consejo motor de moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 consejo motor de moto
hola a todos no sabia donde poner este post, bueno mi hija quiere una moto y como tiene 15 años y se a sacado el permiso voy a comprar una vespa lx de 50cc y este ciclomotor lo hay en 2 tiempos y 4 tiempos la diferencia es unos 300 eurakos mas caros el de 4t, y no se cual decidirme, ¿ cual me recomendais el de 2t o el 4t? un concesionario me dice uno , y otros el otro.
por cierto lo del plan moto-e me dicen en los conce que no vale si no retiras una moto del mercado, o sea que si compras una moto nueva y no das de baja otra no hay ayudas.
saludos
por cierto lo del plan moto-e me dicen en los conce que no vale si no retiras una moto del mercado, o sea que si compras una moto nueva y no das de baja otra no hay ayudas.
saludos
-
- Pesao
#2 Re: consejo motor de moto
Si la moto es para tu hija, seguramente por juventud, pasará mucho de mantenimientos frecuentes, yo le compraría la 4 tiempos.
Efectivamente, tienes que dar de baja un vehículo para recibir ayudas.
Saludos
Efectivamente, tienes que dar de baja un vehículo para recibir ayudas.
Saludos

-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#3 Re: consejo motor de moto
4T, por economía de uso y mantenimiento, por durabilidad (teórica) y son "solo" 300 € más.
-
- Cansino
#4 Re: consejo motor de moto
4T por mantenimiento, aunque las revisiones también son más caras. Eso sí, los 2T son más divertidos y fáciles de preparar (basta con un buen tubarro). Lo digo porque si tu hija se emperra, recuérdale que es ilegal, que tratar de preparar un 4T es carísimo y me temo que bastante inútil.
-
- Asiduo
#5 Re: consejo motor de moto
todos me aconsejais la de 4t el del conce me dice que corre menos y que tienes menos nervio en salida, pero yo tampoco quiero que corra mucho por eso de ser la primera moto, y creo que estara con ella un par de años hasta que se saque el carnet y me pidira una de 125 por que 50cc se queda corto enseguida
saludos
saludos
#6 Re: consejo motor de moto
los ciclomotores de 4t no andan ni empujandole. Eso tiene algo bueno, en realidad, se comportan como se espera de un chisme de estos, son para mi menos peligrosos, mas suaves, y de verdad, te transportan sin correr. Los veo tambien mas solidos, o sea mas duraderos y fiables, que los molinillos de 2t que corren como balas algunos, sin frenos ni chasis acorde con eso...
en la autoescuela tuve los dos, habia alguno de 2t que hacia la pìsta de las 250 casi en el tiempo...vamos un tiro, a mi me parecia mas peligroso el 2t.
en la autoescuela tuve los dos, habia alguno de 2t que hacia la pìsta de las 250 casi en el tiempo...vamos un tiro, a mi me parecia mas peligroso el 2t.
- Elbujías
- Cansino
#7 Re: consejo motor de moto
Todo son ventajas en la de 4T, excepto el precio y que posiblemente corra un poco menos.
La 4T es más silenciosa, limpia, contamina mucho menos y no echa humos por el escape, consume menos, no tienes que echar mezcla de aceite en la gasolina.
Teniendo a mano un 4T yo no dudaría. El 2T poco a poco dejará de existir.
Saludos
La 4T es más silenciosa, limpia, contamina mucho menos y no echa humos por el escape, consume menos, no tienes que echar mezcla de aceite en la gasolina.
Teniendo a mano un 4T yo no dudaría. El 2T poco a poco dejará de existir.
Saludos
Viajar es Victoria
-
- Asiduo
#8 Re: consejo motor de moto
gracias a todos por vuetro consejo e pedido la de 4t, ahora a ver si la tienen en el color que le gusta que luego todo son pegas, ya os contare
saludos
saludos