Saludos desde Alicante
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Saludos desde Alicante
Hola a todos, me llamo Agustin y soy de Alicante. Estoy a la busqueda de una moto y basta decir cual va a ser. Todo el conocido que tiene una vstrom me ha hablado maravillas y basta con darse una vuelta por el foro y leer vuestras experiencias para darse cuenta que es una compra mas que acertada, asi que me he animado y estoy a la busqueda de la mia por el mercado de segunda mano. La crisis aprieta y no deja que nos la compremos nueva. Bueno eso y la financiacion de Suzuki que no da muchas opciones. Bueno un saludo a todos y espero compartir muy pronto mis experiencias con vosotros.
#2 Re: Saludos desde Alicante
pues nada, que tengas mucha suerte en tu busqueda, que encuentres "tu moto" y que la disfrutes con nosotros.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.

- Templario F.M.
- V.I.P.
- Elbujías
- Cansino
#4 Re: Saludos desde Alicante
Buenvenido, Flanders!
Espero ver pronto una foto de tu moto por aquí.
Suerte!
Espero ver pronto una foto de tu moto por aquí.
Suerte!
Viajar es Victoria
- anjodiba
- Conocido
#5 Re: Saludos desde Alicante
Bienvenido a esta casa, espero q te vaya bien el asunto de la V y la tengas pronto!! 

- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Saludos desde Alicante
desde muy cerquita otro que te da la bienvenida, 

No conduces para ir, vas para conducir
- jara
- V.I.P.
-
- Pesao
#9 Re: Saludos desde Alicante

Espero que tengas suerte en la busqueda, yo la tuve y ayer mismo me dieron mi K7 ABS....A ver cnd me la puedo llevar para la peni (yo tb soy de Alicante,Petrel para mas señas) y me marco una ruta con los Stromeros de la zona!!!

READY TO RACE
- el caudetano
- Conocido
#10 Re: Saludos desde Alicante

- J. PERE
- Conocido
#11 Re: Saludos desde Alicante

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
-
- V.I.P.
#12 Re: Saludos desde Alicante

K8 DL 650 "La Pelayo"
- pacosanch
- V.I.P.
#13 Re: Saludos desde Alicante
saludos desde cadiz y
espero que pronto tenga esa montura y la difrutes 

-
- V.I.P.
#14 Re: Saludos desde Alicante
Bienvenido a esta tu nueva familia, saludos desde Cadiz y suerte en tu busqueda.

-
- Conocido
#15 Re: Saludos desde Alicante
Lo primero darte la bienvenida al foro, yo también soy nuevo aquí.
Veo que andas buscando una V Strom y Yo antes de comprar la mía estuve mirando y ví una en Alicante muy nueva, una K8 con 2.700 kms en Motos Medina, al final me salio una más cerca y la compré.
Suerte en tu compra.
Saludosss
Veo que andas buscando una V Strom y Yo antes de comprar la mía estuve mirando y ví una en Alicante muy nueva, una K8 con 2.700 kms en Motos Medina, al final me salio una más cerca y la compré.
Suerte en tu compra.
Saludosss
- miguel-oso
- Conocido
#16 Re: Saludos desde Alicante
bienvenido vecino a ver si te vemos pronto en el comando alimur
- Mon
- V.I.P.
#17 Re: Saludos desde Alicante
Bienvenido desde la ciudad imperial. Pues espera a subirte a una y ya no querrás bajarte

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Gelo
- V.I.P.
#18 Re: Saludos desde Alicante
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!