te digo, si vas a andar mucho por autopistas y carreteras con mucha recta tirate a la 1000, pero que sepas que la 650 no se te quedara corta, ni te dara sensacion de paliza a mas de 120.
braculin
Conocido
Conocido

#7 Re: ayuda,duda entre la v 650 y la 1000

Mensaje por braculin »

Yo creo que ya te lo han dicho todo, pero tengo un amigo que hace poco tenia una gs y se compró hace poco la vstrom y según comenta el, si que dice que la V, va mucho mejor que la bmw, pero bueno eso es solo una opinión de todas formas, si puedes o tienes alguien que te la pueda dejar, prueba, pero segun el, la diferencia es considerable.

Saludos
bracu
...quema tus gomas no la vida....
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ayuda,duda entre la v 650 y la 1000

Mensaje por sharkblack »

Hola.
Mi anterior montura era una Paneuropean 1100, que utilizaba para casi todo, en viajes ni que decir que la moto es una pasada por motor y finura.
Te digo ésto ya que mi actual montura es la V 650, con la que ya he hecho mis pinitos en algún viaje, cargado con artillera, maletas y top case y en mi opinión tiene suficiente motor para desenvolverse con soltura.

Además disfruto con ella lo que con la otra no podía, que es en conducción alegre y en solitario (sin artillera).

Para mi es una muy buena moto, te sirve para casi todo y casi todo lo hace bastante bien.
Evidentemente con la Pan tenía más protección al viento, pero al la V le puse una pantalla GIVI con la que estoy encantado y se pueden hacer muchos kilómetros a ritmos ilegales sin que el viento te de ninguna paliza.

Otro punto a su favor es la autonomía que ofrece, ya que estaba acostumbrado a hacer más de 400 kilómetros con la Pan del tirón y con ésta (la V) también ronda esa cifra, incluso más si vas conduciendo relajado.
De hecho mi penúltimo depósito me duró 440 KMs y al repostar le entraron 18.80 tan solo.
Tengo que decir que desde que le puse el filtro de aire KN gasta menos.

Total, que estoy más contento que unas pascuas y actualmente me es suficiente moto para todo.

!!AH!! Y LA ARTILLERA ENCANTADÍSIMA.... :yes: ...punto MUY importante, te lo juro por snoopy. :bye:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”