Hola a todos:
Pues bien, esa es la pregunta ¿merece la pena poner la alarma?, ¿es más efectiva que la pinza del disco?, o es un comlemento más de seguidad.
Bueno pues eso es todo espero saber que opinais vosotros.
Un saludo a todos.
¿Pongo la alarma?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#2 Re: ¿Pongo la alarma?
Yo me he pillao una xena de 110 decibelios, o sea, todo en uno, pinza más alarma molestona. Por otra parte tengo un antirrobo en "u" de máximo nivel. Total que mientra que me cortan el antirrobo se entera hasta el tato. Lo suyo sería tener una de esas que se desactivan con un mando a distancia, pero la economía manda en estos días... un saludo 

-
- Pesao
#3 Re: ¿Pongo la alarma?
Yo tengo pinza y alrma ( y pitón y...),
, si no te alejas demasiado de la moto, en ciertas circunstancias la alarma es casi imprescindible (para mi), es comoda, te avisa al mando (hablamos de una alarma medio normal) en fin no suelo alejarme demasiado y me da mucho juego, si ya voy a estar mas "desconectado de ella" ( meterte en un hiper, cine, etc), le pongo la pinza o intento buscar una zona vigilada (o todos).
La alarma te da mucha comodidad.
saludos

La alarma te da mucha comodidad.
saludos

- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿Pongo la alarma?
esto es asi por muchas vueltas que le des.
si se tiene que llevar tu moto, se la llevan con alarma, pinza, piton y lo que quieras, pero se lo pones mas dificil a los cacos cuantas mas cosas lleves.
ahora, la alarma te sirve mas que otra cosa para cuando vas a algun lado estas cerca de la moto y no la ves pero estas cerca y algun capu.....llo por ejemplo con un coche le da y te la tira, la olles, pues imagina para que sirve, para salir pitanto a decirle cuatro cosillas a ese pa....vo que se queria marchar sin dejar el parte, o un camion que sin querer no ha visto el culo de la moto o la rueda delantera y por mala suerte te la a tirado.
yo la puese para eso. porque lo mas efectivo es el piton para que no se la lleven, la alarma si esta pues tambien puesta, etc, cuantas mas medidas preventivas menos opciones tiene el caco de llevarselo,pero eso si ten claro que si van a por tu moto, tenga lo que tenga se la llevan. (mis pensamientos, son estos, ante esa mala gente)
si se tiene que llevar tu moto, se la llevan con alarma, pinza, piton y lo que quieras, pero se lo pones mas dificil a los cacos cuantas mas cosas lleves.
ahora, la alarma te sirve mas que otra cosa para cuando vas a algun lado estas cerca de la moto y no la ves pero estas cerca y algun capu.....llo por ejemplo con un coche le da y te la tira, la olles, pues imagina para que sirve, para salir pitanto a decirle cuatro cosillas a ese pa....vo que se queria marchar sin dejar el parte, o un camion que sin querer no ha visto el culo de la moto o la rueda delantera y por mala suerte te la a tirado.
yo la puese para eso. porque lo mas efectivo es el piton para que no se la lleven, la alarma si esta pues tambien puesta, etc, cuantas mas medidas preventivas menos opciones tiene el caco de llevarselo,pero eso si ten claro que si van a por tu moto, tenga lo que tenga se la llevan. (mis pensamientos, son estos, ante esa mala gente)
No conduces para ir, vas para conducir