ADIOS A LAS TURBULENCIAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PELICULAS

#1 ADIOS A LAS TURBULENCIAS

Mensaje por PELICULAS »

Esta mañana fuí a Unika Motos en Sevilla donde tenía encargada la pantalla Givi :lol: .El trayecto de ida fue como siempre, turbulencias, ruidos en el casco, etc.
Una vez allí la monté y la vuelta ha sido casi como si fuera en una burbuja.Pude circular a 140 km/h con el casco abierto e incluso la puse a 180 km/h sin el mas mínimo problema,sin necesidad de agacharme para buscar la protección contra el viento.
El cambio ha sido bestial y si lo he hecho ha sido gracias a éste fantástico Club donde tanto aprendemos. ;-) .
Por cierto como referencia deciros que mido 1,86 ;-5
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Me podrías hacer un favor, es incluir una foto para que se vea la pantalla, es que os oigo a todos de hablar de ella, pero no se cual es. Si no te importa y me dices los aurelios que te ha costado, te lo agradezco.

Haber si los Reyes me traen una. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Me alegro que te funcione bien la pantalla, me gustaria cambiar la mia, pero ante quiero saber: ¿que tal va con el aire lateral? ¿es mucho mas alta que la original?¿precio?
y si puede ser una fotico mucho mejor, gracias y que la disfrutes.
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués si has "acertado"... ENHORABUENA !!. :mrgreen:
A disfrutar sin turbulencias !!. ;-)

Saludos :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues me alegro de ver este post y que hayas notado un cambio tan positivo, el viernes la monto yo en la mia, me la traen los reyes magos :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

¿CUANTO TE HA COSTADO? YO TENGO LA MÍA ENCARGADA POR 85 EUROS.-
Abel
Asiduo
Asiduo

#7 a

Mensaje por Abel »

:-/ :-/ hola :-/ :-/

yo mido 1.85 y la verdad es que tenia muchas turbulencias, y he conseguido reducirlas en un 60% , inclinando la pantalla, poniendole unas arandelas de goma de 0.5 de grosor en la parte de abajo, pero sigo teniendo turbulencias a partir de 150 +-.
normalmente no suelo ir a esa velocidad.
pero si puedo acabar con eso, mejor que mejor.
seria de agradecer que pusierais una fotito............... .-1

un saludo............................................................................
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

algua escribió:Me alegro que te funcione bien la pantalla, me gustaria cambiar la mia, pero ante quiero saber: ¿que tal va con el aire lateral? ¿es mucho mas alta que la original?¿precio?
y si puede ser una fotico mucho mejor, gracias y que la disfrutes.
Pues aun no puedo valorar como vá si nos rachea el viento lateralmente, cuando se me dé el caso lo comentaré.
Creo recordar que es 18 cm mas alta que la original y también mas ancha.Si echais un vistazo pos los post dedicados al asunto de las pantallas podreis ver la diferencia entre ambas.El pvp ha sido de 100 euros pero parece que por ahí la ha encontrado alguien a mejor precio.

Le he quitado la goma negra que trae en el borde pero el filo de la misma se ha quedado manchado supongo que de el pegamento que lleva para que se fije, si no logro eliminarlo optaré por ponerselo de nuevo. :wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”