Gracias
PD: mido 184 cm, pero con un cm menos, mejor llegare, me gusta sentarme atras(unos cm. no en la parte de atras

Stromer escribió:Las gomas que tiene el sillon a forma de topes, los que se los habeis quitado para bajar la altura 1 cm. ¿el sillon se queda suelto?, notais algo raro?
Gracias
PD: mido 184 cm, pero con un cm menos, mejor llegare, me gusta sentarme atras(unos cm. no en la parte de atras) y cuando dejo el pie, con el talon, no toco¿me lo aconsejais?
Hola DasaSW, porfi dime como llevas tu montura, yo mido lo mismo y no me atrevo ni a bajarla del caballete sola....DasaSW escribió:Stromer escribió:Las gomas que tiene el sillon a forma de topes, los que se los habeis quitado para bajar la altura 1 cm. ¿el sillon se queda suelto?, notais algo raro?
Gracias
PD: mido 184 cm, pero con un cm menos, mejor llegare, me gusta sentarme atras(unos cm. no en la parte de atras) y cuando dejo el pie, con el talon, no toco¿me lo aconsejais?
Hola
Yo, sinceramente, con tu altura los dejaria como estan.... pero por responderte.... yo con 1,69 en la V1000 le quite los tapones (no los corte, los quité) y no noto nada raro, aunque si creo que el asiento se curva un poco mas por la zona central. Lo que si hice fué poner una protección de fieltro donde apoyaban esos tapones.
Tambien notas que el asiento en parado, si tiras de él hacia arriba, tiene mas holgura (pero eso, evidentemente, es normal).
Salu2
P.D. con 15cm más ;-) ;-) ¡seria el rey! :wa)
No se si tienes las V650 o la V1000, realmente con la V1000 es como si estuvieses 2-3 cm más alto que la V650 (por el alto real y por el ancho del asiento).seveyn escribió:Hola DasaSW, porfi dime como llevas tu montura, yo mido lo mismo y no me atrevo ni a bajarla del caballete sola....
Aparte de esto es que no llego al suelo ni de coña :oops:
Bueno no voy a hacer ningun comentario, que hay niños y taxistas mirando ...DasaSW escribió: P.D. con 15cm más ;-) ;-) ¡seria el rey! :wa)
Y también unas pipitas con mi Richar y compañía... :P :Pintruso escribió:joer bio, siempre pensando en lo unicoBio escribió:Qué bien he comido en el Vandelvira...
¿nos vamos de cervezas a Linares? :ch)![]()
![]()
un saludo compai :wa)
Bueno, si vamos de cervezas a Linares me apunto, pero después cenamos en el "Morito" eh!!!!!! ;-) ;-) ;-)Bio escribió: Esque lo quieres toó... Bueno ¿nos vamos de cervezas a Linares? :ch)
Stromer escribió:...en las mejores cervecerias.... son lugares que hace tiempo las cocineras me decian que me querian como a un hijo, no por educado, sino por el tiempo que pasaba en ellas
Dónde está el Morito ese, Acuen?Acuen escribió:Bueno, si vamos de cervezas a Linares me apunto, pero después cenamos en el "Morito" eh!!!!!! ;-) ;-) ;-)Bio escribió: Esque lo quieres toó... Bueno ¿nos vamos de cervezas a Linares? :ch)