Si me retiran el carnet por lo de los puntos??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ShiviCBR

#1 Si me retiran el carnet por lo de los puntos??

Mensaje por ShiviCBR »

Como ya sabeis éste año entra en vigor ,lo del carnet por puntos, y bien nos tendremos que ir ambientando a volver a realizar test de autoescuela, pues aqui teneis alguno para ir practicando.

http://www.autocity.com/tests_autoescue ... tml?tipo=0

:mrgreen:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Y pregunto yo , ¿ si para obtener cada carnet de coche , de moto , de camion , se necesitan unas pruebas distintas , porque luego te los quitan todos de golpe y no cada uno por su lado ?
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

salva650 escribió:Y pregunto yo , ¿ si para obtener cada carnet de coche , de moto , de camion , se necesitan unas pruebas distintas , porque luego te los quitan todos de golpe y no cada uno por su lado ?
Pues eso digo yo, al menos que te quiten el carnet con el que te han pillao, si es un camión pues el de camión, si es el de coche pues el de coche...

Y pregunto, te quitan el carnet (TODOS), tienes que hacer un examen, y si apruebas te los devuelven TODOS??? o te los tienes que volver a sacar de nuevo?? Imagino que te los devuelven todos, pero como esto está pensado para sacar pasta pues a lo mejor , hacen la otra locura.

Por cierto alguien sabe a partir de que dia és?
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

No hay que preocuparse por el tema del carnet por puntos. :mrgreen:
Si lo retiran hay otras soluciones. Tráfico tiene todo previsto para "velar" por nuestra seguridad.
:evil: :evil: :evil:

Puedes conducir un "bicho" de estos que; aunque va por las mismas vias que los demás no necesita carnet. Y además es muy seguro (por eso lo permite Tráfico... por su seguridad y por los amplios conocimientos del Código de Circulación de todo el que lo conduce). :cry:
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

[/quote]

Y pregunto, te quitan el carnet (TODOS), tienes que hacer un examen, y si apruebas te los devuelven TODOS??? o te los tienes que volver a sacar de nuevo?? Imagino que te los devuelven todos, pero como esto está pensado para sacar pasta pues a lo mejor , hacen la otra locura.

Juer pues no lo habia pensado pero....es una buena pregunta, a ver si alguien sabe algo de esto y sabe resolverla.

En cuanto al dia he oido en el telediario que entra en vigor en Julio.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”