Pues eso, Tolmoto, concesionario oficial Suzuki en Toledo, 12.000km 101€.
Qué peso me he quitado de encima... me esperaba un sablazo...
No he hablado con el mecánico para saber qué han hecho exactamente, cuando lo haga os cuento...
Revisión 12.000 101€
-
- Cansino
#1 Revisión 12.000 101€
V´Strom 650 ABS gris K8
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Revisión 12.000 101€
Hola Checherin que tal??? Como va todo¿¿¿
Pues no está nada mal ese precio por la revision de los 12.000km, viendo lo que se rifa por ahi....ahora lo que hace falta saber es lo que te han echo, pero si se han limitado a la revision de los 12.000km pues ya está bien y si encima te han mirado tornilleria, tensado, cadena, etc... pues no esta pero nada mal...aleee ahora a disfrutar otros 6.000km que para llorar tiempo ahi...jajajaj
Un saludo.
Pues no está nada mal ese precio por la revision de los 12.000km, viendo lo que se rifa por ahi....ahora lo que hace falta saber es lo que te han echo, pero si se han limitado a la revision de los 12.000km pues ya está bien y si encima te han mirado tornilleria, tensado, cadena, etc... pues no esta pero nada mal...aleee ahora a disfrutar otros 6.000km que para llorar tiempo ahi...jajajaj
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#3 Re: Revisión 12.000 101€
Buenas...
Revisión 12.000 km: Me baje el portatil al garaje:
-Cambio de filtro de aceite
-Cambio filtro de aire
-Cambio de aceite (motul 10-40)
-Cambio de bujias (por que si, ya que desmonto...)
-Colocar el sttoiller con large tuve.
-Recolocar algunos cables
-Tensado de cadena
No llega a 80€. Unas 6 horas invertidas (el sttoiler ese, me llevo más tiempo) y os aseguro que para la próxima ... unos 120 minutos máximo. Con la herramienta de la moto y otra para quitar el filtro del aceite se puede hacer todo. No es dificil, acojona cuando ves todo desmontado... pero te entretienes y nadie mejor que tu para la revisión de tu propia moto.
Un saludo.
Revisión 12.000 km: Me baje el portatil al garaje:
-Cambio de filtro de aceite
-Cambio filtro de aire
-Cambio de aceite (motul 10-40)
-Cambio de bujias (por que si, ya que desmonto...)
-Colocar el sttoiller con large tuve.
-Recolocar algunos cables
-Tensado de cadena
No llega a 80€. Unas 6 horas invertidas (el sttoiler ese, me llevo más tiempo) y os aseguro que para la próxima ... unos 120 minutos máximo. Con la herramienta de la moto y otra para quitar el filtro del aceite se puede hacer todo. No es dificil, acojona cuando ves todo desmontado... pero te entretienes y nadie mejor que tu para la revisión de tu propia moto.
Un saludo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Asiduo
#4 Re: Revisión 12.000 101€
Hola Checherín, sería interesante saber qué te han hecho exactamente, yo le tengo el lunes y me dicen que unos 270 euros, la verdad me parece mucha diferencia. La mía consiste en:
Cambio de Aceite.
Cambio Filtros.
Liquido refrigeración.
Líquido de frenos.
Y me imagino que un comprobación general de la moto.
Cuando la tenga detallada os la paso.
Voy a hacerla en Málaga, en Motosol de Churriana para ser más exactos.
Cambio de Aceite.
Cambio Filtros.
Liquido refrigeración.
Líquido de frenos.
Y me imagino que un comprobación general de la moto.
Cuando la tenga detallada os la paso.
Voy a hacerla en Málaga, en Motosol de Churriana para ser más exactos.
checherín escribió:Pues eso, Tolmoto, concesionario oficial Suzuki en Toledo, 12.000km 101€.
Qué peso me he quitado de encima... me esperaba un sablazo...
No he hablado con el mecánico para saber qué han hecho exactamente, cuando lo haga os cuento...
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)