PINCHAD AQUI.
LAS GASOLINERAS MAS BARATAS!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- JUSTITO
- V.I.P.

#1 LAS GASOLINERAS MAS BARATAS!!!
No se si alguien lo habra puesto antes,pero por si os interesa.Solo teneis que poner la provincia,pueblo,etc..donde vivis y os dira la gasolinera cercana mas barata,asi como las siguientes en precios.
PINCHAD AQUI.
PINCHAD AQUI.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
sensei
- Pesao

#2 Re: LAS GASOLINERAS MAS BARATAS!!!
Hombre, Justito, muchas gracias. La verdad es que no lo conocía y está muy interesante. Ya lo he probado y ya no va a ser casualidad donde reposto gasolina cada vez que toca.
Saludos,
Saludos,
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- Germanstron
- Conocido

#3 Re: LAS GASOLINERAS MAS BARATAS!!!
joer sensei a la chica de abajo le podias haber puesto un par de segundos mas de grabacion noo?
El Gran Jinete De Negro
- pumuki
- Moderador

#4 Re: LAS GASOLINERAS MAS BARATAS!!!
Gracias Justo. Ya lo tenia en cuenta.
Yo suelo repostar en los Carrefour, de normal tienes el 8% de descuento con la VisaPass.( Ha llegado a estar al 12%.) Aunque ahora han cambiado el sistema.
Antes te hacían el descuento directo, ahora te lo dan en vales descuento. Pero siempre hay algo en lo que invertirlo; aceite para la moto, ambientadores para el coche....ya sabes.
)
Tengo la suerte de que en menos de 2 km. tengo dos a disposición; 24 horas al día.

Yo suelo repostar en los Carrefour, de normal tienes el 8% de descuento con la VisaPass.( Ha llegado a estar al 12%.) Aunque ahora han cambiado el sistema.
Antes te hacían el descuento directo, ahora te lo dan en vales descuento. Pero siempre hay algo en lo que invertirlo; aceite para la moto, ambientadores para el coche....ya sabes.
Tengo la suerte de que en menos de 2 km. tengo dos a disposición; 24 horas al día.
¿ Solo un par...???Germanstron escribió:joer sensei a la chica de abajo le podias haber puesto un par de segundos mas de grabacion noo?
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
CARLYAM
- Conocido

#5 Re: LAS GASOLINERAS MAS BARATAS!!!
Habrá que estar atentos y hechar un vistazo antes de repostar.
Gracias por el enlace.
Saludosssss
Gracias por el enlace.
Saludosssss
-
finrod
- V.I.P.

#6 Re: LAS GASOLINERAS MAS BARATAS!!!
Aqui en Asturias , como tenemos que pagar el impuesto "revolucionario" , [es un impuesto añadido , al de la tasa de carburantes , para financiar la obra del nuevo hospital central de Asturias] tenemos la gasolina más cara de España , por eso si salimos de la provincia , llenamos fuera el tanque.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS