Cuando querais CERRAD esto.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fernando
Cansino
Cansino

#1 Cuando querais CERRAD esto.

Mensaje por fernando »

HAbia un post, que habia abierto BICHO SOBRE unas fotos y videos??, DONDE ESTA??, QUIEN lo ha borrado?? y porque?, que pasa que aqui no hay libertada de expresión?, alguien me lo puede explicar??. Gracias.
Última edición por fernando el 15 Jul 2009 11:49, editado 3 veces en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: ¿DONDE ESTA EL POST QUE HABRIO BICHO?

Mensaje por seveyn »

fernando escribió:HAbia un post, que habia abierto BICHO SOBRE unas fotos y videos??, DONDE ESTA??, QUIEN lo ha borrado?? y porque?, que pasa que aqui no hay libertada de expresión?, alguien me lo puede explicar??. Gracias.
Pues mira Fernando, de la forma que lo preguntas, y con las "acusaciones" que contienen tus frases, me parece que no mereces ninguna explicación,
Hasta donde yo se, ni tu abriste el post, ni lo que escribiste me parece correcto.
Aquí siempre hay libertad de expresión para quien se expresa con EDUCACION.
Un saludo
"la dictadora"
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: ¿DONDE ESTA EL POST QUE HABRIO BICHO?

Mensaje por stormbringer »

fernando escribió:HAbia un post, que habia abierto BICHO SOBRE unas fotos y videos??, DONDE ESTA??, QUIEN lo ha borrado?? y porque?, que pasa que aqui no hay libertada de expresión?, alguien me lo puede explicar??. Gracias.
DONDE ESTA ??
QUIEN lo ha borrado ??
porque ?
alguien me lo puede explicar ??

Demasiadas preguntas para alguien que cree que en este foro no hay libertad de expresión, no crees ??.

No voy a decirte que revises tus modales porque eso, al fin y al cabo, es cosa tuya y si afecta a alguien será a ti.

Pero si te voy a pedir que cuando escribas en el foro lo hagas correctamente y te abstengas de comentarios como el que has hecho porque me afectan a mi, a mis compañeros de administración y moderación y al resto de usuarios.

Eso sin contar que, con esas salidas de tono, lo único que consigues es ponerte en evidencia y que más de uno se plantee si para mantener el foro abierto hay que aguantar este tipo de situaciones.

Gracias
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿DONDE ESTA EL POST QUE HABRIO BICHO?

Mensaje por Cheri »

A ver Fernando aquí nadie roba nada a nadie de eso no tenga dudas, siendo el post del que hablas un tema que ha traido polémica y viendo que tanto la persona que lo abré (que por cierto no fue BICHO) aunque este también participa pero no es el autor del post sino que dicho autor es toni66, porque creo que hablas del post en el cual se dice que totemstgo ha robado una serie de fotos y videos, ¿no? Cosa que por otro lado los dos interesados en mayor grado tanto toni66 como totemstgo han hablado y la cosa está en vias de solución, no entiendo bien lo que quieres decir, ¿ Has leido todo el posts? Porque la conclusión que yo saco es que el problema va en vias de solución y como la polémica se crea debido a los insultos e improperios que se dicen y repito las dos personas tanto la que abré el post como la acusada se han llegado a entender por teléfono y esta última ha dicho que rectificará....... que sentido tiene dejar ahí un post en el cual la educación y los buenos modos de algunos brillan por su ausencia y digo de algunos porque ha habido personas que con buen critirio ya editaron sus respuesta.

No se si esta explicación te servirá, solo te digo que como moderadora del apartado de Kddas por zonas, si ves que tu lo puedes hacer mejor......te cedo mi puesto y todo esto siempre, sin acritud
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿DONDE ESTA EL POST QUE HABRIO BICHO?

Mensaje por Mariano.- »

Para general conocimiento, os informo de que el problema que ha ocasionado éste y otros hilos está en vías de solución. Esperemos que con ello se reconduzca la normal convivencia entre todos, que siempre fue muy buena.

Aunque llegados a este punto parece inútil, también voy a proponer cerrar este hilo para evitar más polémicas, porque nunca se sabe quién puede volver a escribir algo que no sea conveniente. Podría hacelo yo mismo, pero por un elemental sentido de la jerarquia debo respetar la toma de decisiones de los Administradores del Foro.

De nuevo os doy las gracias a todos.
ImagenImagenImagen
fernando
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿DONDE ESTA EL POST QUE HABRIO BICHO?

Mensaje por fernando »

seveyn escribió:
Pues mira Fernando, de la forma que lo preguntas, y con las "acusaciones" que contienen tus frases, me parece que no mereces ninguna explicación,
Hasta donde yo se, ni tu abriste el post, ni lo que escribiste me parece correcto.
Aquí siempre hay libertad de expresión para quien se expresa con EDUCACION.
Un saludo
"la dictadora"
yO MIRO mujer, miro mucho y veo más, todo merece una explicación, y casi todo la tiene.
Yo no he faltado al respeto a nadie, eso en primer lugar, si tu crees que el expresarse de la forma que yo me he expresado es faltarle al respeto y no ser correcto, me parece que no lo has leido bien.
Me considero una persona educada y respetuosa, lo que si tengo claro es que no ando con tonterias ni haciendole el caldo a nadie.

