....soy una bombilla, o es que no lo sabes todavía?SlimV650 escribió:Buenas, yo me preapunto.
Moi, lucete.

Moderador: Emecé
....soy una bombilla, o es que no lo sabes todavía?SlimV650 escribió:Buenas, yo me preapunto.
Moi, lucete.
Gracias, Koldak, Zp. Oye, Koldak, sobre el alojamiento qué es lo que quieres hacer, buscar uno conjunto? Me parece mucho lío, pero bueno, ya me dices.KOLDAK escribió:Jo...r WITTY, está muy, pero que muy bién, ya me estoy relamiendo, y además, me apetece mucho ver esos castillos, lo del vino también me parece muy interesante, 2 catas estaría de sobra,![]()
Si me haces un planing detallado por los dias del programa, te lo copio y lo pongo en cabecera, sino, lo elaboro yo como quieras, respecto el alojamiento ya nos dirás algo, por mi parte CONFIRMO y RECONFIRMO![]()
Muchas gracias.
Witty, te mando un pv.Witty escribió: Oye, Koldak, sobre el alojamiento qué es lo que quieres hacer, buscar uno conjunto? Me parece mucho lío, pero bueno, ya me dices.
lo primero solucionar el tema del alojamiento.![]()
A ver, si queréis que trate el tema del alojamiento, id haciendo una lista vosotros de los que váis a venir para ir a reservarlo en su momento (el momento al que me refiero ponedlo también vosotros, pero no debería de pasar de finales de agosto - más que nada para cerrar una lista y tratarlo con los del alojamiento).dafxf escribió:A ver, al apuntadorpues eso que nos apuntes al menda y a la jefa.( opinion particular:
) el tema del alojamiento creoque conjunto igual se podría sacar mejores precios????.
jajajajajajajajjacocodroco escribió:Voy a sugerir a los administradores que a Quique se le prohiba terminantemente tocar o acercarse a cualquier aparato que reproduzca sonidos estridentes y dañinos para la salud,mientras este cerca de algun miembro del club![]()
Vssssssssssssssssssssssss
Eres un máquina.KOLDAK escribió:A ver chic@s, se ha ACTUALIZADO PLANING del viaje.
El alojamiento estamos viendo por precios coger una "casita rural" que no esté muy retirado de Valladolid, nos saldría bastante más económico y tendría su "encanto personal", todas las que hemos visto, son bastantes pequeñas, las más grandes o tiene capacidad para 10 personas o hay otra para 20 , dependiendo de la gente que confirme su asistencia veremos que hacemos, es MUY IMPORTANTE QUE QUIEN YA VEA QUE PUEDE IR SEGURO SE PRONUNCIE para poder ver que hacemos, ya que las casas rurales SÍ hay que cogerlas con bastante tiempo de antelación, sino... tendremos que ir a un hotelito e ir reservando según se animara la gente, en breve os pondré lo que se está acordando con ls casa rurales (sólo hay 2 que nos sirven).
Animo a todos que tiene muy buena pinta.
cocodroco escribió:Nosotros(artillera y yo )tambien vamos seguro,aunque viendo que va Quique no se yo.,todavia tengo otitis.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sam73 escribió:jajajaja , no hay problemas yo tengo tapones para los oidos, si quieres te llevo un par!!!![]()
![]()
![]()
cocodroco escribió:Nosotros(artillera y yo )tambien vamos seguro,aunque viendo que va Quique no se yo.,todavia tengo otitis.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss