http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11
Moderador: Emecé
De acuerdo Torrado ya me das un toque.torrado escribió:ok pues, mañana te llamo de todas maneras al movil. ale!
Conforme Pumuki espero que puedas acudir y evitaremos que esos gomáticos se cuadren, vaya que si.pumuki escribió:Chavales el tema se me puede complicar..... La familia esta preparando una cena de despedida para el viernes.....(No es que esten deseando deshacerse de mi, es que son así.....
)
No me gustaría marcharme de viaje sin poder probar las EXP en "estado puro". ( Cuando vuelva estarán cuadradas....).
Boti, si mantienes el punto de encuentro donde has dicho, lo tendré en cuenta. Me gusta la puntualidad. Si no estoy a las 8'30 "oclok"( este es mi "irlandes"...), hacer marcha.....
Pd: También me gustaría ver como se maneja esa KTM....
H*stias con el Boti, ademas de piloto poeta.....boti escribió: Pd. En cuanto al manejo de la Ktm, se le podría aplicar aquellos versos famosos de Espronceda que decían así:
Con 100 cv. a la rueda,
gas a fondo a toda mecha,
no corta la "carretuar" (este francés es como tu irlandés) sino vuela,
ese pepino del tito Boti,
llamada black sumo, la kati.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conformes pues.torrado escribió:ie boti q he perdut el movil i no t podré tocar. quedem a les 8:15 en la rotonda de la magdalena ok? ale!