Simplemente me queda pensar que todo esta bien, y aqui todos son caminos de flores para todo el mundo,y nunca pasa nada y si alguno no está de acuerdo, ADIOS.
Es el poder que da ser administrador no?, pues nada, simplemente me queda acatar tu dictadura, pero saldré de vez en cuando a la calle a quemar coches y protestar.
...........
.................
......................
Última edición por fernando el 15 Jul 2009 11:29, editado 1 vez en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
LOMEACO
Conocido
Conocido

#7 Re: ¿DONDE ESTA EL POST QUE HABRIO BICHO?

Mensaje por LOMEACO »

Fernando, es que te has perdido el final del post. En los últimos mensajes Toni había hablado por teléfono con Tom, y éste quedó en que en cuanto pudiera volvería a reponer todo lo borrado. Así es que como el tema ha quedado más o menos solucionado en espera de la rectificación de Tom, pues lo más lógico fue que Toni pidiera a los administradores que borraran el post. Además de que tanto Petruski como Bicho también lo pidieron porque consideraron que era la mejor forma de hacer borrón y cuenta nueva. No te me acalores, que no ha sido para tanto. Un besazo,
Rosa
Tempus Fugit
fernando
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿DONDE ESTA EL POST QUE HABRIO BICHO?

Mensaje por fernando »

stormbringer escribió:
DONDE ESTA ??
QUIEN lo ha borrado ??
porque ?
alguien me lo puede explicar ??

Demasiadas preguntas para alguien que cree que en este foro no hay libertad de expresión, no crees ??.

No voy a decirte que revises tus modales porque eso, al fin y al cabo, es cosa tuya y si afecta a alguien será a ti.

Pero si te voy a pedir que cuando escribas en el foro lo hagas correctamente y te abstengas de comentarios como el que has hecho porque me afectan a mi, a mis compañeros de administración y moderación y al resto de usuarios.

Eso sin contar que, con esas salidas de tono, lo único que consigues es ponerte en evidencia y que más de uno se plantee si para mantener el foro abierto hay que aguantar este tipo de situaciones.

Gracias

Mis modales creo que son corretos y te vuelvo a decir que nunca le he faltado al respeto a nadie, simplemente soy realista y no escondo la realidad a los ojos de los foreros.

Lo que está claro es que aunque algunas cosas no me gusten, no me queda mas remedio que acatarlas, porque soy un simple usuario del foro.
fernando
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿DONDE ESTA EL POST QUE HABRIO BICHO?

Mensaje por fernando »

Cheri escribió:A ver Fernando aquí nadie roba nada a nadie de eso no tenga dudas, siendo el post del que hablas un tema que ha traido polémica y viendo que tanto la persona que lo abré (que por cierto no fue BICHO) aunque este también participa pero no es el autor del post sino que dicho autor es toni66, porque creo que hablas del post en el cual se dice que totemstgo ha robado una serie de fotos y videos, ¿no? Cosa que por otro lado los dos interesados en mayor grado tanto toni66 como totemstgo han hablado y la cosa está en vias de solución, no entiendo bien lo que quieres decir, ¿ Has leido todo el posts? Porque la conclusión que yo saco es que el problema va en vias de solución y como la polémica se crea debido a los insultos e improperios que se dicen y repito las dos personas tanto la que abré el post como la acusada se han llegado a entender por teléfono y esta última ha dicho que rectificará....... que sentido tiene dejar ahí un post en el cual la educación y los buenos modos de algunos brillan por su ausencia y digo de algunos porque ha habido personas que con buen critirio ya editaron sus respuesta.

No se si esta explicación te servirá, solo te digo que como moderadora del apartado de Kddas por zonas, si ves que tu lo puedes hacer mejor......te cedo mi puesto y todo esto siempre, sin acritud
OK cheri, entendido
.........
.............
..............
seveyn
Administrador
Administrador

#10 Re: ¿DONDE ESTA EL POST QUE HABRIO BICHO?

Mensaje por seveyn »

fernando escribió:
Lo que está claro es que aunque algunas cosas no me gusten, no me queda mas remedio que acatarlas, porque soy un simple usuario del foro.
No, tu "solo" no eres un usuario del foro, eres uno de los 5000 y pico que somos, "todos", no lo olvides, no simplifiques que no eres tan importante.
Esto lo formamos todos, ¿entiendes esa palabra?
Pues eso
Por cierto, aprendí a leer hace tantos años que ni me acuerdo...de los que tenía, quiero decir.
cerrado queda, aunque no resuelto, eso lo haré el fin de semana, rescataré de las bases de datos todo lo que pueda, para que TODOS disfrutemos de esto.
Y si, eso solo lo podemos hacer los administradores y moderadores, los que velamos porque todos nos encontremos lo mejor posible, los que a veces nos tenemos que sujetar las manos para no mandar todo esto lo mas lejos posible por comentarios tan "altruistas" y gratuitos como el tuyo.
Por cierto, un post no se cierra o se borra cuando queremos, sino cuando quien lo ha iniciado, lo solicita, como es el caso.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”